Volver al foro
G
Ger_
18/09/2006 09:07
Hola sarlat,

La reu la convocó una asociación que se ha creado, la Auvem, y se trataron los problemas de la 3º convocatoria de alquiler, dentro de la que está nuestro ensache 20. No asistió ni la emv ni la constructora. Si ojeas este foro, veras uno abierto dnd se convocaba esa reunión.
A partir de esto, tranquilo/a que todos estamos como tú, sin noticias.
Saludines
Ger
 
S
Sarlat
16/09/2006 22:36
Hola vecin@s:

Esta es la primera vez que me meto en el foro de nuestra promoción y lo primero que leo para mi sorpresa es que ha habido una reunión el día 10 de este mes. ¿Estamos hablando de Carabanchel ensanche 20?. Lo digo porque yo todavía no he recibido ninguna noticia desde el día del sorteo. ¿Quién os informo de esa reunión? ¿ Ha sido entre la EMV, la constructora y los vecinos? Si alguien pudiera decirme a donde acudir se lo agradecería pues llamando directamente a la EMV no me dan ninguna información. Un saludo a todos mis futuros vecinos...
 
G
Ger_
12/09/2006 08:25
no, no me desanimaré... pero es que todo son malas noticias... yo no sabía por ejemplo que la comunidad corre de nuestra parte, así que tenemos que sumar unos 65 euros más. En mi caso, con un piso de una habitación, que ya son 414 euros al mes de precoi base, se me pone ya algo carete...
Ger
 
E
espebar
11/09/2006 13:35
Hola Ger, yo tambien estuve el domingo, y que quieres que te diga, a mi eso de que los pisos no son de la EMV me lo van a tener que garantizar con algo más consistente que unas palabras, vamos que o me lo enseñan por escrito o lo siento mucho pero no me lo creo.
En los contratos de alquiler del edificio donde estuvimos ayer reunidos pone que la EMV es dueña de la vivienda tal, y eso lo he visto yo y te lo pueden decir los de esa promoción..
Estoy contigo en lo que de momento no se ha avanzado nada en relación con la opción a compra y las rebajas de los alquileres, pero ese tema ya sabemos que será largo, no de la noche a la mañana, y lo que pretenden es que nos desanimemos y nos demos por vencidos, cosa que no van a conseguir ¿a qué no?
 
G
Ger_
11/09/2006 12:49
Hola!!

Yo sí asistí el domingo.

La verdad, es que si ya estaba desilusionado con todo esto... ahora lo estoy más :(
Lo que yo saqué en claro:
- Se ha creado una asociación de las personas adjudicatarias de este tipo de promociones: Auvem
- Las casas no son propiedad de la EMV, sino de las constructoras. A los 10 años termina el alquiler de la EMV, por lo que la gestión vuelve a las constructora que hará lo que crea conveniente con los pisos.
- No se ha avanzado nada con el tema de la rebaja de alquileres, aunque se reunen periódicamente con la EMV.

Y creo que nada más. Yo por mi parte, o a la hora de la firma del contrato se me garantiza algo, o me empiezo a buscar otra cosa.

Un saludín,
Ger
 
C
chispaa
10/09/2006 22:33
hola vecin@s:
no he podido asistir a la reunion de esta mañana.a ver si alguien me puede informar de como ido todo. gracias vecino@s.
 
S
suker666
10/09/2006 12:10
muu buenas,yo tambien he estado viendo ayer los pisos, yo creo que todavia queda bastante aunque parezca que estan acabado, les quedan muchas cosas por hacer, yo creo que por lo menos hasta abril o mas na de naa, y lo de las rejas ya ves, fea es poco son feisimas, encima me parece que la reja de las ventanas del comedor se pueden correr, pero las de la terraza no se mueven, son fijas!! parece una carcel!!
 
melanie
melanie
06/09/2006 19:57

Hola q tal? yo tambien soy adjudicataria de la promocion 20 y os acabo de descubrir por casualidad y menos mal porque gracias a vosotros tengo mas informacion.

hasta ahora nadie de la emv me ha llamado ni me ha mandado ninguna carta pero los pisos ya estan casi acabados por lo menos por fuera.espero q nos lo entreguen ya pronto. ah! las rejas son horribles por cierto.

os seguire leyendo para estar informada y si yo me entero de algo ya lo contare.

saludos vecinos

 
C
chispaa
27/08/2006 02:19
Hola vecin@s:
alguien a recibido alguna carta?´
hace mucho que no me paso por las obras.. alguien sabe como van las obras por dentro?
Saludos a tod@as.
 
E
esmoi
23/08/2006 16:47
Hola vecin@s.

¿Alguna noticia nueva?¿Han llamado ya a alguien o enviado alguna carta?

Por cierto, Canchita, ¿cómo sabes lo del aire acondicionado?

Salu2
 
C
canchita
04/08/2006 13:05
A mí me han dicho que para febrero,pero vete a saber, a cada uno nos dicen una cosa, lo que está claro es que la fecha de entrega era para julio de 2006 y no deberían pasar muchos meses, no?

Otra cosa, creo que tienen aire acondicionado.

Saludos a todos y buen verano.
 
G
Ger_
04/08/2006 10:01
DIciembre????? nooooooooooooooooooooooooooo.... no me digas esoooooo
 
E
esmoi
24/07/2006 15:35
Hola vecin@s

Según la última noticia que tengo, a través de otro vecino del portal C que fua a informarse a la EMV, es que lo más probable es que nuestra promoción la entreguen en Diciembre.

¿Alguien puede corroborarlo?

Salu2
 
C
chispaa
10/07/2006 23:21
hola vecinos/as.
hacia tiempo que no me pasaba a ver los pisos, la verdad que van deprisita.. el otro dia estuve por dentro de la obra (no dentro de los pisos) y estube hablando y preguntando a uno de los encargados. Segun me comento que
para octubre deberian estar terminados ya que los mismos trabajadores empiezan una obra parecida de modulos en el pau de vallecas. os comento esto porque me imagino que para esta fecha tendrias que estar teminados.. bueno si alguien sabe de algo ya sabeis. escribir... muchos saludos vecinos que ya nos va quedando menos..
 
E
elquique
29/06/2006 13:13
Pienso como tu DanteS, esta claro que segun van en verano han terminado ya, y no creo que tarden tanto en darlas, aunque viendo otras promociones que han tenido que esperar un par de meses a que les empezaran a llamar ya no se que pensar.
Yo creo que hasta Octubre como pronto nada, a ver si se ponen las pilas y lo agilizan un poco, aunque ya sabeis que todo esto es politiqueo y tendran que buscar la mejor fecha para hacerse la foto de rigor...
Por cierto, ¿Q os parecen las rejas que estan poniendo?, yo las vi cuando empezaron a ponerlas y la verdad, no me gustaron mucho, no se como iran ahora ni como quedara una vez puestas...Si alguien tiene fotos recientes ya sabe...jejeje.

Salu2 vecinos..
 
D
DanteS
28/06/2006 20:53
Muchas gracias Alex y Pequeros por ésta última información.
Me llama la atención que se acabe la obra ahora en verano y hasta dentro de seis meses no creas que la ocupemos ; la cedula de habitabilidad suele ser un gran retraso en la entrega de cualquier piso, pero en éste caso pienso que, al ser el promotor el mismo que el que entrega dicha cédula, no debería haber tanta demora burocrática. ¿no creeis?
 
A
alex_29
27/06/2006 23:46
Buenas a todos.
Me pase por los pisos hace tiempo y me dijeron cosas muy interesantes.1º. La cocina va con muebles en blanco con electrodomesticos Fagor.Las plazas de garage y trastero ya estan acabado.Toda la casa excepto cocina y baño,claro van en tarima.
Me dijeron que ellos terminaban la obra este verano seguro porque se iban a otra pero que otra cosa es cuando la EMV los entregue, aunque podria estar para enero o febrero de 2007, como muy pronto, aunque no lo creia para diciembre de este año, que era muy dificil.
Los sanitarios iban todos en blanco y con video portero a la entrada.Ventanas climalit....
Espero que os haya servido, si alguien sabe algo mas que lo diga.
Un saludo.
 
P
pequeros
25/06/2006 20:25
buenas a todos bueno, la semana pasada llame a la emv haber que pasaba y me dijeron que iban con mucho retraso y que si no recibiamos nada en el mes de julio ya hasta septiembre nada.
por otro lado estuve el viernes y vi como ponian los ascensores de color verde por la parte de dentro, y en las terrazas y las ventanas del comedor van unas rejas pero que se pueden mover en color blanco tipo como colmenas.
bueno si algo sabe algo mas que lo cuente
por cierto yo soy de la c/valle del voy 8
 
A
alex_29
02/06/2006 16:02
Perdon a todos por lo que voy a decir pero estoy hasta los huevos de esperar, de esperar y de esperar....
Estamos aqui esperando a que nos den una vivienda digna como dice la Constitución y estan esperando estos politicos que dicen que nos gobiernan para esperar al año que viene para hacerse la foto antes de las elecciones del 2007 para hacerse la foto,valga la redundancia, para que vea la gente como dan viviendas de proteccion oficial a la gente con menos recurcos economicos.Si supiera la gente lo que hay que pagar por tener una casa(en alquiler, claro) y sin saber si en un futuro, no muy cercano si se puede decir, 10 años minimo, para saber si podremos ser propietarios de la vivienda donde has estado en los ultimos 10 años viviendo y que despues te puedan echar a la calle(vete tu a saber quien estara en el gobierno dentro de 10 años y que politica o ley estara vigente en ese momento), claro que siempre habra gente que diga que eso es imposible, que te echen claro y que deamas, no me queje, que he tenido suerte y que no puedo quejarme....JODER.Aun asi , segun otros , tendriamoss que dar las gracias por todo y por la suerte que nos sigue, joder, de verdad que hasta que no lo vea no lo creo.
Un saludo para los futuros vecinos de C/ Valle del Boi Nº8 y para todos los que lean esta parrafada.
 
S
samute
23/05/2006 19:10
Hola a todos, yo soy de carabanchel 12 y ayer empezaron a llamarnos para ir a ver las casas este jueves, asi que supongo que vosotros iréis depués. 1 saludo y paciencia que ya falta menos, para que disfruteís de vuestras casas.
 
P
pequeros
22/05/2006 19:40
muchas gracias 1981, por la informacion yo me acercare a la emv en fray luis de leon haber que me cuentan. saludos, alguien tiene fotos recientes de ensanche 20?
bracias es por ver como van hace tiempo que no me paso.
 
1
1981
22/05/2006 15:23
hola que tal yo soy de el ensanche 9 y en primer lugar que sepais que no envian carta que llaman por telefono diciendote dia y hora para ver los pisos una vez alli te entregan un sobre con los papeles que tienes que entregar en la emv la carta de aceptacion y renuncia y el precio del piso luego subes y te dejan 1 hora aprox y te dicen que ya te llamaran nosotros vimos el piso el 5 de abril y estamos a 21 de mayo y todavia no nos han llamado a siesque seguimos esperando espero haberos sido de ayuda cualquier duda decirmela
 
E
esmoi
19/05/2006 12:56
Hola Vecin@s.

Muchas gracias por la info.

Suelo pasar a diario frente a nuestros pisos. Intentaré llevarme la cámara mañana y sacar unas fotillos ¿vale?

Salu2.
 
P
pequeros
19/05/2006 12:45
muy buenas yo tambien soy de ensache 20 y llame el 17 de mayo y pregunte sobre el tema de las cartas y me dijeron que ya estan mandando y que van por el ensanche 9, es todo lo que os puedo decir, alguien tiene alguna foto de como van ya las casas?
 
C
chispaa
14/05/2006 22:56
Hola vecinos/as. respondiendo a moi, conmigo nadie se ha puesto en contacto, por mas que llamo a la emv, no me dicen nada sobre las dichosas cartas. por cierto, hoy me pasado a ver los pisos y para mi sorpresa ya esta por fin el edificio acabado por Avd/ Del Boi.. esto parece que va mas deprisa de lo que pensaba... bueno saludos vecinos/as...
 
S
sente
12/05/2006 08:45
Este Domingo a las 17h en la Puerta del Sol Sentada

POR UNA VIVIENDA DIGNA.

Para que no nos tomen el pelo diciendo que es un chollo el Alquiler cuando cobramos 1000 Euros y pagamos 500 € de alquiler, sin asegurarte opción de compra, totalmente un timo para una Vivienda Pública y encima nos digan que somos afortunados por que claro, “el mercado libre está mucho más caro”, ¡y ellos se aprovecha de ello¡.

Por ejemplo, en Carabanchel 9 han vuelvo a salir 17 viviendas a la 4ª convocatoria de Alquiler, de la gente que no puede pagar, y seguro que cuando empecemos a pagar serán más los que no puedan pagar este precio y tienen que dejar la vivienda.

Intentan taparnos la boca con un 10% de descuento para que no sea clamorosa la protesta.

Si el suelo es público a ellos no es cuesta nada, y el valor medio de construcción por vivienda es de unos 70.000 €. Pagaremos mucho más. Esto es otra forma de recaudar, al igual que los parquímetros o la subida de las multas abusivas.

¡NOS VEMOS EL DOMINGO¡
 
E
esmoi
11/05/2006 16:37
Hola a tod@s!!!

Estoy muy impaciente ¿Ha recibido alguien la dichosa carta? ¿Cuándo van a empezar a enviarlas a nuestra promoción?
 
C
canchita
07/05/2006 20:55
Hola mirad en la página de los arquitectos, hay fotos de la evolución de las obras.
Saludos

http://dosmasunoarquitectos.com/
 
C
canchita
05/05/2006 21:57
Hola Crischi, genial, por cierto, ¿pudiste hacer fotos? muchas gracias
 
C
Crischi
04/05/2006 22:13
Hola a todos,
El otro día he conseguido colarme dentro de uno de los pisos, estaba completamente terminado, sólo faltaba el suelo de el salón y habitación que parece que van en tarima.
La cocina y el baño estan alcatados en blanco y los muebles de la cocina también en blanco. Están muy bien aprovechados practicamente no pierden nada en pasillo, está todo muy recogidito.
Bueno a esperar que ya parece que queda poco y pronto nos
veremos por alli.
Un saludo a todos.
 
C
canchita
27/04/2006 23:10
hola a todos, hoy he estado paseando por nuestros pisos y tengo que decir que el ambiente es estupendo. En cuanto a las obras, han puesto ventanas hasta la cuarta planta y las terrazas están pintadas de blanco, en cuanto a las plantas por el valle del boi, sigue igual que hace dos semanas. Saludos
 
C
canchita
15/04/2006 11:35
Hola, lo de los ladrillos, ni idea, pero no creo que sea otra planta, me pareció ver que no había hueco de ventanas, no sé... lo que si que ví, es que algunas terrazas de la quinta planta son más grandes... Están empezando la cuarta planta por el lado de valle del boi, y creo que ya han pintando hasta la segunda planta, por la parte de la peseta, y han puesto las persianas hasta la tercera planta. He visto tb, bañeras, que son grandes, no son medias-bañeras.Esto marcha...

Saludos
 
D
daninig
07/04/2006 09:38
HOLA QUE TAL.ESTUVE AYER VIENDO LOS PISOS Y VAN SUPER RAPIDO.LO QUE ME GUSTARIA COMENTAR HABER SI ALGUIEN SABE ALGO,ES QUE ME DI CUENTA QUE JUSTO ENCIMA DE LA ULTIMA PLANTA ESTAN PONIENDO LADRILLOS Y ME LLAMO LA ATENCION PORQUE PARECE OTRA PLANTA.ALGUIEN SABE QUE VA A SER ESO??.UN SALUDO
 
A
alex_29
03/04/2006 15:50
Yo tampoco he recibido la carta.
Llame a la EMV y me dijerón que se habian retraso en la gestión del envio y que habian empezado a mediados de Febrero, la pregunte, ¿Por que promoción han empezado a enviarlas?, no lo sabia.
Espero que sea pronto.
Un saludo.
 
J
July
02/04/2006 17:14


Hola climbero. A mi de momento no me ha llegado carta oficial ni oficiosa y empiezo ya a ser un hombre desesperado.(Si no recuerdo mal creo que comentaron en el sorteo de planta que llegarian en Enero... ...Y ya es Abril)

En cuanto a la obra, parece que va bastante avanzada. Ya han finalizado la edificación de la quinta y última planta del bloque que da a la Avda. de la Peseta.

SALU2
 
C
climbero
02/04/2006 13:29
Hola vecinos,

Soy uno de los agraciados de Carabanchel 20. Me gustaría saber si ya habeis recibido las cartas oficiales de asignación de vivienda, donde se especifican las condiciones, y donde se solicita la aceptación del agraciado.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
J
JorgeSerna
13/03/2006 19:20
Hola chic@s,
Creo que lo que propone nuestro compañero Oskizap, es una buena idea, tenemos que aprovechar todos los medios posibles. A ver quien se anima...
Yo soy de la 19 y pasamos todos lo fines de semana,aparentemente la obra esta muy avanzada, estan poniendo los balcones y una especie de tendederos( aguien sabe exactamente lo que son).
No he visto los carteles de que hablamos en la reunion, finalmente alguien los hizo??
Tenemos que hacer llegar nuestro problema a cuanta mas gente mejor.
Saludos
Jorge Y Andrea
 
C
chispaa
12/03/2006 17:43
hola vecinos/as
esta mañana me pasado por las obras, os cuento lo que he visto. Por la AVD/ de la Peseta estan empezando la 5 y ultima planta, las terrazas de los bajos las estan pintando en blanco, no cantaremos victoria pero al menos ya hay 3 terrazas pintadas en blancas a 1 en verde. Tambien he podido observar que en los bajos de la avd. de la peseta, por las ventanas del salon se ven muebles de cocina en blanco, lo he deducido al ver el mueble del escurre platos. creo que van deprisa, que no hayan terminado las obras del edificio y que ya esten por dentro, es buena señal no creeis?? bueno ya os ire contando mas cosillas..... ya nos va quedando menos...
un saludo a todos/as
 
O
oskizap
02/03/2006 23:46
Hola a todos!!!!soy uno de los"agraciados"con un piso en alquiler de la emv en Pinar de San Jose.Trabajo en una radio y he conseguido que nos den una hora y media(cualquier dia de lunes a jueves de 18:30 a 20:00)para explicar nuestro problema y que llegue a oidos de Socavon(digo Gallardon).hay algun representante?podeis traer a algun abogado?Seria en Radio Intercontinental 918 am.animaros y contestarme que el Ayuntamiento nos va a oir.saludos a todos y espero noticias vuestras pronto
 
E
esmoi
02/03/2006 17:49
Te voy a contar cómo hicimos nosotros. Apunté todos los datos del cartel que la EMV pone en cada promoción (Arquitectos, Ingenieros, etc.) Una vez con esos datos, te metes en cualquier buscador de Internet...

Así dimos con la página de 2 + 1 Arquitectos, que son los que ha diseñado el proyecto del Ensanche 20.

Espero haberte ayudado, salu2.
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<12 ... 26272829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento