Volver al foro
RVG
RVG
06/08/2004 14:10

Iberdrola

¿Qué hacer si no existe ningún portal en la calle Alzina para dar de alta las chispas en Iberdrola?

1.260 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. He intentado dar de alta las "chispas" en Iberdrola y parece ser que a partir del 78 no existe ningun portal en la calle Alzina. Alguien sabe que se puede hacer con este tema?
Enhorabuena a los afortunados que esta mañana han recibido las llaves.
 
Etiquetas
Dar de alta
M
monika
08/08/2004 09:22
Muchísimas gracias RVG, por tu información.Enhorabuena por el piso y que lo disfrutes. Un saludo
 
RVG
RVG
08/08/2004 05:39
Baja al cuarto de contadores del portal 82, ahi veras 2 contadores, uno negro trifasico y otro gris (creo) monofasico. Si llamas a iberdrola y les das la marca y el numero de referencia del contador ellos te diran en que finca esta instalado y corresponde a Salvador allende 4.

Luego si quieres puedes comprobar el numero de viviendas y pisos que hay en esa finca para contrastarlo.

Yo tome como referencia ese contador y esta tarde me llamaron para confirmame que no habia problemas con el alta.

Lo siguiente es que entres en la pagina de la gerencia municipal de urbanismo (http://www.urbanismo.munimadrid.es/visorurbanistico/index.jsp?tipoCon=PU&callejero=ON) y busca por el callejero la calle alzina y la calle salvador allende y comprobaras q ademas de ser la misma finca, el expediente esta a nombre de la calle alzina pero en los datos del expediente, la entrada principal (por motivos de la acometida) esta puesta en la calle Salvador Allende 2. Si amplias la informacion de otros accesos veras q estan, ademas, todos los pares del 4 al 16.

Por si las moscas puedes esperar a que te lo confirmen en la EMV.
 
M
monika
07/08/2004 19:57
¿Ha contratado ya alguien del portal nº 82, la luz y el gas?.Quisiera saber si realmente se corresponde este portal con el nº 4 de la calle Salvador Allende. Por cierto, en el teléfono de gas natural no hace más que salir un fax. ¿Ha contactado alguien con ellos?.
Los de canal de Isabel II enseguida me cogieron el teléfono. Muchas gracias.
 
RVG
RVG
07/08/2004 15:09
Me alegra mucho oir eso, si me hubiera equivocado estaria pagandole el alta a otro individuo q no conozco :-)

Respecto a la direccion de correo me parece que no tiene nada que ver ya que el portal tienen su ubicacion en la calle Alzina y tan solo es la acometida la que se encuentra en la calle Salvador Allende.
 
R
Ramon G
07/08/2004 14:52
RVG has dado en el clavo

He mirado en la gerencia municipal de urbanismo el callejero y si metes C/salvador allende 10 te sale nuestra parcela y el expediente coincide con el de alzina 88.

Muy buena la gestión, enhorabuena!!!!!

Gracias a tí podemos dar de alta la luz, estos de la emv son la leche!!!! nos podian haber avisado que los portales van a pertenecer a la calle salvador allende por lo menos a efectos de luz agua etc) Supongo que esto quiere decir también que nuestra dirección de correo será también C/ Salvador Allende
 
RVG
RVG
07/08/2004 13:18
Hola vecinos.

Creo que el problema que tiene iberdrola respecto a los pisos es que el constructor dio de alta la referencia con el nombre de la calle por la cual entra la acometida y no por el de la entrada del portal. El caso es que mirando los cuartos de contadores encontre en el del portal 82 uno monofasico (todos los portales tienen un trifasico pero no existe ningun dato con esa referencia en Iberdrola) y con el numero de referencia la amable recepcionista saco el nombre de la calle: Salvador Allende 4.

Despues de eso revisamos la calle salvador allende buscando otras altas y al no encontrarlas continue la contratacion de la luz suponiendo que si el 82 era el 4 el 80 seria el 2 y el 84 el 6. Me han dado el numero de expediente de luz definitiva, es el 9011866593 por si alguien quiere comprobarlo y ademas la calle "alCina" sale como referencia en ese expediente.

A la vez que he dado de alta la luz he contratado el gas y me han comentado que tardaran 2 semanas en poner el contador de gas y 48 horas en poner la luz.

A ver si hay suerte y realmente es ese.
 
R
RIS
06/08/2004 18:32
¿Habéis podido dar de alta agua y gas sin problemas?, soy del 88 y en el canal me dicen que el 88 no les figura, les hemos indicado el portal que aparece en la hoja de contrato suministro, pero nos dicen que ellos lo tienen así:
C/ ALCINA Nº 86 PORTAL 4 Y 5
C/ ALZINA Nº 88 SIN PORTAL
C/ ALZINA Nº 90 PORTAL 5 Y 6
Así están las cosas..
En gas natural me salta fax..
 
J
jfranycris03
06/08/2004 14:38
me han dicho q tengo q contactar con el jefe de obra de la contructura. he hablado con el, y el asegura q esta todo perfecto. Se llama Jose Maria Zurro. En iberdrola me han comentado q es posible q este puesto a nombre de otra calle porque si no es asi, eso significaria q no sikiera han abierto expediente.

si diriamos numero de expediente a iberdrola, esta nos daeia la luz facilmente. lo dificil es ahora contactar con la constructura. Q ya no estan hasta el lunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento