ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PEDIR PUERTAS PARA LA COCINA

Actualizado 10/08/2004
492 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
77 mens.
Usuario Habitual
10/08/2004 08:54
HOLA CHICOS, YA VEO QUE TODOS ESTAMOS PENSANDO LOS MISMO SOBRE EL PORTAL DE LOS PISOS DE 3 ALTURAS CREO QUE DEBEMOS RECLAMAR QUE LO DEJEN MEJOR. ADEMAS SI OS HABEIS FIJADO LAS BARANDILLAS YA ESTAN ESTROPEADAS, NO QUIERO DECIR CUANDO LLUEVA, NIEVE, CREO QUE AHI SE HAN PASAO NO ESTAMOS EN LA PLAYA...
RESPECTO AL TEMA DE LA PUERTA DE LA COCINA, CREO QUE TODOS DEBIAMOS PEDIR QUE LA PUSIERA EL CONSTRUCTOR, ESO SI QUE ES UN RETAL PODIAN HABER HECHO UN MURO DE PLADUR POR LO MENOS. CLARO QUE EL DE LA ENTRADA AL PISO TAMBIEN SE HAN LUCIDO, QUE OPINAIS ?
DE LOS RADIADORES NI QUE HABLAR ENFRENTE DE LA ENTRADA UNO GIGANTE Y EN LA HABITACION EN MEDIO DE LA PARED
SABEIS SI SE PUEDEN CAMBIAR
Avatar ego
dic.-2003
336 mens.
Usuario Frecuente
  ego
10/08/2004 09:46
Estoy contigo con los portales, hasta el garaje está mejor que los portales. Leed la memoria de calidades que es muy importante en el proyecto, pues es lo que se han comprometido a hacer ; en ella aparece, como ya he dicho, que los portales estarán acabados en liso y pintados en blanco, por ejemplo.


Las barandillas yo no las he visto pues vivo en el bajo, pero lo haré. Seguramente te refieres a que están cascarilladas y oxidadas, verdad? pues a reclamar. Me temo que las rejas también están un tanto oxidadas incluida la verja de entrada.

Cuando estuve buscando los trasteros ví algunos, no el mío que no lo encontré como sabéis, que estaban con humedades ; eso también hay que ponerlo porque deben quitarlas y darles una pintura antihumedad, si no ya me diréis que haremos cuando empiece a llover.

Yo os voy dando ideas, coger las que queráis y aportar más. Tener en cuenta que de todo lo que reclamemos probablemente no hagan ni la mitad, pero si no lo pedimos harán menos aún.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PEDIR PUERTAS PARA LA COCINA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+