Volver al foro
C
caddotec
12/11/2004 13:05

GARAJES

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en los garajes?

643 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Querría comentaros un par de cosas sobre los garajes que creo que pueden ser importantes:

1º Mucha gente, al entrar o salir del garaje, lo hace sin esperar un momentillo (20 segundos no más) a que la puerta cierre.Ya sea por el cuidado de nuestros vehículos y porque además desde el parking tiene acceso al patio central es MUY IMPORTANTE que TODOS esperamos ese tiempo a que la puerta cierre.

2º Justo en la salida de la torre de 6 plantas al garaje hay un pasillo "inútil" entre el muro del garaje y una serie de pilares que propongo dar uso pudiendo aparcar motos (yo soy usario de una) o bicicletas.

El primer punto creo que es importantisimo y en cuanto al segundo, darme vuestra opinión.

Muchas gracias

Iván.Portal 92 2ºC



 
J
javimarta
12/11/2004 17:52
Hola vecinos, está claro que todas las medidas de seguridad que podamos tomar está muy bien, pero el problema es que en nuestros portáles o zona central común uno entra como quiere, ya sea a través del garage, o porque la puerta de la entrada no está bien cerrada o bien porque es facilisimo colarse.....
 
P
PILyJORGE
12/11/2004 15:25
SUPONGO QUE SERVIRÁ PARA QUE SI UN LADRÓN VA A ENTRAR Y VE QUE EL VECINO QUE SALE CON SU COCHE SE QUEDA ESPERANDO A QUE SE CIERRE LA PUERTA, QUIZÁ SE LO PIENSE DOS VECES ¿NO?.
PERO YO TAMBIÉN CREO QUE SI VIESE ENTRAR A ALGUIEN NO SABRÍA QUE HACER.
 
M
MAAN
12/11/2004 14:43
a mi lo de las motos o bicis me da igual, si es en un sitio donde no molesten... no sé dónde está el pasillo inútil que dices... pero si no molestan, por mí, adelante..
por cierto, yo sí soy de las que se quedan esperando que baje la puerta, pero digo yo, cómo sé que el coche que viene detrás no es de ahí, o si entra alguien que no conozco, por la puerta del garaje, después de haber pasado yo, qué hago, me bajo del coche y les digo que se vayan... la verdad, siempre que me quedo esperando, me pregunto si servirá de algo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento