Volver al foro
D
Danny_1
15/11/2004 19:53

fachada carabanchel 2

657 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos,me gustaria que me dijerais que os han parecido las fachadas... a mi me ha dejado un poco plof,aunque el piso creo que esta bien en lineas generales y sigo dando botes de alegria,por supuesto,una fachada no es nada,no es un hogar (esto se llama autoconvencimiento),pero alguien me sabria decir porque puñetas tienen que dejar tan claras las diferencias entre pisos de vpo y de precio libre? que pasa que tienen que dejar claro algo como "estos son de proteccion" porque no creo yo que esas placas biotermicas o no se que mas sean mas baratas que los ladrillos,,,,,,,,en fin,.Saludos.
 
L
littlepretty
16/11/2004 09:22
hola,

yo soy de la opinion de MartaS, a mí me encanta. y las persianas son lo mejor porque puedes optar por girarlas, cerrarlas o abrirlas del todo según la luz que desees tener, porque son totalmente movibles.

Y lo de tener terraza, para mí es lo mejor porque te da mucha vidilla para el veranito o guardar cositas y también esta muy bien la distribución (aunque con la colocación de algunos radiadores nos hayan echo la puñeta) porque no perdemos metros en pasillos inutiles.

 
A
anacs
16/11/2004 08:42
Hola,

Yo también te quiero dar un poquito de ánimos!!! A nosotros no es que no nos gustase, es que desde que lo vimos la primera vez (y no sabíamos que era nuestro) decíamos que pobrecillos los que les tocase vivir ahí. Desde que nos enteramos que era nuestro edificio lo empezamos a mirar con otros ojos y, ahora, te aseguro que nos encanta. Por lo menos es diferente al resto y no es horrible, es cuestión de acostumbrarse.
 
E
Esdrujula
16/11/2004 01:51
Hola Danny a mí me pasó lo mismo que a ti el primer día que ví la fachada... y sin embargo ahora cuanto más la veo más me gusta. Y como dice carab02 el edificio al menos es diferente, vamos que es único.. que me apuesto las pestañas a que vamos a ser el punto de referencia de muchos despistados que estén de visita por el PAU.

Por cierto, y matizando lo que dice carab02, he visto el mismo tipo de construcción en zonas residenciales de alta estofa, así que no creo que el edificio sea como es para señalar que es de VPPA.

Claro que para original uno que hay en el PAU de Sanchinarro que parece un donut :P
 
C
carab02_moer
15/11/2004 21:59
Bueno yo es que soy defensor hasta el final de las promociones de la EMV.

Nuestra promoción NO es VPO sino VPPA -vivienda con protección pública en arrendamiento-.
VPP no es igual a pobre, ni a mala construcción.
El PAU está lleno de promociones de Protección Pública de ladrillito visto, que no son de la EMV, sino de diferentes cooperativas.

La fachada de ladrillo + mirador, NO ES LO UNICO que se puede proyectar para una casa.

Los proyectos de las viviendas de la EMV salen a concurso público, y normalmente son muy buenos arquitectos los que los ganan.

Algunos quizá sean demasiado innovadores -tabiques móviles, cocina-pasillo, patios compartidos...- y poco prácticos para la vida diaria, pero en nuestro caso hemos tenido suerte. Al menos la mayoría -creo que hay algún piso por ahí de un dormitorio sin terraza ni ná -I`m sorry-.

¿Quién tiene ahora mismo una terraza en su casa en la que poder tomarse unas cañas en verano? Porque yo no sé vosotros, pero ya lo estoy deseando. Y desayunar y lo que haga falta.

La fachada que da a Lonja de la Seda, es quizá y para mi gusto demasiado lisa, así sin ningún detalle personal... bueno es norte y no pasa nada.
Pero constructivamente hablando, es fachada ventilada, un sistema MAS caro de ejecutar que los tradicionales y con un comportamiento mucho mejor ante el frío y el calor -que lo leí en la memoria del proyecto y me lo he empollado en internet-.

Así que vamos, AUPA nuestro bloque.

Y además, cuando os vayan a ver es muy difícil que se pierdan porque es único en el PAU.

Venga ánimo, que no nos queda nada.
 
M
MartaS
15/11/2004 20:32
Jo, pues debo ser más rara que un perro verde, porque a mi sí me gusta la fachada, y aún más la de las persianas, que por lo que parece sí se pueden correr, porque si no sí que sería un poco agobiante...
En fin, a mi me ha tocado el gordo, así que, viendo los pisos que hay por ahí y la pasta que piden, me doy con un canto en los dientes.
Animo a los que no os ha entrado por los ojos, que al fin y al cabo, cuando estemos cada uno en su pisito, quien se va a acordar de nada más, digo yo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento