Volver al foro
L
larayoscar
15/02/2004 15:21

nueva por aqui

¿Cómo visitar la zona y saber cuál es nuestro edificio en Carabanchel II?

618 lecturas | 1 respuestas
Hola, como ya he dicho antes soy nueva por aqui ; tengo varias cosillas que me gustaria que me contestaseis, por que yo no tengo ni idea. Es verdad que podemos visitar la zona? pero como sabemos cual va a ser nuestro edificio?. A mi me adjudicaron en carabanchel II, la calle ensanche de carabanchel sesenta y cuatro numero 1. Esta a que se corresponde?. Respecto a la carta que nos han de enviar nos dijeron que seria para finales de febrero o principios de marzo, pero que tiene que poner? sabeis sobre cuanto oscilan los alquileres de un dormitorio?.
Muchas gracias y un saludo a todos
 
C
carab02_moer
16/02/2004 23:08
Hola:

Bienvenida al foro.

Nosotros somos vecinos tuyos, del portal 23.

Mira en descargas porque hay un plano con los números de los portales, para que ubiques el tuyo. También hay planos de todos los pisos -los de fecha 4/2/2004 portal 1y2 - pl-...-, fotos en la galería -las que empiezan por carab2 y las de fecha 2003-11-15- en la 2ª pag-... en fin que en un ratito que te pongas te enteras de todo.

En los pisos no puedes entrar. A donde sí que puedes ir es a ver el PAU y todas las promociones que hay. Entre semana y los sábados por la mañana, está abierto porque están trabajando.
En cualquier caso, nuestra promoción está en un borde, justo pegando con Carabanchel, así que aunque las calles estén cerradas, puedes ver la fachada norte.
Nuestra promoción está muy cerquita de la calle Alzina. Localizalá en un callejero y a 100 metros está tu casa.

También podeis ver el expediente de nuestra promoción, la ubicación de la parcela.... en www.urbanismo.munimadrid.es, en ver expedientes, entrais con el nombre de la calle y el número....

En fin espero haberos ayudado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento