Volver al foro
M
Maiden
07/09/2004 12:45

noticias carb.02

¿Qué significa que la gerencia de urbanismo no haya solicitado la licencia de primera ocupación para nuestra parcela?

5.077 lecturas | 60 respuestas
acabo de hablar con la gerencia de urbanismo para preguntarle como va nuestra parcela y ¡sorpresa! todavía no han solicitado la licencia de primera ocupación, ¿que significa esto?. Pues bien, significa que si a día de hoy la hubiesen solicitado, cosa que dudo, tardarían como mínimo entre 6 meses y un año en concederla más luego lo que tardasen en entregarnosla, asi es que vaya tela, vaya tela marinera, y en la EMV te continuan diciendo que no saben nada....ja, ja, ja, en fin espero que alguien me diga que estoy equivocado, porque sino me parece que voy a empezar a buscar piso, esto es una tomadura de pelo en toda regla ¿no os parece?
 
A
anacs
24/09/2004 16:39
PUES TENGO PREMIO!!!!!!!!! pero yo creo que premio doble porque era a tu mensaje al que me refería el otro día, es decir que ya me lo había leído.

Bueno, buen fin de seman para todos y que nos veamos lo antes posible en la mudanza
 
C
carab02_moer
23/09/2004 20:15
Y que si alguno se lee el mensaje anterior entero tiene premio porque vaya rollo que he metido!!!!
 
C
carab02_moer
23/09/2004 20:13
Hola:

Os copio parte de un mensaje que envié hace ya ni se sabe. La información está sadada de la Memoria de Calidades del Proyecto de Ejecución de nuestras casitas que fui a ver a Gerencia Municipal de Urbanismo. Y de ahí salieron tb los planos que hay colgados en desargas.

Otro día tb pasé por la obra y hablé con el arquitecto que andaba por allí y que aunque no me dejó colarme en un piso sí que me enseñó los muebles de la cocina porque andaban por ahí(puertas blancas y encimera oscura), y además me dio los detalles de los colores de los azulejos del baño, cocina y gres del suelo.

Bueno ahí va el rollo que solté en el mensaje antiguo:

"- Calefacción centralizada ... Calderas mixtas de gas proporcionarán calefacción y el apoyo energético necesario para la producción de Agua Caliente Sanitaria confiada su producción, en principio, a la instalación de un SISTEMA DE ENERGIA SOLAR formado por colectores de paneles captadores colocados en cubierta.

- Estructura de Hormigón Armado

- Fachada sur ... media asta de ladrillo hueco doble con acabado de mortero monocapa ... pinturas a base de resinas de silicona
- Fachada norte ... levante de ladrillo macizo (media asta) ... fachada ventilada... acabada en “NATURVEX EFLEX”

- Entre viviendas o viviendas con caja de escaleras se levantará media asta de ladrillo macizo perforado de atenuación acústica ...
- En distribuciones interiores se levantarán paredes con ladrillo machetón (hueco doble en 7 cms.) y tabicón.

- Gotéle en un solo tono en paredes y techos
- Plástico liso en techos de cocinas y baños

- Alicatado de cerámica 20 x 20 cm en la totalidad de cocinas, baños y aseos ... gama a elegir por la Dirección Facultativa.... (*que como ya sabemos es blanca en cocinas, y morado hasta la mitad y el resto blanco en baños)

- Terrazo fino en portal y rellanos
- Gres a elegir en obras en todas las viviendas
- Gres en cocinas y baños
(*el gres elegido es negro en toda la casa)
- Gres antideslizante en terrazas y tendederos
- Solado de hormigón al cuarzo fratasado y pulido mecánico “in situ” en garajes y locales comerciales

- Carpinterías exteriores de aluminio, en su color para la fachada sur, y lacado en la Norte
- Abisagradas y correderas según hueco
- Bastidores de las lamas correderas de las terrazas de aluminio en su color
- Persianas de aluminio con poliestireno inyectado de color igual al de la carpintería exterior

- Carpintería interior ... de madera fina chapeada para barnizar ... de 35 mm. Excepto la de entrada que será maciza de 45 mm."


Desde la calle se ven las cocinas de los primeros, un poco los muebles, el alicatado de las paredes, puertas de madera clara con el típico tirador dorado, los radiadores...

Bueno que no hemos estado dentro pero tenemos muchos detalles.

Y respecto a lo del mueble del pasillo o del dormitorio peq, creo que al principio iba en el dormitorio, pero en los últimos planos que yo vi, iba en la entrada.

Lo de la vitrocerámica me parece un poco raro, pq son más caras que las de gas... pero si es así mucho mejor.

¡¡¡QUE NOS LLAMEN YA Y NOS LOS ENSEÑEN!!!!
Hasta pronto.
 
B
BELEN GARCIA
23/09/2004 17:44
Placas solares??? Anda es la primera noticia que tenía, no sabía nada, eso esta guay. Por cierto sabes si la terraza de cocina esta cerrada? Y la caldera es central, no?
Bueno que muchas gracias por la información. Un saludo.
 
V
vpc
23/09/2004 14:34
hola a todos
Os cuento cositas que se del piso
el jefe de obra nos dijo que habia vitroceramica, los tres huecos para electrodomesticos, que el suelo es de gres negro con pintas (pero no se si es imitacion a pizarra)
Las puertas son de haya o roble claro (creo yo entre que me dejo verlas el vigilante) solo entre en el portal la puerta con servicio que hay en mi portal el 27 que es igual por lo que dicen.son muy bonitas
los azulejos no se como son
Hay dos armarios empotrados uno en la matrimonio y el otro no me confirmaron si esta en la habi. pequeña o en el pasillo
mueble son blancos con el tirador en mate
todo el suelo de la casa es igual
creo que hay una puerta de entrada de salon a cocina
Por lo que dicen de todos los que han entregado el piso + innovador y con mas valor ya que las placas que llevan fueran protegen del frio y del calor porque debajo lleva un aislante y luego es el ladrillo de toda la vida.
Tenemos placas solares que quitan mucho gasto de electricidad
Ahora no se me ocurre que + pero de todas formas si me acuerdo de algo os lo pondre
un saludin a todos
 
M
Manri
23/09/2004 12:55
Hola,
Haber si os puedo ayudar... lo intentare.
Para poner una lista de webs adjuntarlo primero en un documento word u hoja de texto, y luego lo envias a la dirección de correo del administrador de la web que es webmaster@nuevosvecinos.com

Saludos :)
 
L
littlepretty
23/09/2004 12:14
hola anacs,

el suelo me han dicho que si que es mate. yo también quiero poner el sofa claro, pero el mueble yo lo quería en color wengue pero me dicen que el marco de las puertas es color creo que se llama cerezo que no es el mas claro ni el mas oscuro, no sé como explicarlo, así que creo que el mueble lo buscaré de este color.

yo tampoco se como poner cosas en descargas... a ver un alma caritativa que nos eche una manita.....
 
B
BELEN GARCIA
23/09/2004 12:08
Pues mira, en la tienda que ví ayer había un sofá en color rojo oscuro y la verdad quedaba muy chulo, de todas maneras yo tampoco me hago a la idea, hasta que no lo vea no quiero mirar mucho porque sino te vuelves loca. Por cierto ví un sofá en Ikea, en color crudo de pana que me gustó también mucho y además era supercomodo. Lo que no tengo ni idea es el mueble del salón, me gustaría poner uno de pladur, espero que no pongan pegas los de la EMV si al final me decido a ponerlo. Un saludo
 
A
anacs
23/09/2004 11:22
Yo también espero que no tenga brillos, ya que es imitación a pizarra que sea lo más real posible, no???

Pues la verdad es que yo tengo una listita de webs de decoración, si alguien me explica cómo ponerla en descargas os la paso. He mirado un poco de todo, pero me gustaría que el sofá fuese blanco y no sé si el mueble en negro o wengué, es que no me hago a la idea, la verdad. Si alguien me pudiese ayudar............
 
B
BELEN GARCIA
23/09/2004 11:12
Bueno, muchas gracias por toda la información que vais poniendo, esta muy bien ir sabiendo cositas. Por cierto ayer paseando por la calle Atocha ví con una tienda de muebles, por cierto muy bonitos, aunque de precio no os puedo decir porque iba con prisa pero...el suelo de la tienda era gres gris oscuro, y la verdad no quedaba nada mal, por fín me he hecho una idea, lo que sí espero que no tenga brillos, que sea un color más bien mate, como el que ví ayer. Saludos
 
L
littlepretty
23/09/2004 11:07
hola,

a mí tambien me gusta que nuestro edificio sea moderno y me parece muy bonito.

Oye anacs de lo que has mirado ¿qué tiendas estan mejor?

me tenéis que decir como se ponen cosas en descarga para poneros mi listadito de electrodomesticos por si os sirve de ayuda.

 
A
anacs
23/09/2004 10:00
Yo estoy contentísima con lo del arquitecto, con lo de nuestra casa y con todo, la verdad.

No he llegado a mirar electrodomésticos, con mirar muebles para el salón ya estoy saturada. Estoy más centrada en el sofá y la cama que son los dos elementos que necesito para irme a vivir, así que estoy en ello. Si conocéis algún chollo por favor, decírmelo porque ya no sé dónde mirar más.
 
M
Maiden
23/09/2004 09:42
Lo del suelo a mi me parece de P.M. porque se sale de lo normal como el resto de nuestra casa, es un edificio moderno, y como tal tiene que serlo todo, por cierto que sepais que son las nuevas tendencias la tarima se ha quedado obsleta lo que se lleva ahora es el gres y además oscuro y no me lo estoy inventando, lo sé porque conozco gente que se dedica a ello, al igual que el ladrillo en los edificios, las tendencias van cambiando y a nosotros nos ha tocado un arquitecto modernista deberiamos estar contentos, yo lo estoy.....¿que os parece?
 
L
littlepretty
23/09/2004 09:18
hola majos,

yo ya me estoy empezando a mirar electrodomésticos y es una pasada porque hay un monton, me estoy haciendo una hoja de excell para luego comparar modelos y precios, y por lo que llevo visto el sitio mas barato es URENDE (yo lo he mirado en el Parque Oeste en Alcorcon) lo que no tengo ni idea es de donde estan los muebles mas baratos, pero bueno abrá que mirar las cosas poco a poco para hacernos una idea.

saludines
 
D
Diana y lolo
23/09/2004 08:54
Jo, que de cositas sabeis del piso, muchas gracias por toda la información, debo ser la que menos se entera, si os acordais de mas cosas seguid contando vale?
Oye que guay lo de la vitroceramica, esta muy bien. Lo del baño tambien me mola, en moradito. Lo único que no me convence es el suelo, pero bueno que le vamos a hacer.
Ya queda menos para la entrega chicos.
 
A
anacs
22/09/2004 18:01
Pues la verdad es que estaba oscureciendo y no le vi muy de cerca pero parecía gris claro o marrón clarito, creo que se metió en el 25 o en el 23, vamos en el mío no se metió seguro. Qué bien!!! tenemos animalitos en nuestro bloque
 
M
Maiden
22/09/2004 17:56
y de que color era? y en que portal se escondió?
 
A
anacs
22/09/2004 17:42
jajajajajaja claro que será buena suerte. Pero si le ves, era más rico, pequeñito, saltando por allí y al final se escondió detrás de uno de los portales. No se escondió en el mío.....no sé qué pensar
 
L
littlepretty
22/09/2004 17:24
queeee bonitooooo

eso seguro que es una buena señal, siempre se ha dicho que la pata de conejo da suerte ¿no? pues un conejo entero digo yo que dará mas..

un beso
 
A
anacs
22/09/2004 17:13
Hola,

pues lo del color del baño yo lo leí en el foro, no recuerdo cuando pero ya fue hace bastante pues como en marzo o así. Un día que tenga un poquito más de tiempo a ver si busco ese mensaje y decían que era morado clarito, creo recordar, tampoco estoy completamnte segura porque fue hace tiempo, como te digo.

Yo estuve por allí el lunes por la tarde - noche (no dentro si no por lo alrededores) y lo único que pude ver fue a un conejo pequeñito paseando libremente por nuestros portales, más rico.......
 
L
littlepretty
22/09/2004 16:15
hola anacs,

Si recuerdo que comentastes que el suelo era negro, quien me ha dado esta informacion a estado dentro hace poco y me ha comentado que el suelo es como os he dicho antes es un gris muy oscuro (imitando a la pizarra) por lo que se asemeja al negro (puede que la discrepancia este en si lo vieron de día o no).

Del color del baño no te puedo decir mas que no vió bien xq no hábía luz, ya que en el baño no hay ventana, el color me dijo que podía ser color vino, pero no me lo aseguraba.

Salu2
 
A
anacs
22/09/2004 15:05
Tenemos vitrocerámica?????? vaya, eso no lo sabía!!!! efectivamente los muebles de la cocina son blancos con encimera negra y tiradores metalizados.

Ah!! el baño creo recordar que era blanco hasta la mitad y morado clarito la parte de abajo. Los sanitarios son blancos. Sé esto no porque los haya visto sino porque alguien, hace basatante, entró en nuestros pisos y nos lo contó en el foro. Por ahí andará el mensaje.

Os confirmo también que el suelo es negro (del tema suelo ya tuvimos nuestra conversación también littlepretty y so, recuerdas?)
 
L
littlepretty
22/09/2004 14:43
La informacion viene de alguien que ha estado dentro de nuestros pisos. el suelo es gres que imita a la pizarra (gris oscuro) y los muebles de la cocina son blancos y grises. hay tres huecos el primero al lado de la pared para el frigo y dos mas que me imagino que será uno para el lavavajillas y otro para la lavadora. Ah! y tenemos vitroceramica.

si me voy acordando de mas cosas o me cuentan mas ya os lo hago saber.

Salu2
 
B
BELEN GARCIA
22/09/2004 14:34
Pues sí, creo que es negro por lo que he ido leyendo en el foro, lo que es seguro es que no es tarima... una putada la verdad, no sé a lo mejor luego no queda tan mal.
 
D
Diana y lolo
22/09/2004 14:28
El suelo negro? que fuerte, los de carabanchel 3 tienen tarima, espero que sea asi, si no va a ser raro, raro, raro. sabeis algun detallito mas?
un saludo
 
D
Diana y lolo
22/09/2004 14:25
Que alegria, no me lo puedo creer. Muchas gracias vpc por tu información. ah! y a littlepretty que lo de las medidas es una movida y nos viene muy bien ir sabiendolo para hacernos una idea.
Bueno chicos parece que esto marcha, que ya queda muy poco.
 
B
BELEN GARCIA
22/09/2004 14:24
Por cierto littlepretty como te has enterado de lo de los huecos de los electrodomesticos, has podido entrar?, o tienes a alguien que lo haya visto?, es que tengo unas ganas de ver el piso de la leche, vamos que no aguanto más. Por cierto sabes si hay hueco preparado para lavavajillas? Y sabeis como es el suelo? es que he leido que es negro y chica no me hago a la idea la verdad, no he visto en mi vida un suelo negro. Bueno menos mal que tenemos el foro, así parece que se nos hace menos dura la espera, verdad?
 
B
BELEN GARCIA
22/09/2004 14:18
Si no me equivoco el teléfono de Cristina es el 915880913, pero vamos es muy buena señal que diga que breve nos llegara, porque yo hace unas dos semanas llamé y me dijo que no se sabía nada, así que yo espero que para octubre sabremos algo no? Vosotros que opinais?
 
A
anacs
22/09/2004 13:24
A que teléfono llamáis para hablar con Cristina??? La verdad es que ya estoy un poco perdida, no tardarán mucho pero eso cuánto es????? 6 meses?? 15 días??? 1 año??? qué desesperación!!!!!!!
 
L
littlepretty
22/09/2004 12:54
Gracias vpc,

Yo me he enterado de que los huecos para los electrodomesticos son los estandar, o sea 65cm, y que donde tiene que ir el frigorifico no tenemos muebles encima por lo que lo podemos buscar sin limitación de altura.

Salu2
 
V
vpc
22/09/2004 12:21
he llamado hoy a la emv y me ha dicho cristina que estan esperando la calificacion de la cdad de madrid pero cree que en breve nos llegara la comunicacion a cada adjudicatario ya que no cree que tarde mucho.

un saludin a todos
 
D
Diana y lolo
22/09/2004 10:43
Muchas gracias anacs, soy un poco torpe y no habia caido en lo de las descargas, por lo menos te haces una idea.
Un saludo
 
A
anacs
21/09/2004 16:30
Pues yo me descargué el plano de la zona de descarga y ahí aparecen las medidas aproximadas.

Espero que nos lo den ya, por favor!!!!!!!!!!!
 
D
Diana y lolo
21/09/2004 09:14
Que tal estais todos?, hace mucho que los de carabanchel 02, no decimos nada, sabeis algo nuevo, sobre la entrega? Yo no sabia que carabanchel dos tenia otros dos portales, los del ensanche 64, esta cerquita del ensanche 57?.
Ah por cierto sabeis si el edificio va a esta vallado de alguna forma o no?
Otra cosita, os acordais bien de las medidas cuando fuisteis a ver los planos, para mi fue un lio con tantos planos ni siquiera estoy segura de que viera el que me han adjudicado u otro.
Saludos. Vamos a animarnos que seguro que la entrega esta muy cerca.
 
C
carab02_moer
14/09/2004 19:43
Y RESPONDIENDO A "lara" DE LA CALLE DEL ENSANCHE 64, PUES CLARO QUE LOS DAN TODOS A LA VEZ, ES SOLO QUE DE LOS NUEVE PORTALES QUE TIENE CARABANCHEL 2, SIETE ESTAN EN LA CALLE 57, OSEA EN LA LONJA DE LA SEDA.
Y POR ESO SE HABLA MÁS DE ESA CALLE, SOLO PORQUE ES MAYORIA.
 
D
Diana y lolo
14/09/2004 13:16
mu buenas a esa gente del pau:
como esta de calentito, acabo de caer por aqui, no conocia el foro y he mandado mensajes donde me parecia bien, pero acabo de encontraros mis vecinos.
Carabanchel 2 ensanche 57 que ilusion, aquie estabais todos eh?
Que lo de la fiesta me mola espero que en un par de meses estemos organizandola y riendonos de todo esto
También me acabo de enterar de el nombre de la calle lonja de la seda? muy poetico si señor
Chicos saluditos a tod@s que ya empezamos a estar tod@s
Diana
 
J
jricom
13/09/2004 14:44
No hay problema, en cuanto tengamos el piso, nos tomamos unas cervecitas. Pensar que mas les queda a los que van a solicitarlo en la próxima convocatoria.
 
V
vpc
13/09/2004 14:20
Siento si alguien se ha molestado, yo simplemente he comentado lo que me ha dicho cristina para que no cundiera el panico ya que una mala informacion puede desanimar a muchisima gente.

Espero que en breve nos den el pisito un saludin para todos
 
M
Maiden
13/09/2004 10:18
Gracias carab02_moer®, en primer lugar yo no estoy mosqueao con nadie, ni mucho menos, solo me he limitado a escribir lo que a mi me han dicho, tanto en la EMV como en la GMU.
Con respecto a lo de si les comenté que si era de la EMV, si se lo dije, y tambíen le di los dos nombres de la calle, tanto la de ensanche 57, como Lonja de la Seda, además de darle el número de parcela P.R. 2.8.1 otra cosa es que me informasen mal, ¡OJALA! tengas razón, como la tienes al decir que en la EMV nos podrían informar abiertamente de todo sin tapujos y sin darnos largas.
Y no quiero que nadie "entre al trapo" que esto no es una discusión, otra cosa es que alguien se lo tome así.
Conozco a Cristina y encantadora y muy amable y si, si he seguido todos los pasos que se han comentado, de lo único que me quejo es de que no nos digan las cosas como son, sino medias verdades, solamente eso, el que quiera entenderlo que lo entienda y el que no, pues.......
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento