Volver al foro
A
anacs
16/12/2004 08:31

C2- POLEMICA BASURA

¿Es posible que cada vecino tenga una llave del cuarto de basuras y tire la basura dentro de un orden?

760 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

Después de nuestra productiva reunión de ayer y de las conclusiones sacadas de ella..............es decir, que no puedo utilizar el servicio de basuras, se me ha ocurrido preguntar si sería posible que cada vecino tenga una llave del cuarto de basuras y la tire (dentro de un orden) cuando mejor le venga.
Ahora la odisea está en conseguir esa llave porque me da que a estos administradores no les vamos a volver a ver en mucho tiempo.
 
E
Esdrujula
30/12/2004 21:35
Hola Belén.. pues está jodida la cosa, yo quiero pensar que ahora (el portero) saca un sólo cubo por aquello de que no están las viviendas ocupadas al 100%.. aunque ya no sé que pensar.. (lo de los olores me temo que va a ser inevitable para los de nuestro portal.. hasta que el portero adquiera sentido común, al menos). Por otro lado aun no he tenido el placer de leer el cartelito con (las obligaciones que tenemos con la basura) porque me imagino que serán deberes y no derechos, ya haremos una puesta en común y las rectificaciones oportunas.

Victor, tu vecino de planta iba a informarse en la junta sobre como tratar el tema basura y reciclado, ya nos enteraremos de lo que le han dicho.

Y.. aun no nos hemos trasladado.. con las fiestas de por medio no he tenido tiempo pá ná, pero con toda seguridad a partir del 1 de febrero ya seremos unos inquilinos de derecho, ese es el día que tenemos que dejar la casa en la que vivimos ahora. Y ya no te cuento más, que imagino que coincidiremos estos días, ya que vamos a ir llevando cositas.

 
B
BELEN GARCIA
23/12/2004 13:42
Hola Eva, soy tu vecina de arriba, la verdad es que al día siguiente de la reunión cogí por la mañana y abrí el cuarto de basuras y eché la mía en el primer cubo que pillé, pero después pensándolo, joder como este tío (el portero) SOLO SACA UN CUBO PARA TODOS LOS PORTALES!!!!!, si no se da cuenta y no saca el que ya tiene regalito, vamos a empezar a tener un olorcito y demas en unos días... Así que ahora lo que hago es llevarmela a otro sitio, porque ademas TAMPOCO SACA EL CUBO AMARILLO, no sé, yo alucino, nos han puesto un cartelito al lado del ascensor sobre el tema "basuras" y estoy por poner anotaciones a todos los puntos... no os parece? es que esto es de risa...
Bueno Eva y vosotros ya os habéis trasladado?
 
E
Esdrujula
16/12/2004 20:06
Chicos no os sobran llaves... es que una de las redondas es del susodicho cuarto de basuras... yo soy del portal 19, y puesto que tengo el cuarto de basuras al lado de casa pues probé con las llaves... la cerradura está dura de co.... pero al final abre.. cuesta abrirlo y cerrarlo pero es la llave..

Espero que al menos así a los que tenéis problemas con los horarios de recogida de basura se os solucione esa parte del asunto.

Por otro lado me imagino que apelando a la buena voluntad del señor conserje (previa autorización a la empresa que le ha contratado... juas... esto si que manda güevos), consigamos que os distribuyan los cubos para que no os tengáis que dar el gran paseo.

besos
Eva
 
A
anacs
16/12/2004 18:29
y ya habéis probado en el sótano uno y dos??? Yo mañana mismo pruebo y a lo mejor se abre la puerta..........es que entonces de qué son las llaves que nos han dado?? es que me sobran
 
D
Diana y lolo
16/12/2004 18:05
La llave que falta o por lo menos a la que me refería yo, es para abrir manualmente la puerta para meter el coche, no la entrada peatonal, esas si que las tenemos. Nos referiamos a que si un dia se va la luz y tienes el coche dentro del garaje como lo abres?¿
Nosotros por lo menos esta llave no la tenemos, no se los demas.
 
A
anacs
16/12/2004 13:03
Pues seguro que si la tenemos, lo que pasa es que yo siempre ha probado en el sótano 1 que es donde tengo la plaza y seguro que mi llave abre el sótano 2
 
V
vecinodarriba
16/12/2004 12:48
Lo cierto, es que seria una buena idea para el tema de la basura.

Por favor, alguien puede poner los nombres de los administradores, telefono, fax, dirección...??

Ayer al final se me olvidó apuntar todos los datos..

Por cierto, si que han dado llave de la puerta manual del garaje. Hay dos llaves, una la de la puerta de la calle y otra la del acceso directo al garaje (esta última es distinta según los garajes del sótano 1 y sótano 2). Mirar bien los juegos de llaves que entregaron, debéis tener tres llaves redondas diferentes.

Un saludo.
 
F
Ferla
16/12/2004 08:55
Pero por lo menos vosotros conoceis a vuestro administrador, nosotros todavía no le hemos visto el pelo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento