Volver al foro
L
LAURAC
20/12/2005 12:04

C3: PUERTA DEL GARAJE

1.753 lecturas | 17 respuestas
Vecinos, no os parece una pasada que la puerta del garaje lleve más de una semana averiada? No os parece una pasada las veces que se ha estropeado? Por qué siempre es la misma?
 
Vidhar
Vidhar
04/04/2006 22:35
Mira jfyc1, creo que este tema queda zanjado. No esta este foro para que los vecinos nos pongamos a parir.

Aquí todo el mundo opina, nos guste o no. Y unas veces estaremos deacuerdo y otras no.

Por mi parte queda olvidado este mal entendido.

Saludos.
 
Vidhar
Vidhar
04/04/2006 22:28
Si se te habian quitado las ganas de contestarme ¿por que lo has hecho?

Yo no me tengo que informar de si la puerta tenÍa o no un motor inadecuado. Te vuelvo a repetir que la puerta del garaje sólo es para uso del coche. (si no todo el mundo saldria por ella). Para eso tenemos la de la entrada principal.

Me entero perfectamente de lo que leo. Yo en ningun momento te dije que TU LO HACIAS ( lo de las meaditas de los perros ), eres tu que dijiste que lo harias a partir de ahora (si no vuelve a leer tu mensaje). Así que no tienes porque emplear ese TINTINEO para decir las cosas.

Y lo de las bolsitas sigo diciendo que es una GUARRADA, aunque digas que tu no molestas a nadie porque estas en el culo del patio.

Y si sigues el foro (que creo que no mucho, porque sólo lees lo que te interesa), verás que no sólo nos quejamos de las dichosas bolsitas de basura, si no de MUCHAS MÁS COSAS.

Así que con todo esto, te vuelvo a decir ""LO BUEN VECINO QUE ERES"".

 
J
jfyc1
03/04/2006 21:52
Muy bien vidhar asi lo hare. asi te demostrare lo buen vecino que soy. a mi si que se me han qutado las ganas de contestar a un mensaje absurdo por tu parte.
Primero, la puerta las veces que se ha roto ha sido por tener un motor indecuado. Asi que informate. Lo que quiere decir que yo puedo utilizar la puerta del garaje de igual manera tanto si paso peatonalmente como con el coche.
Segundo, por favor cuando leas hazlo mejor y enterandote de lo que lees. Precisamente me quejo de las cacas y meadas de los perros, y como yo soy tan buen vecino y educado no doy pie a que nadie se pueda quejar ni de mi ni de mi perro.

Y con el tema de las dichosas bolsas de basura en mi caso no creo que os molesten ni a ti ni a nadie porque estoy en el culo del patio, con lo cual a ningun vecino de mi portal le molesta, y si le molesta que venga personalmente a decirmelo que no tendre ningun porblema en charlar con el o ella. Para mi lo que es poco etico proclamar a los cuatro viento por un foro diciendo lo guarros que os parece la gente y no diciendo personalmente lo que os molesta. Asi vas arreglar mucho.

Asi que con todo esto te doy pie a que me vuelvas a decir: "" LO BUEN VECINO QUE ERES "" .
 
Vidhar
Vidhar
03/04/2006 18:57
Mira jfyc1, no merece la pena ni que te conteste, pero lo voy a hacer.

Lo del tema de las bolsas de basura era un tema puntual, empazamos a hablar y surgio. Pero esto no quita que no nos moleste lo de las meaditas de los perros y muchas más cosas que se hacen.

-Que tu sales y entras por el garaje cuando te da la gana, FENOMENAL (pero te vuelvo a recordar que cuando las cosas se rompen las pagamos todos).

-Que dejas la bolsita de basura en la puerta y por la mañana la tiras, MUCHO MEJOR (yo tambien la tiro por las mañanas, pero la diferencia es que yo la tengo en mi casa).

-Que quieres dejar a partir de ahora que tu perro haga sus cositas en el patio, ESTUPENDO (con suerte se lo llevará algun vecino en su zapato).

Con todo esto demuestras "" LO BUEN VECINO QUE ERES "" , sigue así.
 
L
LAURAC
03/04/2006 10:55
Creo que os estais poniendo todos un poco agresivos, lo unico que se ha comentado son cosas que mejoren la convivencia entre todos porque si no, esto se puede convertir en la urbanizacion sin ley, es normal que a la gente le moleste ver las bolsas de basura rotas por la mañana por los gatos, que a la gente le moleste que por abrirse la puerta del garaje más de lo debido se estropee (con el consiguiente perjuicio para todos ya que se ha quedado varias noches abierta y nuestros coches expuestos a los cacos) y es normal tambien que a la gente que tiene animales le moleste el ver cómo otros que tambien lo tienen les dejen hacer sus cositas en el patio, pongamos todos de nuestra parte para que estas cosas no pasen y la convivencia sea civilizada no os parece?
 
R
RIS
03/04/2006 08:53
Haz lo que te de la gana PERO ES UNA GUARRADA Y PUNTO.

También hay mucha gente que no se ducha, que se saca los mocos o escupe y no por que mucha gente lo practique eso deja de ser una guarrada..

Lo de la puerta del garaje me da lo mismo.. la verdad..
 
J
jfyc1
02/04/2006 16:24
jajaja madre mia alucino con los comentarios pero bueno. lo q nadie dice es las meaditas de los perros las cagaditas con sus dueños viendolo pero nadie dice nada. no pasa nada simpre un par de perritos salen y antes de salir mean en la esquinita de siempre, pero lo importante es una bolsa en una puerta eso si importa lo q mas. pues nada eso es lo q le voy a dejar hacer a mi perro q es como 8 veces q esos perros y mea como siete veces mas le dejare q se ponga a mear en esa esquina a ver si asi alguien se queja.
1 yo entro y salgo por el garaje, si si por esa puerta q tanto se rompe pos si ademas fijo fijo q por mi culpa.
2 yo dejo las bolsas en la puerta y por la mañana antes de currar las tiro lo malo es q va a salir de una alcantarilla un tiranosaurus a comerselas y esparcirlas por todos los lados.
 
Vidhar
Vidhar
31/03/2006 21:25
La gente se piensa que va ha venir el camion de la basura a recogerlo puerta por puerta. Porque como muy bien sabeis no es sólo una bolsa, es que ""hacen colección"" de bolsas. Esto es en serio, una guarrada.
Cuando tengamos la ocasion de tener una reunion, tenemos que tratar todos estos temas que nos afectan a todos.
 
R
RIS
31/03/2006 11:24
La verdad es que es vergonzoso, menos mal que pensáis igual , yo ya pensaba que era una exagerada y que la rara era yo de escandalizarme tanto, es que cada vez que salgo y veo las bolsita me entra una mala leche!!.. es una guarrada tener la basura en la puerta, no había caído en las ratas, pero ahora que lo pienso me esta dando un mal rollo...
 
L
LAURAC
30/03/2006 12:37
Yo tambien he visto por las mañanas bolsas de basura rotas con toda la basura sacada por los gatos y lo he visto varias veces al mismo vecino!!!
 
Vidhar
Vidhar
29/03/2006 18:07
Yo tambien veo lo de las bolsas de basura ; pero lo más fuerte que tambien he visto algun gato que otro oliendo esas lindas bolsas. No es de estrañar que algun día nos encontremos hasta ratas. Claro eso si solo se podrian colar en verano a los vecinos que vivimos en los bajos, pero a quien importa los que vivimos en los bajos si todo el mundo se paso todo por el forro.
Saludos.
 
R
RIS
29/03/2006 08:56
A mi lo que me tiene quemadísima es la gente que deja la bolsita de basura en la puerta ¡¡horas!! incluso toda la noche...
 
Vidhar
Vidhar
28/03/2006 22:31
Pues en el tema que dices jfyc1 (zona de paso), discrepo un poco. Yo sigo diciendo que si que es una zona de paso y no hay que hacer muchas cosas de las que se hacen. En lo que si estoy deacuerdo que dices, es en lo de tener un poco de más cuidado y respeto. Pero siento comunicarte que no todo el mundo lo acata.
 
J
jfyc1
27/03/2006 00:40
solo deciros que el patio no es solo un sitio de paso, tiene bancos y pekeños jardines. os guste o no es un patio donde perefcetamente puede estar la gente o los niños, lo unico que habria que pedir es que se tuviera un poco mas de cuidado o de respeto, y que las cosas no se dejaran tirdas, pero esta para uso y disfrute de los vecinos y no es solo un sitio de paso en el que solo se puede mirar.
 
Vidhar
Vidhar
23/03/2006 18:29
Estoy contigo LAURAC. Yo tambien estoy arta de ver como la gente sale constantemente por el garage, y encima si les miras mal sin decir nada, te piran ellos peor. En estos bloques desde luego que no hay civismo ninguno. Aqui hace todo el mundo lo que le da la real gana y cuidadito que digas tu algo.
Los niños se tiran todo el dia jugando al balon en la puerta de mi casa y dando siempre al cristal ( y sólo seguramente porque sus papas no tienen tiempo de ir con ellos al precioso parque que hay fuera, y es más cómodo que esten EN LA ZONA DE PASO, porque no es ningun patio interior y asi ellos los pueden vigilar mejor desde la ventana) ; y despues tengo que escuchar en la reunion de boca de esos papas, que si se rompe algo ""como lo paga el seguro"" que lo mismo da. Me parece increible.
 
L
LAURAC
11/01/2006 09:36
Lo que podríamos hacer todos es cuidar un poquito más las instalaciones, y la puerta del garaje está para meter los coches en los garajes y no para entrar y salir personas como estamos acostumbrados a ver, que no pasa nada por perder un minuto de nuestro tiempo en ir hasta la puerta principal... Si la puerta del garaje, con lo pesada que es, está constantemente abriendo y cerrando (ademas siempre es la misma, la más cercana a la calle Salvador Allende) se estropeará cada dos por tres como está sucediendo.
 
J
javimarta
10/01/2006 16:06
Hola LAURAC la verdad es que es una pasada lo de tener que estar llamando cada dos por tres al administrador para que vengan a reparar la puerta del garage, pero, ¿que podemos hacer?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento