Volver al foro
L
LAURAC
17/01/2006 10:14

C3: RUIDOS

¿Cómo puedo contactar al Administrador para solucionar el ruido del cuarto de contadores de agua?

1.192 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos, alguno sabe el teléfono de nuestro Administrador? Necesito contactar URGENTEMENTE con él, ya no puedo soportar más el incesante ruido del cuarto de contadores de agua que pega pared con pared con mi casa y que no deja de sonar día y noche, molestando mi vida diaria e interrumpiendo mi sueño por las noches, estoy cansada de tener que dormir con tapones por las noches!!! Animo desde aqui a los vecinos (EGO y demás) que sufren el mismo problema a tomar desde ya mismo cartas en el asunto de una manera muy seria porque por lo visto se están pasando este asunto...por donde todos sabemos...que bastante mala suerte tenemos ya con vivir en un bajo sin rejas en el salón y de escuchar continuamente a los coches en el garaje cada vez que entran y salen!!!!
 
L
LAURAC
30/03/2006 12:13
Y si te digo que tengo constancia de que se han mandado faxes desde el mes de enero (22 para ser exactos) y que la cosa sigue igual? y si te digo que se ha llamado al administrador y dice que ese tema "no le compete"? Esto empieza ya a ser deseperante, ruido por el dia, ruido por la noche, ruido a todas horas!!!!
 
C
carab02_moer
29/03/2006 20:10
Hola:

Yo creo que los temas de ruidos de cuartos de contadores y puertas de garaje, sí son responsabilidad del administrador, puesto que son zonas comunes, y esos son los temas que ellos llevan.


En cualquier caso, sí os recomiendo que se lo digais por escrito a la EMV.

Bien vía fax, no sé si:
- a Cristina: Fax:915880904 y telf: 915883858,
- a mantenimiento: Fax:914800069 y telf: 914800067/66,
- o a los dos.

O bien presentando un escrito en la EMVS y pasándolo por registro, es decir, llevad dos copias a la EMVS, y en planta baja os las sellan, una para ellos y otra para vosotros como comprobante.

Las llamadas por teléfono se las lleva el viento, pero lo escrito, escrito queda.

Y fax+llamada, es otra opción.

Estos temas que en el fondo son por mala insonorización de las viviendas cuanto antes los movais mejor, por vuestra salud, y por responsabilidad de las constructoras.
 
Vidhar
Vidhar
29/03/2006 18:21
Pues alomejor deberíamos hacer otra pequeña reunion y tratar algunos temas, ya que todos (unos en mayor parte y otros en menor) estamos afectados por algun motivo.

Aunque luego en las reuniones se dice que sólo se hablen de temas que nos afecten en conjunto, no lo que a cada uno le pase.
 
L
LAURAC
27/03/2006 10:19
Pues me parece a mí que los residentes de los bajos somos los pobres desgraciados de la urbanización, yo tambien oigo como se abre y cierra la puerta del garaje y cada vez que entra o sale un coche pero me conformaría con que se solucionara el tema del ruido del cuarto de contadores, anoche eran las 00´25 y la bomba estaba sonando y esta mañana me he despertado a las 6´25 y el motor seguía sonando, cada vez que alguien abre un grifo o tira de la cadena la bomba se pone en marcha!!!! Las rejas? yo tampoco sé nada pero me parece que...naranjas de la china!!! De todas formas esto es como todo, la unión hace la fuerza y poca unión se ve en Salvador Allende...
 
Vidhar
Vidhar
23/03/2006 18:16
No se si se podria decir algo tambien sobre el ruido del garage. Cuando pasan los coches( a parte de escuchar siempre como se abre y cierra la puerta) que pasan a toda leche, vamos como haciendo ruedas. Hay una trampilla que cada vez que la pisan suena brutalmente fuerte ( y eso a cualquier hora del día y de la noche) y es insoportable. Yo creo que esta mal nivelada y por eso hace ruido, (vamos no tengo ni idea)pero cada día me esta minando más.

¿Bueno se sabe algo de si pondran berjas algun día?
Saludos
 
Vidhar
Vidhar
23/03/2006 18:09
Hola. Yo tambien vivo en un bajo y se por todo lo que estais pasando. A parte de soportar todos esos ruidos, tambien tengo que aguantar que esten tirando constantemente a mi patio toda clase de guarrerias, !!Ya esta bien!!! QUE EL PATIO NO ES NINGUN BASURERO.
 
E
ego
09/02/2006 12:06
Mi email 100022883@alumnos.uc3m.es
 
L
LAURAC
06/02/2006 11:50

Es verdad que están mal instalados, es muy fuerte que un cuarto de contadores pegue pared con pared con nuestras viviendas, es verdad que si denunciamos llevaríamos las de ganar pero tambien es verdad que antes de tomar medidas legales deberíamos por ultima vez comentarlo con la EMV a ver qué solución nos ofrecen, más que nada para que no aleguen "desconocimiento del problema", aunque los reportes de los faxes enviados lo confirmen.
yo tambien estoy llegando ya a unos niveles de nerviosismo que no son normales, día y noche el maldito sonido del cuarto de contadores en cuanto alguien abre un grifo o tira de la cadena, es desesperante!!!
Yo he hablado con el Administrador y me ha dicho que "precisamente de ese tema ellos no se encargan", que tiene que ser directamente con la EMV y yo me pregunto ¿y como si nunca cogen el teléfono?
Yo estoy dispuesta a redactar la carta o el escrito o lo que sea para pasarlo a los vecinos y firmarlo pero no sé muy bien de qué manera encauzarlo a la EMV, quizá a través de nuestros representantes?
Ego, si puedes facilitame un telefono o email de contacto para hablar de este tema...hay que mover esto cuanto antes!!!






NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas.
Así mismo se eliminarán todos los mensajes que incluyan cualquier tipo de publicidad o cuyo fin sea púramente lucrativo.

OS RECORDAMOS QUE LOS MENSAJES DE VENTA/ALQUILER DE PISOS, PLAZAS DE GARAJE O SIMILAR SERÁN ELIMINADOS, QUEDANDO EL USUARIO BLOQUEADO.












 
E
ego
03/02/2006 09:53
Hola amigas sufridoras, os cuento en primer lugar que el administración ha cambiado de telefono pero os lo dare esta misma mañana en cuanto hable con Rosa que ella sí lo tiene.

De todos os diré que estuve hablando con un constructor y me dijo que los cuartos de las bombas de presión del agua están mal ubicados pues debe haber al menos una habitación entre este cuarto y cualquier vivienda,o en una planta exclusivamente técnica ; de todos modos me dijo que ademas deben estar mal aislados. Que lo que podemos hacer es acudir a la Oficina de Consumo a denunciar la situación, pues ellos tienen peritos y demás, para estudiar el caso y nosotros somos inquilinos.

A mi me parece un poco exagerado, quizás deberíamos hacer presión a la EMV antes. A mi el uso de tapones ya me ha afectado a los oidos, que van 2 años con ellos. Y el hecho de no poder conciliar el sueño va a acabar con mis nervios.

Deberíamos presentar en la EMV, a ser posible en bloque, informes medicos de lo que nos esta afectando el dichoso ruido ; así como pedir que nos aislen totalmente esos cuartos o procederemos a denunciar la situación.

¿Que os parece?
 
L
LAURAC
30/01/2006 09:48
Gracias Yolichu, estaba empezando a creer que estaba cegata porque yo tampoco lo encontraba en el foro!!! Mira a ver si me lo puedes buscar enseguidita para llamarle cuanto antes vale? Gracias otra vez!!!
 
L
LAURAC
25/01/2006 16:40
Pues no me suena haberlo leido en ningun mensaje, voy a intentar buscarlo, puedes por favor de todas formas buscarlo en casa y darmelo? Gracias!!!
 
L
LAURAC
25/01/2006 09:00
Ninguno de vosotros tiene el teléfono del Administrador? Cómo puedo conseguirlo? Gracias
 
L
LAURAC
18/01/2006 16:44
Muchas gracias Yolichu, te agradecería mucho si alguien me pudiera facilitar el teléfono y desde aqui animo de nuevo a los vecinos afectados a que llamen para reclamar, el descanso y el silencio en el domicilio propio es un derecho...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento