Volver al foro
C
carabanchelcris
10/08/2004 08:54

PEDIR PUERTAS PARA LA COCINA

¿Cómo podemos mejorar el portal de los pisos de 3 alturas?

769 lecturas | 1 respuestas
HOLA CHICOS, YA VEO QUE TODOS ESTAMOS PENSANDO LOS MISMO SOBRE EL PORTAL DE LOS PISOS DE 3 ALTURAS CREO QUE DEBEMOS RECLAMAR QUE LO DEJEN MEJOR. ADEMAS SI OS HABEIS FIJADO LAS BARANDILLAS YA ESTAN ESTROPEADAS, NO QUIERO DECIR CUANDO LLUEVA, NIEVE, CREO QUE AHI SE HAN PASAO NO ESTAMOS EN LA PLAYA...
RESPECTO AL TEMA DE LA PUERTA DE LA COCINA, CREO QUE TODOS DEBIAMOS PEDIR QUE LA PUSIERA EL CONSTRUCTOR, ESO SI QUE ES UN RETAL PODIAN HABER HECHO UN MURO DE PLADUR POR LO MENOS. CLARO QUE EL DE LA ENTRADA AL PISO TAMBIEN SE HAN LUCIDO, QUE OPINAIS ?
DE LOS RADIADORES NI QUE HABLAR ENFRENTE DE LA ENTRADA UNO GIGANTE Y EN LA HABITACION EN MEDIO DE LA PARED
SABEIS SI SE PUEDEN CAMBIAR
 
E
ego
10/08/2004 09:46
Estoy contigo con los portales, hasta el garaje está mejor que los portales. Leed la memoria de calidades que es muy importante en el proyecto, pues es lo que se han comprometido a hacer ; en ella aparece, como ya he dicho, que los portales estarán acabados en liso y pintados en blanco, por ejemplo.


Las barandillas yo no las he visto pues vivo en el bajo, pero lo haré. Seguramente te refieres a que están cascarilladas y oxidadas, verdad? pues a reclamar. Me temo que las rejas también están un tanto oxidadas incluida la verja de entrada.

Cuando estuve buscando los trasteros ví algunos, no el mío que no lo encontré como sabéis, que estaban con humedades ; eso también hay que ponerlo porque deben quitarlas y darles una pintura antihumedad, si no ya me diréis que haremos cuando empiece a llover.

Yo os voy dando ideas, coger las que queráis y aportar más. Tener en cuenta que de todo lo que reclamemos probablemente no hagan ni la mitad, pero si no lo pedimos harán menos aún.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento