Volver al foro
E
ego
23/07/2004 09:53

No me lo puedo creer!

¿Cómo es la distribución de azulejos en vuestros baños?

945 lecturas | 4 respuestas
En primer lugar, mi minipiso no está mal es más pequeño de lo que me esperaba, pues no tiene ni por asomo los casi 42 metros útiles que ponía en los papeles. Encima los macro radiadores ocupan los tres paredes que tengo en el piso.

Una pregunta por curiosidad. ¿En vuestro cuarto de baño todos los azulejos son del mismo color? Me explico, en el mío la pared donde esta la bañera, tanto arriba como al frente, son de color amarillo como el suelo y el resto blancos. A alguien le pasa lo mismo o es que se les acabaron los azulejos en mi baño.

Otra cosa que me parece fatal es que por el patio se comunique los pisos, tenemos un minusculo patio y encima mi vecino puede entrar en mi casa si quiere al igual que yo a la suya. Pero que intimidad es esta, la puerta del patio tiene el cristal transparente, así que veo a los hijos de mis vecinos asomados a la puerta todo el dia.

¿Las puertas de vuestros pisos también son grises y los marcos blancos? De verdad que mi piso parece hecho de retales.

Y ahora para colmo me decís que si quiero poner muebles en la cocina (cosa imprescindible, evidentemente) tengo que pedir permiso. ¿y para poner un cuadro también?

PROPONGO UNA COSA, YA QUE NOS ESTAN TOCANDO LAS ....., VAMOS A HACER LO PROPIO. NO QUIEREN QUE PIDAMOS PERMISO PARA TODO, PUES BIEN EN LUGAR DE HACER LAS PETICIONES EN UN ESCRITO COMÚN CADA UNO, QUE TAL SI HACEMOS UNA PETICIÓN POR CADA CLAVO, TORNILLO, PARED Y CUALQUIER MINUCIA QUE QUERAMOS PONER O MODIFICAR. ASI INUNDAREMOS LAS OFICINAS CON CIEN ESCRITOS POR CADA VECINO. PODEMOS EMPEZAR YA MISMO A REDACTAR EL ESCRITO. OS IMAGINAIS 100 ESCRITOS POR 122 VECINOS, SON BASTANTES ESCRITOS A RESPONDER.

Habeis visto la encimera tan cutre que nos han puesto, para los que no teneis os diré que no es de madera como sería de esperar, sino de chapa metálica mal pintada. Y la barandilla que nos han puesto! No sé como consiguieron el titulo los arquitectos, pero sí como consiguieron el concurso desde luego por lo económico no por el diseño.

¿Hay alguien que haya echado un vistazo a los lujosos portales centrales?

Esta tan mal organizado que tiene muchas posibilidades de mejorar, pero con eso de pedir permiso, es la ostia.

No entiendo que lo barato también esté falto de gusto y lo que es peor de criterio práctico.

Que conste que me ha gustado a pesar de todo..

Saludos chicos, y no no me voy de vacaciones, así que puede que coincidamos en la firma.
 
E
ego
26/07/2004 09:14
Tengo muchas ideas ya para ponerlo a mi gusto y hasta me emociona, ahora espero que me dejen y no me pongan pegas. Ya te enseñaré mi piso, por lo que he visto en las fotos el tuyo es una monada, la verdad es que los de los edificios bajos parecen de otra promoción. Para empezar los portales estan en hormigón sin pintar ni enyesar como los vuestros, que hasta tienen una banda de color encima muy mona. Podemos seguir por las puertas de entrada a la vivienda, las vuestras son de madera blindadas, las nuestras son de hierro macizo. Vamos lo que te digo que para originales, lo siento pero son los edificios bajos.

Nos vemos prontito, espero que muy prontito. Que ganas de firmar tengo ya.

Por cierto MAAN, vuestras puertas son también grises y los marcos blancos? yo voy a pedir que me las pongan blancas o me dejen al menos pintarlas. Ya veremos.
 
M
MAAN
23/07/2004 21:05
ego, me alegro, que a pesar de todo, te haya gustado el piso.. ya me lo enseñarás... no te preocupes por el aspecto, seguro que lo dejas de lo mejor... espero que podamos vernos pronto... si no en la firma, ya en nuestros pisitos... no pude ir el otro día, porque tenía que hacer un montón de cosas después, la verdad es que me quedé un poco con las ganas... espero veros a todos muy pronto...
besitos...
 
L
loberos
23/07/2004 14:05
Pues no me había fijao yo en lo de los azulejos del baño, peor viendo las fotos, sí, es verdad, los suelos y la parez de la bañera son amarillos y la de los lados (donde están el lavabo y la taza) son blancos....
 
F
fi2s
23/07/2004 10:41
Solo unoa cosita...

Mi baño tambien esta hecho de retales....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento