Volver al foro
L
LUIZ
15/03/2004 08:24

Situacion Cartas??

¿Qué ha pasado con las cartas que nos iban a enviar a todos los vecinos?

765 lecturas | 3 respuestas
Buenos días Vecinos:

Lo primero esperar que esteis todos bien y que nadie haya salido perjudicado en el atentado del pasado jueves(aunque desgraciadamente todos estas afectados por esta barbarie).

La segunda es preguntaros por la situación de las cartas,hace 2 semanas a mi me comunicarón que las cartas las mandarían todas a la vez y que ya iban a mandarlas en breve.Pero como todos podeis comprobar de momento no hay nada,era para saber si alguien sabe algo más??

Un saludo vecinos
 
R
Ramon G
15/03/2004 18:17
De las cartas na de na........

Santa paciencia que vamos a necesitar.....

No me quiero ni imaginar cuando se acerque la fecha de entrega sea cual sea... estaremos todos curtiditos de tanto esperar (Las listas, las adjudicaciones, las cartas, los planos, la fecha de entrega, las llaves.....MÁS PACIENCIA QUE EL SANTO JOB!!!!!!!

En fin, esto es lo que hay, recuerdos para todos de María y Ramón
 
L
LUIZ
15/03/2004 10:00
Ir a ver el proyecto? Nos van a enseñar los planos de la casa?? No se exactamente a que te refieres.De todas formas muchísimas gracias por la información.
Esperemos que vengan pronto esas cartas y se quite la incertidumbre que todos tenemos.

Un saludo
 
M
MAAN
15/03/2004 08:47
Hola,

Yo he llamado esta mañana a la EMV, y me han comentado que primero necesitan saber las fechas en que podemos ir a ver el proyecto, para poder enviar las cartas, ya con la fecha que te digan ; me han dicho que para el miércoles creen tenerlas, así que supongo yo, que la semana que viene, o la siguiente, empezarán a enviar las cartas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento