Volver al foro
L
LAURAC
01/03/2005 12:48

C3: CALEFACCION

¿Cómo puedo subir la temperatura en mi casa si la caldera está a dos bares de presión y los radiadores están ardiendo?

923 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, quería haceros una consulta: conseguís subir la temperatura más de 20º en la casa? hemos puesto un programador y no consigo que suba de 20 aunque lo hayamos programado a 22º, sin embargo los radiadores están ardiendo y la caldera casi supera los dos bares de presión? estoy haciendo algo mal? tengo que bajar la presión de la caldera? Por otro lado el agua de la ducha de repente se queda helada y de repente achicharra sin tocar el grifo, creeis que tengo algun problema con la caldera? Agradecería vuestros comentarios. Saludos.
 
J
javimarta
26/04/2005 13:26
Hola a todos, vamos a ver, nosotros no tenemos níngún problema con la caldera, "de momento", nos sale el agua caliente y fría, dependiendo de lo que seleccionemos, vamos, como debería de ser.
Como ya os comenté en uno de los mensaje que más arriba os envié, yo llamé a Roca,diciendo que no me funciona bien la caldera (está en garantía de un año creo), asi que llamar lo antes posible y si tienen que desplazarse, que se desplacen, para eso están, es su curro no el mío y como tal deben de cumplirlo.
Si os digo una cosa, a mi caldera le quitaron una pieza metálica, casi triangular, lo que no se, es para que servía. Espero que os haya ayudado.
 
F
Ferla
10/03/2005 10:07
Hola Buenos días a tod@s.

No pasa nada si pasa un poquito del 2, según me dijeron a mi es más bien normal que pase eso ; lo chungo es cuando llegue al 3.

En cuanto a lo de los golpecitos me dijeron que es normal que pase eso pero a una compañera de trabajo tiene una caldera de otra marca y no le pasa eso de los golpecitos.

Un saludo a tod@s.

Ferla
 
L
LAURAC
10/03/2005 09:57
A nosotros tambien nos pasa lo mismo, el ruido como de golpetazos en la caldera y el de Roca nos dijo lo mismo, que era la llama, a mi tambien me parece un poco raro que sea la llama, sobre todo porque al principio no hacía ese ruido y ahora sí que lo hace. Por otro lado, yo le pregunté cual tenia que ser la presión de la caldera y me dijo que podía variar entre 1´5 y 2´5 bares (porque la nuestra a veces supera un poquito el 2), que eso era lo normal, pero por otro lado creo recordar que el de Remica o el de Gas Natural nos dijeron entre 1´5 y 2, aqui cada uno da su versión!!!
 
L
LAURAC
07/03/2005 13:48
Pues eso parece, que a cada uno le dicen una cosa y en algunos casos por lo menos se han pasado por vuestra casa pero esta misma mañana me llama el tecnico de Roca (debe de ser que no borraron el aviso de averia cuando les llamé el viernes) y me dice que la solucion es que YO MISMA corte el caudal en la caldera con un botón que según él es plano y ¿¿no se acuerda?? si de color negro o azul...Y si toco donde no es? y si me cargo algo? van a venir ellos a arreglarlo?
 
J
jfranycris03
04/03/2005 18:16
si, nosotros llamamos porque el agua igual estaba caliente que estaba fria y vinieron y nos lo arreglaron. pero otra vez nos esta volviendo a pasar lo mismo y llamamos ayer y nos han dicho que eso ya no es de su comptencia que llamemos a la constructura y q seran ellos los que se pongan en contacto con roca o con kien sea para arreglarlo. osea q me dicen los de la caldera q no se encargan de nada.........a cada uno les dicen una cosa o q!!!!!!!!!esto es alucinante
 
L
LAURAC
04/03/2005 09:29
Bueno, esto es el colmo, resulta que llamo a Roca para consultarles lo de los bruscos cambios de temperatura en el agua caliente y despues de primero decirme que no me pueden atender porque tienen mucho trabajo, y despues de yo insistir, me dan una solución: no abras tanto los grifos, es un problema de caudal!!! entonces tengo que ducharme "a gotas"???? me ha comentado que varias casas de nuestra promoción han tenido el mismo problema y que la solución es esa, no abrir tanto los grifos, y se ha quedado el técnico tan ancho, os han contestado esto a alguno de vosotros?
 
L
LAURAC
02/03/2005 12:19
Por cierto, tenéis por ahí a mano el teléfono de Roca para llamarles? piden algun dato de la caldera? es que aqui en el trabajo no lo tengo y si puedo adelantar algo...Gracias!!
 
L
LAURAC
02/03/2005 12:14
Muchas gracias Javimarta, voy a llamar a Roca a ver que me cuentan porque no es normal, me achicharro las manos cada vez que lavo los platos, jajajaja!!!
 
J
javimarta
02/03/2005 11:44
Hola a todos, a nosotros nos pasaba igual con el agua. Vino el señor de Roca y nos quito una pieza de la caldera y no ha vuelto a pasar ; el agua caliente no se corta.
Respecto a la calefacción, no tenemos ningún problema.
Lo mejor es que llameís al servicio técnico de Roca. Tenemos garantía de seis meses desde que hizo la primera inspección. Un saludo.
 
D
Diana y lolo
02/03/2005 10:30
Hola, a nosotros también nos pasa lo del agua, pero casi siempre se pone hirviendo, un poco raro la verdad. En cuanto a lo de la calefacción no hemos tenido oportunidad de comprobarlo, pero si hemos observado que el otro día la pusimos más baja de lo que la solemos poner y nos dió la impresión de que la casa estaba igual de caliente
 
F
Ferla
01/03/2005 15:23
Hola LauraC, a nosotros nos pasa lo mismo, estas tranquilo debajo de la ducha y de repente te viene el agua helada y te quedas pajarito.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento