Volver al foro
M
make
17/08/2004 00:34

yo FLIPO!!!hola vecinos!!!

¿Qué opináis de la seguridad y los desperfectos en el portal 90 de la EMV?

726 lecturas | 2 respuestas
HOLA VECINOS QUE TAL TODOS???? SOY DEL PORTAL 90, ACABO DE ENTERARME DE QUE EXISTIA ESTE FORO ENTRE NOSOTROS...LA VERDAD ES Q ESTOY FLIPANDO CON LA EMV. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE HABEIS DICHO...LA VERDAD ES Q SE HAN AHORRADO BANTANTE EN PASTA NO CREEIS? HAY UN MONTON DE DESPERFECTOS POR TODAS PARTES TANTO DENTRO DE LAS CASAS COMO FUERA...Y VEO QUE DE SEGURIDAD POCA!!! SABEIS ALGUNO SI EL VIGILANTE SIEMPRE LE VAMOS A TENER? QUE PENSAIS DE PONER REJAS EN EL SALON PARA LOS QUE VIVEN EN LOS BAJOS?

AH! POR CIERTO,QUE NOS APUNTAMOS A LA FIESTA!!! PARA CUANDO?
 
J
jfranycris03
17/08/2004 15:07
asi es. es si queremos vigilamcia a pagar q por otra parte me parecer normal.

es cierto q los de los bajos como es nuestro caso,pues es un poco..... por el tema de seguridad pero claro q si nos ponemos asi me planto en el segumdo en un momento y entro de la misma manera q si fuese un bajo asi q , si se ponen rejas se ponen en todos como es normal. ahora si ponemos rejas pppfffff menuda historia peor q una carcel pero bueno, yo prefiero tener un guardia jurado de estos que son mas esteticos q las rejas.. bueno algunovisto el percal jejeej. bueno q cuando este constituida la comunidad y to el tema este pos se hablara de todo esto y de lo q queremos o dejamos de querer.

SALUDOSSSSSS.
 
J
Juanmm
17/08/2004 10:16
hola vecino por desgracia el vigilante esta hasta que se ocupen las viviendas vacias que son unas 35 (por diversos motivos), si queremos vigilante despues de que esten ocupadas, tendremos que contratarlo nosotros.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento