Volver al foro
N
noridala
06/07/2004 15:22

Una Consulta desde Sanchinarro

¿Qué papeles se necesitan para la firma del contrato de Sanchinaro Alquiler?

732 lecturas | 3 respuestas
Hola!

Bueno, lo primero enhorabuena que os quedan ya dos bocadillos para tener vuestras casitas!. Felicidades!
Soy de Sanchinaro Alquiler, y bueno, os quiero hacer una preguntita ya que por "nuestro barrio", andamos algo perdidos....
¿Que papeles os han pedido para la firma del contrato?. Sabemos que son para un rollo de una subvención, pero queremos saber cuales son... y por otro lado, ¿Que pasos vais a seguir a partir de ahora?.

Muchas gracias de antemano y de nuevo Enhorabuena!. Que tenemos más paciencia que el Santo Jo.

Saludos.
 
E
ego
06/07/2004 17:15
Nos llamaron por telefono para que fuesemos a recogerlo a la EMV.
 
N
noridala
06/07/2004 17:09
Muchas gracias EGO!.

Como dices, nuestras obras van muy bien, muy avanzadas, pero nos convocaron a visitar los planos a la EMV y allí nos dijeron que hasta 2005 nada de nada... asique a esperar....

Oye, y el sobre este que comentas, os convocaron para ir a la EMV a recogerlo o os lo enviaron por correo certifcado???.

Muchas gracias por la info.
 
E
ego
06/07/2004 16:21
Hola NORIDALA, muchas gracias! Vuestro barrio va adelantando bastante, no te preocupes te lo darán antes de lo que esperas, ya lo verás.

Te cuento que nos han pedido fotocopia del DNI, del libro de familia, de la cuenta corriente y de la Declaración de la REnta de 2003, pero no tenemos seguro que sea para una subvención pues no nos han dicho nada de para que son y en los papeles no aparece nada.

El lunes nos dieron un sobre con la aceptación de la vivienda para que la firmemos, la carta de pago de 1 mensualidad y la fianza (=1 mes), una lista de la documentación que tenemos que entregar y un borrador del contrato.

Ahora en diez dias tenemos que hacer el ingreso del dinero y presentanos en la EMV con la carta de pago sellada por el banco y la aceptación firmada.

El dia 21 tenemos cita para visitar los pisos, y posteriormente nos llamaran para firmar el contrato y entregar toda la documentación solicitada. Quieren entregarnoslos en agosto en un acto oficial.

Alguna dudilla más.?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento