Volver al foro
J
jfyc1
04/09/2006 18:24

subvencion

2.328 lecturas | 22 respuestas
ALGUIEN SABE AL FINAL QUE HA PASADO CON EL TEMA DE LAS SUBVENCIONES??? LO ULTIMO QUE SE, ES QUE IBAN A CAMBIAR LA ERRATA PARA QUE PUDIERA TRAMITARSE.....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.... GRACIAS Y SALUDOS
 
El Neng
El Neng
30/11/2006 12:59
Si queremos que la administración se implique en la mejora de las PUTAS condiciones, que tenemos ahora dandonos la oportunidad de optar a la compra de la vivienda en un plazo razonable o rebajén el alquiler a un precio razonable.
Tenemos que empezar a meter ruido, " internet, medios de comunicación, partidos politicos... ", que se aproximan las elecciones y es el único momento en que escuchán.

Con los frentes abiertos que tiene Gallardón ahora es un buen momento de apretarle "los votos".
M-30, Parquimetros, Impuestos altos, Atascos kilometricos y acceso a la vivienda en Madrid Imposible.

Animo y a por ellos.
Salu2
 
Vidhar
Vidhar
24/11/2006 18:46
Yo he llamado hoy y me comunican que aun sigue sin arreglarse la errata. Yo les he dicho que algunos vecinos ya recibieron esas famosas cartas y eso hace pensar que la errata estaba solucionada.

Pues no señor aun sigue y sigue como las pilas duracell.

Mandaron esas cartas para ir avanzando y que algunos expedientes tengan más documentacion (de esos expedientes no se van ha tramitar porque se denegaria la subvencion, sólo por la dichosa errata informatica y porque el presupuesto de este año se ha agotado, con lo cual ya pasamos al del 2007).

Respuesta de ellos: teneis que meter más presion a la EMV.

Alguien sabe algo más?
 
A
angel y paqui
06/11/2006 14:08
hola vecinos quisiera saber donde puedo solicitar la subencion
 
P
puli
11/10/2006 15:14
En referencia a la subvención, además de los requisitos que ha puesto Epamo también ahora estan requiriendo por carta certificada los recibos de los 12 meses siguientes a la entrada a la vivienda.
La verdad es que primero piden unas requisitos y luego además otros, podían pedir todos de una vez.
 
C
CesarYNoe
06/10/2006 21:10
Tienes toda la razón LAURAC a nosotros nos dijeron que si queriamos entrar en el presupuesto de este año mandaramos por fax todos los recibos mensuales de pago alquiler del banco, si no nos esperariamos al proximo año.Los recibos son del 2005.
AH¡somos de C2.
 
L
LAURAC
06/10/2006 12:40
Supongo que esto funcionará como en los pisos de venta, pero no quiere decir que ya no te den la subvencion, sino que los presupuestos se han terminado y hay que esperar al año que viene para que todo se vuelva a poner en funcionamiento, por lo menos eso es lo que le dijeron a una amiga con un piso en venta, tardaron nosecuantos años en darle la subvencion, pero al final se la dieron. De todas formas podemos llamar a la EMV y comentarles el tema para ver que nos aconsejan no?
 
Vidhar
Vidhar
05/10/2006 20:29
Pero vaya morro no? a unos si y a otros no, y encima nos suben el alquiler. Vaya que me han subido más de lo que me han subido en el trabajo este año. Vamos que no me llega ni para pipas.
 
A
accorral
05/10/2006 11:23
Se me está ocurriendo una forma de presionar a la EMV para que nos arregle todo. Dejar de pagar todos los recibos del alquiler hasta que todo este como debería, en perfectas condiciones de uso. Es la única manera que se me ocurre porque todas las demás creo que no surten efecto.
Si se os ocurre alguna más por favor decidlo ... ok? Hay que hacer algo.
En referencia a la subvención es verdad que si han mandado cartas pidiendo documentación, lo que no entiendo es porque a unos si y a otros no.
 
J
jfyc1
03/10/2006 21:19
yolichu, epamo dijo que en la carta ponia lo siguiente:

"Dicen que la subvención está denegada de momento por falta de documentación, así que vuelven a pedir unos papeles que son:
1- El recibo de la fianza compulsado
2- Certificado diciendo que vivo en ese piso
3- Certificado que verifique que antes de vivir ahí llevaba viviendo 3 años en la comunidad de madrid.

Todo ello a entregar antes de 10 dias desde que recoges la carta. ""

por favor a ver si podeis llamar vosotros algun tfn de la emv de los que pone mas arriba y a ver si os dicen algo mas y salimos de dudas, es que a mi me es imposible llamar.
 
E
EPamo
02/10/2006 15:51
Si, soy de carabanchel 3, Salvador Allende 6, y ahí hemos recibido la carta.
 
J
jfyc1
29/09/2006 20:18
pero Epamo dice que es de carabanchel 3 de los pisos altos no?
 
L
LAURAC
29/09/2006 08:38
Yo creo que aqui el problema es que estamos confundiendo entre Carabanchel 2 y Carabanchel 3 no? al ser promociones distintas...
 
J
jfyc1
28/09/2006 21:31
VAMOS AVER.........PUES YO SIGO SIN ENTENDER NADA!! SI A DIA 6 DE SEPT UNA VECINA DE CARABANCHEL 3 LLAMA PARA PREGUNTAR QUE PASA CON LA SUBENCION Y LE DICE QUE SIGUE EL FALLO....COMO ES POSIBLE QUE EN EL MES DE AGOSTO HAYA VECINOS QUE RECIBAN LA CARTA DE LA SUBENCION. SI SE RECIBE LA CARTA ES PORQUE SUPUESTAMENTE EL FALLO YA ESTA SOLVENTADO...POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE DEBO DE SER TONTA O ALGO ASI.
INTENTARE LLAMAR MAÑANA POR LA MAÑANA Y DECIR LO QUE ESTA PASANDO A LOS TFN DEL MENSAJE DE MAS ARRIBA, NO OBSTANTE SI VOSOTRAS/OS PODEIS LLAMAR TAMBIEN Y OS DICEN ALGO POR FAVOR IR DICIENDOLO PROQUE ESTO ES DE LOCOS.
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION.
 
E
EPamo
28/09/2006 16:27
Muchas gracias por la información. Me acercaré a Fray Luis de León.
 
C
carab02_moer
28/09/2006 11:18
Hola:

Somos de C2.

Nosotros recibimos la carta hace ya unos meses.
No estábamos en casa y dejaron el resguardo para irla a recoger a correos.
Y creo que las mandaron a todos a la vez. Y se la mandan a todos, aunque luego no te la concedan. Al menos eses es nuestro caso.

Pero si vosotros estais teniendo problemas, pues a saber.

El justificante de lo de la fianza te lo dan o bien en la Comunidad de Madrid, en la calle Maudes o bien Cristina, en la EMV.

Según a quien preguntes te dirá una cosa.

Nosotros pedimos los dos por si acaso, y son iguales.
El de la comunidad lo pedimos por fax -ahora no tengo aquí el número, pero si lo quereis lo busco- y a los tres o cuatro días nos lo mandaron por correo.
Y el de la EMV, pues yendo a Fray Luis de León.
 
E
EPamo
28/09/2006 09:55
En agosto vi los resguardos para recoger la carta en muchos buzones del bloque alto. Yo creía que nos la habían enviado a todos.
Y sobre la devolución de hacienda, a mi ya me devolvieron la pasta, pero no me tocaba devolución por el alquiler.
 
L
LAURAC
28/09/2006 09:39
Uy, pues es curioso pero yo tampoco he recibido esa carta... Se supone que las envian todas a la vez no? Estamos todos hablando de Carabanchel 3? O a lo mejor es que solo les mandan la carta a aquellos a los que SI les van a conceder las ayudas? por cierto y hablando de todo un poco, ya os han pagado de hacienda por desgravaros el alquiler? yo sigo esperando noticias...
 
E
EPamo
28/09/2006 09:04
Hola,

es una carta certificada que enviaron de la comunidad de madrid. Las enviaron en agosto pero como no la pude recoger entonces me la han vuelto a enviar ahora.

Dicen que la subvención está denegada de momento por falta de documentación, así que vuelven a pedir unos papeles que son:
1- El recibo de la fianza compulsado
2- Certificado diciendo que vivo en ese piso
3- Certificado que verifique que antes de vivir ahí llevaba viviendo 3 años en la comunidad de madrid.

Todo ello a entregar antes de 10 dias desde que recoges la carta.

Eso es todo.
Saludos.
 
J
jfyc1
27/09/2006 19:55
NI YO NI OTROS VECINOS CON LOS QUE HE HABLADO HEMOS RECIBIDO ESA CARTA. ME PUEDES DECIR QUE ES LO QUE PONE MAS O MENOS??? NOS DAN LA SUBENCION?? NOS PIDEN PAPELES?? POR FAVOR DINOS ALGO PORQUE ESTAMOS TODOS A LA ESPERA. LAS ULTIMAS NOTICIAS ERA QUE TODAVIA EL PROBLEMA NO ESTABA SOLVENTADO, TENIAMOS QUE ESPERAR A PRIMEROS DE OCTUBRE.

POR FAVOR A VER SI PUEDES SER TAN AMABLE DE DECIRNOS ALGO

GRACIAS Y SALUDOS
 
E
EPamo
27/09/2006 11:30
Una pregunta, sobre la subvención.
He recibido la carta certificada de la comunidad de madrid la semana pasada y quería saber de donde obtener el recibo compulsado del pago de la fianza.

Saludos y gracias.
 
H
harub
14/09/2006 10:48
Hola vecino, acabo de estar hablando con Raquel Delgado de la C/ Maude, 17 en el teléfono 91.420.61.39, y me comunica que en un par de semanas se solventa el problema informático, por lo tanto la primera semana de Octubre nos tenemos que poner en contacto con la C/ Marcelina en el teléfono 91.315.55.88, para meter un poco de caña, por que ya pasa a tramite allí. Solo os puedo decir esto sobre la subvención.

Un saludo,
 
Vidhar
Vidhar
06/09/2006 18:18
Bueno, pues yo he llamado justo hoy y para mi sorpresa me dicen que todo sigue igual, que ni siquiera se han molestado en subsanar la errata informática que habia ; conclusión seguimos como al principio. Nunca nos llegaran esas dichosas cartas en las que nos piden documentación para empezar a gestionar la subvención, mientras no arreglen esa errata.

ESTO ES ALUCINANTE.

Yo creo que se están cachondeando de nosotros y ya esta bien. Deberíamos denunciar esta situación pero no tengo idea ni de como, ni de a quien.

¿Alguien sabe algo más?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento