Volver al foro
E
Esdrujula
23/06/2004 17:37

Ayer estuve viendo nuestras casitas (las fachadas)

¿Qué problemas presentan las fachadas y ventanas de nuestras casitas?

1.089 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,
ayer estuve viendo las fachadas de nuestras casitas... y no sé cómo se os habrá quedado el cuerpo, pero a mí me sorprendió un poco lo que vi. En cuanto al físico de los edificios, en fin, que los arquitectos se han lucido (son totalmente diferentes al resto de colonias o urbanizaciones, dan sensación de prefabricado).. pero lo que más me ha alarmado han sido las ventanas, las ventanas que pertenecen a los edificios del III (uno blanco enorme) y en el II los del edificio del ensanche de carabanchel 57 (uno blanco y gris), digamos que no son ventanas estándar, muy largas y estrechas.. pero eso no es lo malo, lo malo es que sólo se puede abrir una de las hojas, siendo la otra fija.. bueno que no me han gustado eso es lo que digo.

Y otra cosa que me preocupa es el transporte, (debo ser la única que va a tener un garaje vacio puesto que no tengo ni siquiera carnet.. me veo comprándome una moto), ayer el periplo en transporte público fue curioso, al final andube más que otra cosa.. jejeje me veo suplicándoos que me llevéis a hacer la compra de la semana :).

Bueno, sé que me diréis que somos afortunados y tal.. pero chicos qué queréis que os diga, si recurrimos a esto es porque el clima social en general nos impide acceder a un mercado donde sólo parecen tener cabida los especuladores y los afortunados con familias que les pueden amparar.

Ahora, y después de todo este jaleo de papeles, nervios y esperas, de verdad que la ilusión más grande es que la mayoría vamos a ser muy jóvenes y que conocernos va a ser un puntazo.

Besitos

Eva
 
L
luzthier
30/06/2004 16:38
YO TAMBIÉN PREFIERO 50 VECES LAS NUEVAS CASAS DE PROTECCIÓN QUE LAS DE LADRILLO VISTO.
PORQUE NO HAY DOS IGUALES Y PROCEDEN TODAS DE CONCURSOS.
 
C
carab02_moer
30/06/2004 16:15
EHHH, QUE ESTAIS TODOS INVITADOS, Y VOSOTROS TENEIS UN PATIO INTERIOR CON PASARELAS QUE LO CRUZAN, Y VENTANAS DE COLORES QUE MUCHOS QUISIERAN.

YO YA LO VEO EN VERANO DE DENTRO DE UNOS AÑITOS LLENO DE NIÑOS CORRIENDO DE AQUI PALLÁ...
 
E
ego
29/06/2004 14:35
Gracias por invitarnos a tu terracita de 1,50 x 3 a los de la promocion de Carabanchel 3 que no disfrutamos de tal lujo en nuestro pisito. Iremos encantados a tomar esas cañitas.
 
C
carab02_moer
28/06/2004 22:55
Hola a todos:

Veo que de nuevo se anima el foro.

Lo que más me gusta son las noticias de que para octubre lo mismo tenemos fiestón. Yo me apunto.

Pero el temita de que nuestras promociones son feas no me gusta nada. Son muy buena arquitectura, actual, diferente y espero que de calidad. Prefiero mil veces cualquiera de las de la EMV que las ladrillo-mirador que inundan ahora Madrid, que parece que no hay otra cosa.

Vamos que ya vereis que bien que se está en nuestras terracitas de 1,50 x 3 m, por la noche tomando cañitas y contando estrellas.

Lo único que echaré en falta será un bañito en la pisci... no se puede tener todo.

Decirle a esdrújula, y los recién llegados de Carabanchel 02, que cotilleen por mensajes antiguos, que anda perdida la memoria de calidades, y que en descargas están los planos de todas las tipologías diferentes de viviendas, y que también hay fotos en la galería.

Espero seguir leyendo buenas noticias y veros después del verano.

 
E
ego
28/06/2004 10:13
Hola Eva, tocaya, estoy contigo en que se han lucido con el diseño de verdad que son inconfundibles nuestros edificios, y quizá eso sea lo único bueno del diseño. Pero también coincido con que el ambiente del vecindario, al menos de estas urbanizaciones de la EMV, merece bien la pena. Y hace mucha ilusión comenzar una vida nueva en un barrio lleno de gente joven y tan maja, que guachi!!

Y no te preocupes si es necesario yo te acompaño a hacer la compra que tengo cochecito para trasladarnos.

Ah, y por supuesto me apunto a la fiesta!!
 
R
Ramon G
24/06/2004 18:17
Con CALORCITO.....MEJOR CON CALORCITO!!!!!!

CERVECITAS y más CERVECITAS FRESQUITAS....

Si es en Otoño.....pues bueno....habrá que hacer café Irlandés

 
A
anacs
24/06/2004 16:31
ESO, ESO FIESTA VERANIEGA.............Esto no quiere decir que si nos dan los pisitos en invierno no hagamos fiesta, si no que sería más agradable con el calorcito y las cervecitas fresquitas,no???
 
E
Esdrujula
24/06/2004 11:04
Bien bien bien... apoyo el temita fiesta.. que espero sea más veraniega que invernal..

No me cabe la menor duda, la convivencia entre nosotros va a ser ¡la caña!.

Besitos
 
R
Ramon G
24/06/2004 00:30
Yo entiendo todo lo que dices

A mi me pasó algo parecido la primera vez que vi el edificio....
La verdad es que esto es como tantas otras cosas en la vida... lo importante son las personas. Es decir, si tu te encuentras bien con tu casita nueva y llena de ilusión y encima los vecinos son como tu y son gente maja pues la comunidad puede molar mucho.

Respecto a los transportes yo confío en que la Espe cumpla lo prometido y ponga el metro en el PAU y que en septiembre empieze la linea especialde la EMT PAU-Aluche.
Respecto a la compra hay un ahorramas cerca de nuestras casas (a un minuto)

En el fondo la casa merecerá la pena no por la arquitectura (aunque colabora hacia mejor o peor) sino por los que vamos a vivir ahí, y yo la verdad es que respecto a la gente de este foro parecéis buena gente todos y llenos de ilusión por lo que no nos quedará más remedio que organizar algún tipo de fiesta para inaugurar las casas y la comunidad...

A CELEBRARLO, FIESTA FIESTA....!!!!!!1

Un abrazo

María y Ramón

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento