Volver al foro
R
rosali
20/06/2006 11:04

si esta trnasmitada la subvencion

977 lecturas | 3 respuestas
buenos dias! repecto ala subvencion si esta transmitada bien por la emv,el fallo de q este paraluizada desde hace un año es por una mala gestion de la C.MADRID.....hay q ir a la c mahudes nº17 y alli poner una hoja de reclamacion para q la aparejadora q ah metido la pata lo rectifique..no meteis aqui a la emv ya q lo unioco q conseguiremos esq pasen mas de nosotros y heches por tierra el trabajo y esfuerzo de otros....un saludo
 
A
angel y paqui
02/07/2006 16:38
NOSOTROS SOMOS VECINOS DEL 27 Y NO NOS HAN DAO LA SUBVENCION NO SE PORQUE ME GUSTARIA INFORMARME GRACIAS
 
A
AgusYAna
20/06/2006 11:53
Buenos días a todos ;

Vamos a ver, la ayuda en sí a la comunidad de Madrid sí la ha tramitado la EMV, cosa que hizo excepcionalmente y que ya no realiza, y la ha tramitado correctamente. La subvención está presentada en la comunidad de Madrid, en la Calle Maudes que es donde están los técnicos de la Comunidad de Madrid.

Yo he hablado con la oficina de ayudas a VPP de la C. de Madrid, en la C/ Marcelina, que es donde se encuentran nuestros expedientes, y allí han avisado a la C/ Maudes, que es de donde dependen, para decirles que no pueden seguir tramitando nuestra subvención por un error de los Técnicos de la Comunidad, al calificar nuestras viviendas que son VPP como VPO de forma errónea.

Los Técnicos de la C. de Madrid, están avisados, y en la C/Marcelina están a la espera de califiquen correctamente los expedientes, o aclaren el error para poder seguir tramitando las ayudas.

Más información 91 315 55 88 es el teléfono de la calle Marcelina para que os digan la situación y verifiquéis la información que os estoy dando. Pero conste que error es de los Técnicos de la Comunidad, que son los que han calificado mal las viviendas, nunca de la EMV.

Espero haber ayudado un poco a resolver todo esto.
 
R
RIS
20/06/2006 11:10
Rosali, por favor, si puedes baja a las 21h y nos lo cuentas como y donde hay que hacerlo, así nos enteraremos todos.. hay gente que no se mete en el foro..

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento