Volver al foro
E
ego
28/07/2004 17:23

SEPARAR LOS PATIOS

¿Es común el patio compartido en los pisos bajos? ¿Deberíamos proponer separarlos?

883 lecturas | 5 respuestas
¿Todos los pisos bajos tienen el patio compartido? ¿Que os parece hacer una propuesta común para que los separen? NO es por nada pero me gustaría tener un poco de intimidad en mi casa, y un patio aunque sea pequeño donde dejar tranquilamente la ropa sin pensar si los niños del vecino se habrán puesto a jugar a disfrazarse con ella.

Opiniones.
 
E
ego
29/07/2004 10:38
Lo que ocurre es que si se hace una variación en la estructura o en la fachada, la EMV tiene que pedir de nuevo la calificación pudiendo entonces correr el riesgo de que no la den favorable.

Pobre Cristina y compañeros, deben estar hartitos de nosotros. Hacen lo que buenamente pueden y me temo que las cosas no dependen de ellos, sólo hacen lo que tienen estipulado en la ley, justa o no pero ley.

No pienso andar preocupandome constantemente de las posibles revisiones que tenga que hacernos. Estoy tranquila por el momento pues cumplo todas, si llega el caso de que no las cumpliese sería porque gano más dinero y eso es bueno. Así que chicos a disfrutar de nuestro pisito que espero nos lo den muy muy pronto y a decorarlo como siempre hemos querido.

Si nos tienen que echar ya nos preocuparemos entonces, mientras tanto para que.

Realmente espero que el Decreto nos afecte y solo en lo bueno, pues nos podrían subir el alquiler por la parte que anticiparíamos para la compra. Pero ya nos dijo Cristina que si nos afectaba nos lo comunicarían por escrito, así que igualmente digo para que preocuparse por el tema.

Me siento relajada, muy feliz (no paro de sonreir), a que se me nota. Es el verano, la nueva casita, la juventud (que aun me queda), que sé yo....ESTOY CONTENTA.

SONREIR TODOS :·)
 
L
loberos
29/07/2004 09:34
De todas formas joer kon los pobres,no?????Kuando kieren ke kontratemos a un administrador y a un portero ke sake y meta la basura, más valdría ke dejasen hacer las kosas ke son necesarias, y k no son ningún lujo, y dejarse en paz de porteros ke saken y metan la basura, ke ya la puedo tirar yo, no soy manka llevo toda la vida haciéndolo. Ke pasa ke no hay kubos de basura fuera en la kalle, komo en todas, NOOOO, mucha protección oficial y lo ke parece es un edificio de lujo.

Yo os doy la razón, pues komo sea así...vosotros no habéis visto los de alkiler de vallekas, los bajos, son bajos, vamos ke vas andando por ahí y ves perfectamente lo ke están haciendo. Los de Carabanchel 3 son algo más altos, pero los de vallekas, de verdad, komo no les dejen poner rejas...yo no sé ke van a hacer.


Bueno, no me enrollo más.

Saludos
 
E
ego
29/07/2004 09:22
Ya lo hice. Cuando fui a la EMV a recoger el ultimo sobre hable con Cristina, y le dije que quería pedir que me pusieran una reja o permiso para ponerla yo, y me dijo que no se podría hacer ninguna obra que variase la estructura o la fachada del edificio, porque podrían quitarnos la calificación de proteccion oficial.

Así resulta ahora que nuestras viviendas son un bien social, o sea, que nos los alquilan a los pobres y les dejan paso a los indigentes y amigos de lo ajeno facilitandoles el acceso a nuestras casitas. Que buen servicio, un vivienda para todos.

Habrá que pedirlo y demostrar que eso no es logico y mucho menos afecta a la calificación de proteccion oficial, menudo lujo tener unas rejas en la venta que sirvan de algo, porque la barandilla que nos han puesto es de lo más útil.
 
L
lrmartinez
28/07/2004 23:24
Y QUE OS PARECE LOS QUE VIVIMOS EN EL BAJO, LA VENTANA QUE TENEMOS EN EL SALON QUE ESTA PIE DE CALLE, CUALQUIER PERSONA SE PUEDE COLAR (QUE FACIL SE LO HEMOS PUESTO A LOS LADRONES), TENDRIAMOS QUE PROPORNER QUE NOS PUSIERAN UNA VERJA O ALGO........


 
R
Ramon G
28/07/2004 18:25
Me parece estupenda la propuesta

Yo soy también de un bajo

Si hay más gente de los bajos conforme, podríamos redactar el escrito en este mismo foro.

Si no nos hacen caso, pues en la primera junta de vecinos lo proponemos y con las firmas de todos los afectados (y de toda la comunidad si nos apoyan en esto) presentamos un segundo escrito.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento