ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PERSIANAS FIJAS EN ENS.CARAB.2-OJO!!! TESTAMENTO!!

Actualizado 16/11/2004
496 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  nasti
15/11/2004 14:01
Hola gente!
Antes de nada, daros la enhorabuena a tod@s porque va llegando el momento de que nos entreguen nuestras ansiadas casitas!!!
Me presento para el censo, aunque aún no sé qué voy a hacer (+ adelante os cuento en el testamento que os tengo preparado... ja,ja,ja...): Natalia (y Oscar?), C/ Mezquita de cordoba nº 2 - 6ºA - 1 dormitorio
Mi consulta es la siguiente: alguno de vosotr@s habeis tenido la mala suerte de que os haya tocado la casa para la parte de atrás (parquecito y promoción 3-4 alturas de ladrillo)? qué pensais acerca de parecer "encarcelados" en un 6º (o bueno, en cualquier otra altura?)??? creeis que esto lo podremos quitar en un futuro próximo??? considerais que es + ventajoso lo de tener la calefacción y el agua caliente central? entrais a la vivienda y ya estais en el salón? cabeis para meteros en la bañera sin chocaros con el lavabo y el wc? teneis tb varias puñeteras columnas en salón y dormitorio, sobretodo, que os imposibiliten una normal distribución en la colocación de los muebles? Es que yo tan solo puedo sacar la cabeza al aire en la terracita-tendedero de la cocina, y eso me agobia tanto tanto que posiblemente me haga renunciar a esta tan ansiada espera y mira que me jorobaría en el alma... (vease: despues de un par de años de ruptura he vuelto con mi chico y ahora nos proponíamos ir a por todas compartiendo nuestro día a día en una de las casitas de alquiler que nos habían tocado -una a cada uno porque cada uno la había solicitado por su parte antes de volver...-, pero... resulta que a él le tocó una en el ensanche 3, que, teniendo 3 metros menos, está fenomenalmente distribuída -es un 5º-, da para los dos lados, tiene trastero, tarima, calefacción y agua caliente individual, unos ventanales enormemente luminosos, etc..., así es que... visto esto (por cierto, me alegro muchísimo de que todos los que habeis escrito esteis tan contentísimos con las que os han tocado, puesto que debo ser de las pocas por no decir la única en tener mala suerte con todo lo que os he comentado...), aunque me gustaría que nos fuesemos al mío -por aquello de tener "un trocito de casa" si las cosas no salieran como nos gustaría y puesto que él ya se había empezado a meter en una cooperativa en compra, pero faltan 2 años aprox para que lo entreguen-, pues ahora resulta que no sé hasta qué punto aceptar y cogerlo o renunciar a ello... qué triste! qué pena! y... qué fuerte!!). vamos que... si alguien me dijera que lo de las persianas fijas se puede quitar sin problemas (... a lo mejor es que tontamente, con las prisas, los nervios y la ilusión de verlo, no dimos con el sistema y resulta que sí se pueden abrir y/o mover fácilmente...), o bien que confiais (los que estén en mi situación) que en comunidad se va a poder conseguir quitar en un futuro cercano, pues me hariais madre, de verdad!!! (siento haberos escrito tol testamento, pero era para que me entendierais...).
Pues nada, que... ya me callo... espero vuestra respuesta para ver si con algún comentario consigo decidirme al respecto, ya que la cabeza no para de darme vueltas y creo que el paso a dar (supuesta y/o probablemente tu futura casa pa los restos -estando el tema de la vivienda como está actualmente-)no es una tontería como para desaprovechar oportunidades, no???... (ya sé que deberíamos estar contentísimos por poder tener dos cosas donde elegir y sin embargo, todo esto nos/me está causando unos disgustos de mil amores por las tensiones acumuladas...).
Gracias por anticipado!!! Mil saludos. Nos vemos en carabanchel! Natalia
sep.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
15/11/2004 15:15
Hola Natalia, lo primero animo hija, menudo jaleo que debes tener en tu cabezita, yo no puedo decirte que es lo mejor para ti, porque no lo se, ojala te pudiera ayudar. Lo único que tu casa debería gustarte desde el principio, y creo que no te ha impactado demasiado, tu puedes escoger entre dos, aprovechate de eso y quedate con la que mas te guste, luego está el tema de que sea tuya o no, bueno eso al fin y al cabo es cosa de dos no?
Un besito y hagas lo que hagas, en la c/ Lonja de la seda, 21 6ºa tienes una coleguilla si decides quedarte con nosotros.
Diana
jun.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
15/11/2004 16:06
Hola Natalia, siento que no te haya gustado nada la casita. No me hago a la idea de cómo es la tuya, a nosotros la que nos ha tocado nos ha gustado. Las ventanas son muy grandes, llegan hasta el suelo (son 2,30 m de ventana), y nuestras persianas "fijas" se mueven, son correderas, se mueven las dos centrales quedándose ocultas tras las dos laterales. Las láminas se pueden girar, funcionan como unas persianas venecianas.

En cuanto a los servicios centrales de calefacción y agua, la verdad es que yo lo vivo como ventaja, en mi actual casa estamos así y creéme es muy muy cómodo. Nada de calderas ni calentadores que te quitarían más espacio y te afearían la cocina. Aunque sea central el consumo es individual, tienes un termostato en el salón para regular el consumo de calefacción, si lo pones a tope gastas más y si lo pones a cero pos no gastas. Además el edificio está diseñado para el ahorro energético (placas solares y aislamientos ambientales creo que se llaman)

Está claro que no hemos pasado por la peripecia de ver casitas y elegir la que más nos gustaba/adaptaba a nuestras necesidades, a nosotros nos ha tocado la que nos ha tocado.. sólo te digo que cuando la tengas con tus cosas te gustará más, seguro que tienes más posibilidades de las que te imaginas, ahora con el bajón que te ha dado (que ya lo siento) es normal que estés como estás.

Y no sé que más decirte, que ánimo y que tienes una vecina pa lo que haga falta. (Lonja de la seda 19 4ºA)

Besitos
Eva
ene.-2004
316 mens.
Usuario Frecuente
  MAAN
15/11/2004 16:39
Pues yo, Natalia, te diría que no dejases perder la oportunidad que te ha brindado la suerte, y a tu chico tampoco... no sabéis cómo va a ir vuestra relación (todos esperamos que bien, pero éso nunca se sabe), y si lo dejáis algún día y te vas a vivir a casa de tu chico, pues la que tendrá que irse serás tú... por supuesto, sólo es una opinión... tomes la decisión que tomes, seguro que será la correcta...
saludos desde carabanchel 3
Avatar ego
dic.-2003
336 mens.
Usuario Frecuente
  ego
15/11/2004 18:17
Hola Natalia, yo también soy de Carabanchel 3, y suscribo todo lo que dice YOLICHU, y MAAN te lo puede confirmar, estuve a un tris de renunciar al pisito, no le veía nada más que inconvenientes: es un bajo, está junto al cuarto de basuras, tengo un patio pequeñito compartido con mis vecinos, ... y así un montón de cosas más, muchas.

Pero seguí el buen consejo que me dió MAAN para que no renunciase, es toda una suerte que te haya tocado un piso, es más que os haya tocado a los dos, ventajas:

- Al no ser un piso cuadradito con sus paredes normales y como los demás, puedes darle tu toque personal más facilmente, a que sí Yolichu?
- Las ventanas estoy segurísimas de que se pueden abrir, ya lo verás.
- Tienes a tu novio a 20 metros, de tal forma que podéis pasar el día en un piso y la noche en el otro, o una semana en cada uno, o un mes.
- Si rompieses, Dios no lo quiera, los dos tendriáis piso donde estar ; si continuáis, esperemos que sea así, tendréis en 10 años DOS PISOS, que suerte!!
- Todos tus vecinos son más o menos de tu misma edad y los de al lado, nosotros, también. Y te puedo asegurar que eso es fabulosos, y si tienes tanta suerte como yo serán estupendos y si no ya sabes te apuntas a los vecinos de tu chico.

En fin, mi consejo es que lo cojas, además tiempo tienes de dejarlo. Anímate, ya verás no te arrepentirás.
nov.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  nasti
16/11/2004 13:32
HOLA A TOD@S Y... MIL GRACIAS POR HABERME DEDICADO VUESTRO TIEMPO PARA MI TAN DESESPERANTE CORREO DE AYER, DE CORAZON!!! AUNQUE AÚN NO HE PODIDO LEERME TODOS LOS MENSAS (LO HARÉ ESTA TARDE-NOCHE DE VUELTA EN EL METRO A CASA), ME HA LLEGADO AL ALMA EL BUEN ROLLO QUE SE RESPIRA EN EL FORO Y EN LA BARRIADA EN GENERAL... ME ENCANTA...!!! Y ESE ES EL MAYOR MOTIVO POR EL QUE TANTAS VUELTAS ESTOY DANDO A TODO ESTE TEMA... OS LO AGRADEZCO ENORMEMENTE!!!
BUENO PUES... RESULTA QUE HOY ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE TENGO QUE IR A FIRMAR EL CONTRATO EL DÍA 25 Y HE APROVECHADO PARA PREGUNTAR A CRISTINA VARIAS COSAS... EL CASO ES QUE ME HA CONTESTADO QUE LAS PERSIANAS DE LA HABITACIÓN NO SABÍA DECIRME BIEN, PERO QUE LAS DEL SALÓN, TIENEN QUE PODER MOVERSE LATERAL (HORIZONTAL) COMO VERTICALMENTE, POR LO QUE... ES EL MAYOR PUNTO QUE HOY TENDRÉ QUE CONSULTAR CON MI CHICO (Y/O DECIDIR YO SOLA, EN FUNCION DE LO QUE ME DIGA Y GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS Y LOS DE MI GENTE, CLARO...) Y... A VER SI CAMBIAMOS DE POSTURA ANTE COGER ESTE MIO O QUÉ... EN FIN QUE... OS MANTENDRÉ INFORMAD@S Y... DE CUALQUIER MANERA... NOS VEMOS EN CARABANCHEL (2 O 3)!!! HASTA MUY PRONTO!! GRACIAS POR TODO DE NUEVO!!! MIL BESOS. NATALIA
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+