Volver al foro
L
LAURAC
18/01/2005 10:24

TRASTEROS

¿Cómo puedo reclamar las llaves de mi trastero y contactar con la constructora?

1.950 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos, alguno sabe cómo está el tema de los trasteros? Me podéis dar el teléfono de la constructora o de la persona a la que hay que llamar para seguir reclamando las llaves del que se supone que es el nuestro? Estamos pagango todos los meses por un trastero que NO ESTAMOS UTILIZANDO y algunos ya estamos cansados de esperar y de tener la habitación pequeña a tope de cajas. Me parece increible que todavía haya personas que sigan negandose a devolver las llaves (sabiendo que tarde o temprano lo van a tener que hacer) con el consiguiente trastorno, no ya para la constructora, sino para el resto de vecinos. Se había oido algo de que iban a cambiar los bombines de las puertas para hacer más fuerza, es cierto? Saludos...
 
J
javimarta
21/01/2005 16:59
Hola a todos, a mi me parece que con el tema del trastero es como con todo, si no se ponen ganas pues sale todo mal y desorganizado, que se le va a hacer. Vuelvo a insistir que esto fue un ERROR no de nosotros, si no de la constructora o de la emv pero que nosotros no debemos de pagar los errores y enfadarnos con el vecino que tiene nuestro trastero y no nos lo quiere o no nos lo puede dar (no fue culpa suya tener tu trastero), eso es cosa de ellos (emv ó constructora), y como tal, pues deben de ayudar a solucionar el problema, nada de amenazas de cartas certificadas ni historias, hablando con los vecinos y contratando a gente para que se encarguen de hacer la mudanza de cada uno de los trasteros, pero tan dificil es.......
 
C
carabanchelcris
20/01/2005 11:43
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAPE- A QUIEN HAY QUE RECLAMAR ES A LA EMV QUE ES QUIEN COBRA . HABIENDO + DE 20 TRASTEROS VACIOS ME PARECE INCREIBLE QUE HAYA GENTE QUE ESTE SIN TRASTERO.

ADEMAS LO MAS LOGICO ES QUE TE DEN LAS EXPLICACIONES POR CARTA CERTIFICADA Y TE ADJUNTEN EL PLANO DEL TRASTERO. Y ESO DEBE HACERSE EN EL PRIMER MES . NO SEIS MESES DESPUES
 
L
LAURAC
20/01/2005 10:11
Ya Mape, pero es que yo no tengo metida una caja de cartón ni nada por el estilo que sea facil subrise a casa, tengo metido un armario enorme de chapa que en su día alguien me regalaba y, o lo cogía o lo perdía, y por eso decidí meterlo en el trastero con la ayuda de una furgoneta que me prestaron ese día, no puedo subirlo a casa de ninguna de las maneras. Es lo que dices tu, esa solución la debería haber tomado la constructora (o incluso la EMV, porque eso de desentenderse del tema...)mucho antes, pero bueno, esperemos que pronto se arregle. A mi tambien me parece buena idea el que nos descuenten el importe que hemos estado pagando por algo que no hemos estado utilizando, si fuesemos nosotros los que hubiesemos incmplido algun punto del contrato bien que nos habrían echado...
 
M
mape
20/01/2005 08:19
LAURAC yo sólo digo que todos hemos tenido que hacer un gran esfuerzo con los trasteros, pero lo que está claro es que si no es el nuestro habrá que vaciarlo tarde o temprano y cuanto antes lo hagas mejor para los demás. Me alegro de que la constructora te facilite una solución, cosa que creo que deberían haber hecho con todos, pero claro, nos empeñamos en solucionar el tema nosotros solitos y ahora se han quedado cuatro solos reclamando el tema del trastero cuando los demás lo tenemos olvidado.
Por cierto, aparte de quejarnos ¿alguien ha solicitado a la EMV que le devuelva el alquiler del trastero durante el tiempo que no lo ha tenido disponible? Porque aunque la culpa sea de la constructora a nosotros quien nos cobra es la EMV, ellos son los propietarios y ellos sabrán los problemas que tienen con la constructora. Me pregunto si toleraríamos estos abusos si nuestro casero fuese un particular.
 
F
Ferla
19/01/2005 13:21
No solo eso sino, también vienen metiendo prisa para arreglar los desperfectos de nuestros pisos.
 
J
javimarta
19/01/2005 12:21
Hola a todos, lo que es de verguenza es que vengan ahora metiendo caña para hacer el traslado de los trasteros equivocados, si digo bien, equivocados por la constructora, si es un error suyo que lo arreglen ellos...
 
L
LAURAC
19/01/2005 10:43
Ya he conseguido hablar con la constructora, me han dicho que por lo visto esta semana van a tomar la decisión de que la gente que tiene los trasteros ocupados los vacíe en otros que aún no tienen dueño (pisos vacíos de la EMV) para acelerar así el proceso de devolución de llaves. Por lo visto van a mandar una carta certificada a la gente que se niega para que las entreguen cuanto antes, espero que todo esto no se retrase mucho más... Saludos.
 
L
LAURAC
19/01/2005 09:53
Muchas gracias Ferla, lo voy a intentar en ese móvil.
 
F
Ferla
19/01/2005 07:58
¡Hola LauraC!

El número que tengo es de un móvil 660057078, un saludo hasta la próxima, espero que sea de tu ayuda.
 
L
LAURAC
18/01/2005 16:49
Eh mape, no te confundas, no hemos vaciado el trastero porque así nos lo dijo Toñi, la vigiliante, no quiso quedarse con nuestras llaves y por eso las tenemos muertas de risa en casa. Tenemos metido un armario de chapa enorme que conseguimos meter Dios sabe cómo en el trastero equivocado y que no tenemos manera de subir al piso de lo que pesa para evidentemente bajarlo otra vez cuando nos den las llaves del nuestro.
 
C
carabanchelcris
18/01/2005 15:49
ALGUIEN SABE PORQUE LOS TRASTEROS DEL PORTAL 90 NO ESTAN NUMERADOS CORRELATIVAMENTE. ALOMEJOR TAMBIEN PASA EN LOS DEMAS PORTALES

A MI ME PARECE UN POCO RARO NO?

POR EJEMPLO TE FIJAS EN EL TRASTERO Y APARECE EL NUMERO 91 LUEGO SEGUIDO VA EL 95 SIN NINGUN ORDEN


 
M
mape
18/01/2005 15:34
Lo que hemos hecho los demás es VACIAR EL TRASTERO, entregar las llaves y recoger las nuestras cuando la persona que las tuviese las hubiese entregado.
Si tú no has vaciado el trastero por esperar a que te den el tuyo, es posible que haya otra persona en tu misma situación, ya que tú no has entregado sus llaves.
 
L
LAURAC
18/01/2005 14:12
Lo intentaré de esa manera. Gracias.
 
Y
yolcar
18/01/2005 13:54
No tengo ningún teléfono de la constructora, pero el hombre que está llevando el tema de los trasteros es el mismo que controla la reparación de desperfectos, y que en principio suele estar por el edificio hasta las 6 de la tarde o algo así. Muchas veces está en el local donde están los vigilantes.
Habla con él, a ver si solucionas algo.
 
L
LAURAC
18/01/2005 13:01
¿Y como saben ellos quienes son las personas que se niegan a entregar las llaves? porque como esto es una cadena...nosotros fuimos a entregarselas a la vigilante y nos dijo que si teniamos cosas dentro no las entregaramos, que nos esperasemos a que nos llamaran de la constructora para entregarlas, así es que nos volvimos para casa con las llaves que están alli muertas de risa, a ver si ahora nos han metido en esa lista!!! esto es de locos, la constructora podía haber sido un poquito más seria y haber solucionado esto en el plazo de un mes como mucho. Yo ya he intentado llamar al timbre de la persona que tiene mis llaves, portal 88 bajo F o G (no recuerdo), Gema de la Rica, y nunca hay nadie... Me podéis dar el telefono de la constructora? Gracias.
 
Y
yolcar
18/01/2005 12:01
Hola LAURAC. Te voy a contar lo que me dijeron a mí en la EMV respecto al tema de los trasteros.
A finales de diciembre llamé a mantenimiento de la EMV para quejarme y me comentaron que habían recibido un listado enviado por la constructora con la gente que no quería entregar el trastero. También me dijeron que ese listado se lo habían enviado ellos al departamento de patrimonio para que tomaran las medidas oportunas.
Llamé al departamento de patrimonio y allí me dijeron que el listado estaba incompleto y que lo iban a devolver al departamento de mantenimiento para que volviese a pedir el listado correcto a la constructora.
Como veía que la cosa iba para largo les pregunté que a quién tenía que reclamar el dinero que estaba pagando por un trastero que no usaba, y me dijeron que la EMV no era la culpable y que no podía reclamarles nada a ellos, que era un error de la constructora. También me dijeron que si estas personas seguían negándose a entregar los trasteros entonces el tema pasaría al departamento de asuntos jurídicos o algo así.
Vamos, hasta el infinito y más allá......
Yo que tú presionaría al representante de la constructora o iría directamente a hablar de buen rollo con el vecino/a que tiene tu trastero y exponerle el trastorno que te está causando. A nosotros nos funcionó.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2004)
  • 6 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento