Volver al foro
E
ego
10/03/2004 13:10

Dudas

¿Tenemos derecho a ocupar nuestro piso una vez firmado el contrato?

680 lecturas | 1 respuestas
Leida la normativa que esta en descargas y por lo que he entendido se supone que si nos mandan las cartas esta semana como se rumorea, tenemos diez dias para aceptar el contrato que nos propongan y dentro de los tres meses siguientes a la aceptación se deberá formaliza el contrato tras abonar el importe de la fianza y primera mensualidad.

Entonces se supone que una vez firmado tenemos derecho a ocupar nuestro piso, o no? Y si eso es así y aún faltan los pintores, es evidente que no nos mandaran las cartas esta semana, ¿no creéis?

O si es así y nos las mandan tenemos desde abril hasta junio para firmar e instalarnos en nuestra casita.

Que oponiáis?
 
M
Maiden
10/03/2004 13:27
Hola a todos, la semana pasada llame a la EMV y me dijeron que las cartas no las habían enviado todavía que eramos 800 y que hasta que no estuviesen todas las direcciones bien puestas y demás, no saldría ninguna, asi es que me dijeron que las envían las 800 a la vez por correo certificado con acuse de recibo.
El contenido es que no nos obligan a firmar el contrato sino queremos ya que no hemos visto las casas. Posteriormente nos enviaran la notificación oficial donde si no firmamos antes de 10 días nos lo quitan, lo de ver nuestras casas me comentaron que imaginan que se hará como en la anterior convocatoria, te citan y ta la enseñan, esto es todo lo que yo entendí, espero haber ayudado un poquito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento