Volver al foro
1
1919
21/03/2005 11:59

C2: AGUA CALIENTE

1.279 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos,

Quería saber si hoy os funciona bien el agua caliente. Esta mañana salía más bien fría.

Ya he avisado a REMICA pero quería saber si hay alguien con el mismo problema.

Un saludo
 
N
nasti
04/04/2005 17:37
vaya, pues... sí que estamos bien... entonces, entiendo que debe ser que las tuberías de las que hablamos (las del ruido) deben pasar exactamente por las viviendas de los dos portales (el tuyo y el nuestro) de cada lado del edificio. ahora bien, espero que esto, cuando apaguen lo que sea de lo de la calefacción (creo recordar que había un plazo, no? hasta mayo o algo así), deje de sonar...
en fin que, entre eso y lo de la temperatura de la ducha y demás, pues la que dices, que podíamos hacer (o intentarlo al menos) algo entre todos, porque... (yo de momento mañana sin falta voy a volver a llamar a remica pa decirlo todo por enesima vez...)
Gracias por contestar! Un saludo. Natalia
 
1
1919
01/04/2005 10:44
Hola Natalia:

Soy de Cuevas de Altamira 1 6ºA y me pasa lo mismo que a tí. En mi caso la ducha oscila de temperatura pero es más o menos soportable. Pero el ruido de la calefacción por la noche se hace pesado, sobre todo si va ser así todo el año tengas o no tengas encendida la calefacción.

Creo que sería mejor reclamar a REMICA una solución global a todos los afectados y para ello podríamos poner algún cartel en los portales para convocar una reunión de vecinos y tratar estos y otros temas que estén sin solucionar.

¿Qué os parece?
 
N
nasti
31/03/2005 17:07
... llevo una larga temporada sin conectarme y sin saber de vosotr@s, vecin@s (desafortunadamente he estado de baja 3 meses y... por tanto... disfrutando de algunas cosas y sufriendo a diario unos y otros problemillas de las dichosas casitas estas...), pero...:
1.- los que se preguntan por lo del pagar las dos cuotas fijas (agua caliente y calefacción) durante todo el año: lo pregunté en su día y me dijeron que era así porque estaba prorrateado todo el año, aunque en verano no pongamos la calefacción... como no iba a ser: sableo!!!
2.- en cuanto a los días que no hemos tenido calefacción (que ha habido varios, por cierto), dicen que como no ha habido, pues que no hemos consumido y por tanto no hemos pagado por ello... cágate!!!
3.- no sé a todo el edificio, pero... en mi casa (portal 2 - 6ºA), y creo que en alguna de mi portal, el agua de la ducha no se mezcla nada bien para que salga templada, es decir, que, entre eso, y los cambios de presion que sufre a cada instante, resulta que te das las duchas con más miedo (y + a disgusto que yo qué sé en tu propia casa, y... pagando lo que se paga por esta mierda de servicio que estan dando los de remica...) que vergüenza pues... de pronto te quedas helado como te quemas, así es que... aunque yo lo he dicho mil veces, me lo han mirado otras tantas y demás, pues... la cosa sigue exactamente igual...
4.- pero... no acaba todo ahí... para más inri, debe ser que justo en nuestro portal y + concretamente por mi casa (imagino que tb por todos los pisos de la letra A -espero que alguno contesteis al respecto-), resulta que pasan las tuberías de las calderas generales o algo y que esto produce un ruido (sobretodo se distingue claramente por las noches, que no hay otros ruidos) que se hace tan molesto que apenas consigues pegar ojo..., cosa que tb está avisada varias veces y que dos o tres días que han toqueteado en las mismas, nos han solucionado, pero... siempre temporalmente pues, a los pocos días, lo vuelven a dejar igual (imagino que será porque no se puede dejar de otra manera para que podamos tener calefacción...).
Siento la extensión del mensa, pero es que... en conclusión, lo que yo pienso (por la experiencia que nos esta tocando vivir) es que estamos pagando una mierda de servicio con la movida esta de los de remica, las placas solares (nosé de que sirven, ciertamente, pues... si decían que el ahorro económico como energético iba a ser de un 70% que venga dios y lo vea, o no???) y su p...a madre, y me gustaría que si a alguien le pasa todo o parte de lo que a nuestra casa, nos animásemos a hacer algo tod@s al respecto, pues... a ver si resulta que lo que recibimos con tanta alegría va a acabar resultando ser nuestra pesadilla...
Ya dejo la tecla, ok? pero espero vuestras respuestas. Gracias y saludos. Natalia
 
D
Diana y lolo
23/03/2005 14:53
Yo es que flipo de verdad, osea que cualquiera puede entrar en el cuarto de calderas y apagar un interruptor, pero eso quien se lo cree, no se, igual en remica se piensan que los vecinos no tenemos otra cosa que hacer que apagar interruptores para que no salga el agua caliente, yo no entiendo nada, pues espero que no sea la tónica general, porque por lo que pagamos, casi que nos tendrían que regalar el champú y el gel.
 
1
1919
22/03/2005 16:29
Me acaban de llamar de Remica y me han explicado que "alguien" debió de apagar un interruptor de electricidad del cuarto de calderas y dejó de funcionar la caldera de gas que ayuda a los paneles.

A mi también me parece un abuso que te cobren en verano por un servicio que no se utiliza. Creo que nos la han colado bien con tener que pagar un fijo. Supongo que ellos dirán que si en Agosto de repente un día nieva, nos pillará preparados, jaja.
 
D
Diana y lolo
22/03/2005 15:36
Tienes toda la razón, sobre todo lo que me preocupa es que con el poquito tiempo que llevamos viviendo haya habido problemas de este tipo. Y otra cosa que no entiendo, no se si me la podréis explicar, porque se paga una cuota mensual de calefacción durante todo el año, si en verano no se utiliza, es que al final te suponen 14 o 16 euros todos los meses, si lo sumas, con lo del agua caliente, lo utilices o no, en fin... no se
 
1
1919
22/03/2005 14:25
El de Cuevas de Altamira era yo. Hoy ya funcionaba bien, pero claro que te cobren como agua caliente a lo que ayer salía del grifo me parece mal. A mí ni me han llamado para confirmar que estaba arreglado.

Espero que esto no se convierta en habitual, tanto panel solar para nada...
 
D
Diana y lolo
22/03/2005 10:01
A nosotros tambien nos paso ayer por la mañana, yo llame y me dijeron que había otro aviso de cuevas de altamira y que habían ido a ver que pasaba. Esta mañana ya funcionaba bien, a vosotros tambien?
 
J
JORGEYBELEN
21/03/2005 15:59
A mí también me ha pasado. He hablado con Remica y no sé si habrá sido por obra divina o si realmente les habrán pasado el aviso y lo habrán arreglado, pero ya hay agua caliente y calefacción. Saludos a todos
 
A
anacs
21/03/2005 14:34
Hola,

Pues sí, nosotros hemos tenido el mismo problema, más bien fría.
Yo también he llamado a Remica pero no he conseguido hablar con ellos.

Somos del portal 21, por si te sirve de algo
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento