Volver al foro
E
ego
07/06/2004 16:34

brdp, fuiste a ver los planos a la EMV?

¿Tengo acceso al patio en mi piso de 1 dormitorio?

1.599 lecturas | 17 respuestas
Hola Beatriz, soy tu vecina de enfrente y tu piso es una replica del mío. Por eso te pregunto si fuiste a ver los planos, pues según aparece en los que yo ví no tenemos acceso al patio, cosa que me fastidia sobremanera, pero quiero asegurarme antes de cogerme un cabreo de aupa.

Mi piso también es de 1 dormitorio, así que si alguien ha visto un bajo de 1 dormitorio y me puede quitar esta duda se lo agradezco.

Me gustaría que se animasen más vecinos a apuntarse al censo, FALTAN MUCHÍSIMOS!!

Besos
 
E
ego
09/06/2004 08:49
En fin, ya veremos que sucede con todo cuando nos los den, pues según aparece en los planos jfranycris tienen otro piso al lado y según ellos lo que hay son unos cuartos para calderas o algo similar.

Que desesperación esto de solamente imaginar, podrían dejarnos pasar un día un ratito por lo menos para hacerlos la espera menos dura. Y poder así ir diseñando la decoración y mirando muebles, ya con las medidas correctas y pensar que hacemos con lo de la NO puerta de la cocina y todo eso.

Bueno, mientras tanto seguiré jugando a los puzzles con los planos que es lo único que realmente tenemos.

Besos.
 
E
ego
09/06/2004 08:36
Jo, sólo a tus vecinos de patio? Con lo que a mí me gusta el salmorejo, espero que algún día de esos te sobre un poquito y te pases por el 86 Bajo D a darme un poquito.

¿Entonces alguno de los dos es Cordobés? Que guay, los andaluces son buena gente.

Un saludo de una conquense.

EVA
 
R
Ramon G
08/06/2004 23:49
Aclarado lo de los patios

Gracias por la información a todas/os

Ahora sólo queda tener suerte con los vecinos (por lo menos los que estáis en este foro no podríais ser mejores!!!).

Esto de los vecinos es importante porque si vamos a compartir los de los bajos de dos dormitorios un patio, como te lleves mal, eso puede ser peor que "El Álamo" o que "Los inmortales" (sólo puede quedar uno.....).
Suerte a todos con los vecinos directos, yo prometo invitar a salmorejo en verano a mis vecinos de patio y a lentejitas en invierno...... o a lo que se tercie...

Gracias a todos por la información

María y Ramón
Alzina 88 bajo A
 
M
maribelts
08/06/2004 23:07
hola a todos, espero serviros de ayuda con lo de los patios. Cuando fi2s y yo entramos en un bajo vimos el patio, de echo entramos en el piso de al lado por esa puerta.
No hay ningún tipo de separación y se accede a el desde el cuartito de la caldera.
Con respecto a las ventanas que dan a ese patio os podemos decir que estan unas enfrente de las otras, aunque son traslucidas, osea que si nos vemos los unos a los otros.
Un saludo a todos y animo que ya no queda nada.....
 
J
jfranycris03
08/06/2004 18:27
jejeje vamos a ve
no hay division por lo menos
el nuestro es cierto q hace esquina y tal pero el nuestro no se comunica con nadie no me meto en fregaos si no estoy seguro hemos estado dentro dos veces midiendo viendo y tal. la ventana grande del patio es traslucida pero da a tu cocina. a no ser q los patios q tienen un vecino al lado .......... no se pero vamos eso es asi en el 94 bajo d. un saludito de juanfran y de cristina
 
E
ego
08/06/2004 17:07
Hola Ramon y Maria, os cuento que según aparece en el plano que hay en descargas que se llama "proyecto carab 03_pag 03.zip" aparecen los pisos de un dormitorio junto a uno de tres dormitorios. Por este motivo los de un dormitorio no solo no tienen cuarto de lavado, porque le han dado el terreno a los de tres para hacer otro baño ; si no que tampoco parece que tengan acceso al patio.

Total que los pisos de dos dormitorios bajos del bloque de tres alturas comparten el patio y esta dividido. Pero los pisos de tres dormitorios no lo comparten y lo tienen solo para ellos, mientras que los de uno no tienen ningún acceso a ningún patio.

Eso es lo que se adivina de los planos, luego puede (OJALA!) que no sea así, más por las diferencias entre fi2s y jfranycris, me temo que será algo así.

Os habéis enterado de algo?
 
M
MAAN
08/06/2004 16:43
Yo opino lo mismo que tú, ego, a los que somos 1 creo que nos van a dar un trastero más pequeño... aunque no tengamos cuartito...
 
R
Ramon G
08/06/2004 16:02
Bueno......

Ante todo gracias por la información.

Ahora..... A ver si me aclaro......
Bajo de dos dormitorios con patio interior de la torre de tres alturas:

El patio está dividido, es independiente cada minipatio (separado cada minipatio con algo, un muro...etc) y no ves al vecino (jfranycris03).

El patio no está dividido pero las ventanas son traslúcidas y no se ve al vecino pero si sales al patio te encuentras con el vecino, si sale el también(fi2s).

¿Alguién me puede resolver este asunto?
¿Quien tiene razón jfrancris03 o fis2?

Gracias

Besos para todos/as

María y Ramón
 
J
jfranycris03
08/06/2004 14:59
bueno pos es cierto q los patios tienen esa medida no son muy grandes. las vetanas dan al pasillo interior de la casa q se une con la cocina ya q no tenemos puertas como ya todos conocemos. no se si los de 1 dormitorio tienen patio o no yo hablo de los de doses mas hablo del mio mas concretamente. saludos a todos
 
E
ego
08/06/2004 14:13
No te preocupes Marta, es para ver si a mi vecino (al que aún no conocemos) le doy penita y me deja dar una vuelta por el patio al que él si tendrá acceso.

Jo, es que ahora donde voy a dejar la fregona y el cepillo, si no tengo ni patio ni cuartito de lavadora! No piensan en las necesidades de la gente.

Bueno, pues espero que al menos nuestros trasteros sean más grandes, aunque contando con que saben que somos una sola persona pues lo mismo nos dan un rinconcito para trastos pequeños.

Pero tienes razón, al menos y no es poco, tenemos un vecindario muy majete y eso es lo más importante.
 
M
MAAN
08/06/2004 14:08
Eh EGO, yo tampoco tengo patio, pero tenemos unos vecinos de lo más majos... ¡ANÍMATE! ya verás que bien lo pasamos y cuánto vamos a disfrutar en nuestras casitas (lo que dure)...
 
E
ego
08/06/2004 12:49
Me temo que la llevaos la contraria jfranycris03 y fi2s en cuanto a la separación del patio, me estáis dando la razón: los pisos de 1 dormitorio, además de ser más pequeños pues no tenemos cuartito para la lavadora tampoco tenemos acceso al patio. Hay que joderse, desde luego hay que dar la enhorabuena a los arquitectos porque han repartido de lo más proporcional el espacio. Hay que ser cuadriculado, de verdad!!

Estoy cabreada ¿se me nota?
 
F
fi2s
08/06/2004 12:36
Buenas a t@s
Comentaros un par de cositas. El patio es de 3 x 2.20 (El patio completo) No esta dividido, y las ventanas que dan al patio son traslucidas.
 
L
LAURAC
08/06/2004 08:47
Ya que ha salido el tema de los patios, nos podriais decir jfranycris03 cual es el tamaño aproximado del patio interior? Por lo visto se puede acceder a él desde una puerta del bajo que sale de la habitacion que es una especie de despensa no? Lo digo porque en los planos no se aprecia bien y como dices que vosotros habeis entrado en varias ocasiones...por cierto, y ya que lo conoceis, cual ha sido vuestra impresión "general" del piso? Saludos
 
J
jfranycris03
07/06/2004 23:14
no no ves la cocina de tu vecino por q son patios independientes. nosotros hemos estado alli mas de una vez dentro de nuestro piso
 
R
Ramon G
07/06/2004 23:00
Hola a todos!!!

fi2s podrías decirme si en los bajos de dos dormitorios que viste con acceso al minipatio interior ese patio es compartido por los dos bajos????

Si es compartido, hay algún tipo de seaparación entre la parte del patio de uno y la parte de patio del otro....por eso de la intimidad y esas cosas.

Te fijaste si hay ventana en la cocina dando al patio, y si es así, eso quiere decir que ves la cocina del vecino a metro y medio?????

Gracias por anticipado por tus respuestas

Ramón y María
Alzina 88 bajo A
 
F
fi2s
07/06/2004 21:17
Yo si he visto un bajo, pero de dos dormitorios y SI tenian acceso al patio interior...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento