Volver al foro
B
BRP
04/01/2005 13:29

C3 entrega Ag ´04--desperfectos SINE DIE

¿Por qué la EMV no soluciona los desperfectos en las viviendas entregadas en 2004?

650 lecturas | 2 respuestas
Nos entregan las viviendas el 6 de Agosto de 2.004, nos dan 15 días para entregar el parte de desperfectos, desde entonces hasta hoy sólo me han cambiado un azulejo que tenía roto. ¿Y el resto? ¿qué pasa?, a alguien le han pintado, si lo necesitaba o lo que sea que necesitara, yo no entiendo nada. Estoy hasta las narices de llamar a mantenimiento de la EMV, me remitan a la constructora, de que la persona nueva que han puesto de la constructora pase totalmente de todo o por lo menos a mi me lo parece. Esto es una verguenza, para salir en la foto, bien que nos ponemos todos ; como ya os hemos entregado las casas, ya teneis paredes y techo para vivir, por cierto que nadie intente clavar nada que el vecino pone también cuadro sin querer, que más quereis.
Esto es una verguenza.
Yo no entiendo nada, pienso que la EMV entrega los pisos y pasa del resto, ahhh el Ayuntamiento ya ha "cumplido", pues no señores quien sea que sea el SEÑOR ADMINISTRADOR no tiene ningún tipo de intención de hacer nada ni con los pisos ni con las zonas comunes que está todo que da pena.
Sé que esto es una pataleta que caerá en saco roto, pero esto es intolerable y tenía que decirlo.

Aun así, FELIZ AÑO, para todos.
 
J
javimarta
05/01/2005 12:01
Hola vecinos, pues a mi, la verdad es que han tardado mucho en venir, pero una vez que vinieron "no les deje que se fueran", jajaja, hasta que empezaron a arreglarme cosas, pero vamos que han estado 4 ó 5 veces en casa, lo suyo es llamar directamente al constructor y meterle caña, porque sino....pasa lo que pasa.Muchas cosas que me "han arreglado" han quedado casi peor de lo que estaban pero bueno, que se le va a hacer, por mas que han intentado arreglarme las rajas del techo de la cocina, no ha tenido solución, ha quedado cutrisimo, de verdad, si lo se, prefiero las rajas que los 4 pegotes que me han puesto, mas que nada, porque es la 3ª vez que vienen a arreglarlo, porque se han vuelto a abrir las rajas dos veces más, pero....
 
M
maribelts
04/01/2005 21:25
Hola vecino, estoy de acuerdo contigo. A nosotros solo nos vinieron a lijar un poco la puerta del baño por que rozaba en el suelo y de lo demas no sabemos nada, ademas te dire que la puerta nos vuelve a rozar y solo hace 3 semanas que vinieron.
Espero que alguien nos tome en cuenta y que no se olviden de nosotros.
PACIENCIA!!!!!!! Y FELIZ AÑO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento