Volver al foro
Elektro2
Elektro2
10/06/2009 11:17
Hola a todos.

La respuesta de la EMV sigue siendo la misma. Delegan todo en un administrador que ni siquiera atiende personalmente al telefono, al menos en mi caso.
La famosa frase de " Ya hemos dado parte a la constructora" empieza a cansarme un poco.

Respecto al tema de las rejas, yo por mi parte voy a esperar. No quiero darles ningún motivo por el que puedan justificar un desalojo, al menos, según conversacion telefonica con la tal Isabel, ese sería motivo suficiente para que
nos echaran.

Por otro lado, desde el mes de Marzo algunos de nosotros solicitamos la colocacion de una antena satelite comunitaria y aun hoy, seguimos sin respuesta.
tendremos que ponerla en la terraza a este paso...

La fachada está que se cae a pedazos, pero es algo que tambien esta reclamado y
por supuesto, tiene parte la constructora. O sea, mas de lo mismo.

Y digo yo, ¿¿¿Como es posible que despues de 4 meses de la entrega de las viviendas de esta promocion, se haya concedido en su dia por parte del Ayuntamiento una licencia de primera ocupación????

La respuesta es simple y creo que todos la conocemos:

                                                                                                      Ellos no van a vivir aqui.

Un saludo vecinos.
 
A
anaper
08/06/2009 17:32
hola a todos

una preguntilla ¿alguien ha ido a solicitar la subvencion?

muchas gracias

 
melanie
melanie
08/06/2009 10:45
buenos dias vecinos:


Muy guapa la pagina

saludos
 
A
ANTONIOE
04/06/2009 16:54
Hola a tod@s ; acabo de venir de hacienda de hacer la declaración y me comentan que lo que paguemos de alquiler este año nos lo podremos desgrabar en la declaración correspondiente, eso si, les he preguntado que nos pasan en un solo recibo el alquiler y la comunidad y que si entonces nos podriamos desgrabar el importe total...no ha colado, me ha dicho que desde la EMV envian a hacienda el importe del alquiler y punto....

 
melanie
melanie
03/06/2009 11:57
hola vecinos

yo estoy de acuerdo con vosotros esperemos a q terminen los desperfectos y a ver q les dicen a los vecinos q las han puesto.

si alguien ve a los inspectores de la emv q lo diga por favor.

antonio a mi si me han pasado la comunidad junto el alquiler como mi piso es de una habitacion me han pasado 54e.

saludos vecinos
 
cancho
cancho
02/06/2009 23:32
yo tambien estoi de acuerdo en esperar a que terminen las reformas y ver que dice los de las emv de las que estan puestas
 
A
anaper
02/06/2009 14:22
hola ANTONIOE

Sí, a mi sí me han pasado la comunidad junto con el recibo de alquiler todo junto.

Lo de las rejas yo también las quiero poner, asi que acepto lo que se acuerde.

un saludo
 
A
ANTONIOE
02/06/2009 13:25
Hola Melanie, sin problemas ; para lo de las rejas contad conmigo, eso si, yo esperaría a que acabasen de arreglar los desperfectos ; después de 3 meses se han puesto las pilas y están llamando, al memos a mi...eso si, ya no me hacían falta porque lo arreglé yo ; y la que me hace falta (tubería agua fría de la cocina) no me llaman....una cosa, ¿a alguien le han pasado ya lo de la comunidad?

Agur
 
melanie
melanie
02/06/2009 12:11

hola antonio

me alegro q conozcas la situacion de ls lugares q te comentado y si, tienes razon respecto a lo de la droga q puede afectarle a cualquiera.

no me has molestado lo unico q quiero es vivir tranquila supongo q como todos y q esta zona no se convierta en un mal barrio donde los niños no puedan salir al parque a jugar por ejemplo,creo q todos queremos lo mismo y si vienen gitanos payos o lo q sea a molestar voy a ser la primera q se quejara.

lo de las rejas pues no se q decir en eso tienes razon q lo mismo en breve viene un inspector a revisar las viviendas asi q no se si esperar o hacerlo.

que pensais el resto de vecinos?

saludos
 
melanie
melanie
02/06/2009 12:06
hola antonio

me alegro q conoozcas la situacion delos lugares
 
A
ANTONIOE
01/06/2009 19:21
Hola Melanie ; yo vivía en San Cristóbal, así que sé perféctamente como de duro puede ser vivir con gitanos y no gitanos y que te amarguen la existencia tanto en el colegio como por la calle ; la cuestión es que eso mismo te lo puede hacer el vecino trajeado del quinto o la señora mayor del tercero (son ejemplos) porque la droga no entiende de estereotipos ; lo único que digo que no alarmemos antes de nada y esperemos a ver lo que pasa, si quieres, con precaución, pero nada más.Ah, doi clases en las torres de Villaverde Alto en un piso de acogida, así que sé lo que hay por allí...

Respecto a lo de la basura tuve un poco más de idea que otros vecinos nuestros y la deposité en los contenedores apropiados o simplemente me la llevé a mi antiguo barrio y la tiré allí ; las paleleras era imposible utilizarlas porque gracias a Dios hubo gente que como tu las utilzó convenientemente.

Respecto a lo de las rejas, yo me esperaría porque a mí me han estado llamando durante la semana pasada los de Begar (constructora) para arreglar desperfectos y no sé si después de que acaben con todos los pisos mandarán algún inspector o algo así....por eso me esperaría.

De todas formas, no quiero ningun mal rollo con nadie, asi que si en algún momento te he molestado, lo siento, pero ninguno del foro sabemos de que raza, color o credo es cada uno, y a lo mejor alguien se ha podido sentir molesto.

Saludos.
 
melanie
melanie
31/05/2009 15:56

antonio:

no se si has vivido con gitanos alguna vez pero siempre dan problemas como tambien los dan los payos pero resulta q ellos se adaptan peor,no quiero q cuando tenga q madrugar esten con la guitarra hasta altas horas d madrugada cantando o q vendan droga y esto se llene de yonkis y demas.

cuando hablas de lo de la basura habla por ti yo siempre tiraba la basura en la papelera del parque de enfrente o en cubos de otros pisos asi q tu tampoco generalizes en ese aspecto.

te invito a q vengas conmigo a las torres de villaverde,al ruedo de moratalaz a vallecas y te enseño como viven los gitanos o puedes ver el programa de callejeros y si tan unido te sientes con ellos hazles sitio en tu casa.

en cuanto a las rejas dos vecinos ya las han puesto y nadie ha venido a quitarlas y q yo sepa no les han dicho nada.

saludos
 
A
ANTONIOE
29/05/2009 17:09
Hola, no sabía que para poder vivir en un piso de la EMV tendría que pasar primero por una elleción de mis vecinos ; joder, me parece que se ha ido un poquito el temas de las manos con lo de los gitanos.

Antes de juzgar, primero habrà que ver, digo yo...¿o es que todos somos perfectos? Que yo recuerde no había ningún gitano viviendo todavía cuando nos entregaron las casas y parecía una puta pocilga la urbanización porque TODOS dejábamos la basura donde nos venía en gana....

En fin, con el tema de las rejas, lo suyo sería tener algún escrito en el que nos autorizasen a ello, porque la verdda, no me apetece que me echen de mis casa ; respecto alo del seguro, sólo es de contienente.

Agur
 
U
unodecuantos
28/05/2009 09:47
si fuera verdad lo de los gitanos,mi pregunta seria....
les mirarian con lupa la declaracion de "hacienda" como a nosotros?
en que sorteo entraron?
y lo que creo que es mas importante,pagaran los 400 y pico euros que nos piden a nosotros?
lo digo por que pregunte y esta prommocion no tenia ayudas de ningun tipo
uufff la que nos espera
 
S
Sarlat
28/05/2009 08:49
Buenos días vecinos:

Quería comentaros que yo también estoy interesada en poner las rejas y que estoy de acuerdo con el presupuesto que algún vecino muy amablemente solicitó en nombre de todos.

En cuanto a la respuesta de la administración al tema de las rejas yo puse una queja en la EMV y la respuesta a esta literal es la siguiente: "Respecto a las medidas de seguridad, el proyecto técnico sobre el que se ha desarrollado la obra cumple con toda la normativa vigente y ha obtenido la pertinente calificación definitiva de vivienda protegida y licencia de primera ocupación". Vamos que no responden al tema en cuestión y así no se mojan.

Pues nada ya me comentais quien lleva la lista de las rejas para apuntarme. Un saludo
 
B
beablanca
28/05/2009 07:47
Hola Vecinos:

Yo todavía no estoy viviendo allí, pero es cuestión de días. Me preocupa bastante lo de las rejas y me encantaría reunirme con vosotros para hablar todos juntos y decidir que hacemos. Yo este fin de semana no puedo pero me gustaría saber vuestra opinión y lo que decidís para unirme a vosotros.
Yo no sé que podemos hacer pero, ¿la EMV tiene un seguro por si nos roban? si nosotros mandamos muchas solicitudes y no lo conceden, como haya algún problema de seguridad, ¿qué responsabilidad tienen ellos?

Hablamos para reunirnos y si no a ver si la semanan que viene pudieramos vernos, vale?
Un saludo VECINOS.
 
melanie
melanie
27/05/2009 23:54
como entren los gitanos vamos a flipar yo por lo menos no los quiero solo daran problemas asi q reclamacion y denuncias hasta q los hechemos.

saludos vecinos
 
U
unodecuantos
27/05/2009 20:37
nunca he escrito en este foro pero lo tengo que hacer,mi pregunto es para alex_29 de donde as sacado la informacion de la familia de "integracios"?
 
A
anaper
27/05/2009 17:06
entonces que hacemos, la emvs no contesta y las casas de seguridad no tienen nada. No hay forma de reunirse con alguien de la emvs? o ahora que tenemos una administracion, comentarselo? no lo se, me parece un problema bastante serio y no nos lo van a solucionar, recordemos que el arquitecto no vive alli.

un saludo

 
A
alex_29
27/05/2009 07:56
Hola vecinos.
Yo tambien quiero poner rejas pero me da miedo ponerlas y tener problemas con la emvs.Cierta persona de la EMVS me dijo que si alguien se atrevia a poner algo sin permiso que se atenga a las consecuencias.Otra cosa, van a meter por lo menos una familia de integracion(gitanos) y se alojaran en algun bajo de cualquier portal.Otra cosa, que sepais que nos pueden echar en cuestion de nada, es decir, 2 dias o 3 como mucho para sacar las cosas y en cambio una familia de gitanos, al tener hijos pueden tardar meses, asi es que chicas, estoy disponible para lo que querais, jajajajajajajajajajajaja............... es broma.
Un saludo.
 
cancho
cancho
25/05/2009 23:52
yo tambien quiero poner rejas pero me da miedo ponerlas y tener problemas con la emv
 
R
RAPCH
25/05/2009 21:07
Hola,

yo quiero poner las rejas, pero, ¿sabemos algo de la emvs?
Por mas que pregunto, no he recibido contestación por su parte ; a alguién le han contestado sobre este tema.



 
A
anaper
25/05/2009 15:33
si, yo tengo que pagar 54€ y tengo un solo dormitorio, no he fijado las cuotas que hay pero ira por numero de dormitorios

saludos
 
D
daninig
25/05/2009 15:16
HOLA,LOS QUE PAGAIS DE COMUNIDAD 54e SOIS LOS DE 1 DORMITORIO VERDAD??
ESQUE EN LA CARTA VEO DIFERENTES CUOTAS
 
A
anaper
25/05/2009 08:44
Si, por favor vamos a solucionar lo de las rejas ya, yo el fin de semana que viene no tengo ningún problema para quedar.

saludos
 
melanie
melanie
25/05/2009 02:42

hola vecinos

yo tambien he recibido la carta y me corresponden 54e tambien, mis padres viven en el barrio del pilar en un piso de dos habitaciones sin picina ni patio interior ni nada y paga 50e de comunidad.

por favor lo de las rejas vamos a quedar en sabado o domingo para hacer algo.

saludos vecinos
 
A
ANTONIOE
22/05/2009 12:08
Hola, ayer me pasé por casa y había una carta de la EMV con los gastos de la comunidad... a mí me corresponden 54€, lo cual me parece una barbaridad ya que ni tenemos piscina, ni tenemos seguridda 24 horas, lo del jardín....joder, que un amigo m ío con todo eso paga 74€!!!

En fim, aparte de eso, indicaros que he llamado a correos y las cartas que no lleguen se pueden recoger en la oficina que hay en la avda de la peseta 22 posterior...aunque a mi las del agua me llegan...

 
A
anaper
21/05/2009 12:03
yo creo que si que habra que hacerla, y ponernos de acuerdo para el dia en que mas podamos ir.

saludos
 
melanie
melanie
21/05/2009 11:34

hola:

yo creo q juntos asi nos sale 85e mas iva no?
habra q hacer una reunion.

saludos
 
A
anaper
20/05/2009 16:17
hola a todos:

al final con el tema de las rejas que pasa, vamos a pedirlas todos juntos, cada uno por separado.

muchos saludos

 
C
carabanchel_20
18/05/2009 11:58
Yo tambien quiero poner la rejas pero mi pregunta es que ha dicho la EMV al respecto?, por que además he observado que dos quintos ya tienen puestas esas rejas....
Por cierto del portero seguimos sin saber nada...
 
melanie
melanie
15/05/2009 13:46
pedidlas yo estoy de acuerdo

a mi me llegaron las cartas de las facturas el otro dia asi q entiendo q el correo ya funciona lo q no funciona es la puerta de mi portal q viene alguien y tengo q bajar a abrirlo.

portal 8d 3ºa mercedes sanchez

saludos vecinos
 
A
anaper
14/05/2009 08:40
Hola a todos:

Yo si estoy interesada en las rejas pero ¿ha dicho algo la emvs? es por si en un futuro pudieremos tener problemas.

un saludo

 
D
dj_dj
13/05/2009 20:45
Hola vecinos, he llamado para pedir presupuesto para las rejas contrimas seamos mejor me a dicho el chico nos podria salir cada una unos 80 o 90 € si somos unos cuantos que las pillamos si no seria 145€ cada uno, yo lo comento para que el que este interesado en ponerlas que lo diga para hacer una lista y pedirlas para la semana que viene,bueno vecinos un saludo
 
J
July
12/05/2009 15:33
Mande un mensaje a correos por el tema de los buzones y esta es la respuesta que me ha ofrecido el responsable de la unidad de reparto a la que pertenece su dirección:







Madrid, sábado, 09/05/2009



Buenos días



Valle del Boi, 8, es una urbanización, (corrala), que consta de 6 portales y 102 viviendas. Visitamos esta finca cuando estaba en construcción en agosto de 2006 y quedamos con el Promotor y el Constructor en cómo debían disponerse los bloques de buzones. Al observar que empieza a llegar correspondencia para dicha dirección, sin solicitud previa de autorización de casilleros domiciliarios, visitamos de nuevo la finca el pasado día 27/03/2009, comprobando que la rotulación es deficiente.



Informamos al Promotor, Administrador de la Comunidad y algunos Vecinos de la necesidad de subsanar este problema. Con fecha de ayer, 08/05/2009, nos telefonea el Administrador para informarnos de que los defectos han sido subsanados.



Estamos pendientes de realizar nueva visita para comprobar que efectivamente las deficiencias se han subsanado.



Saludos cordiales,

El Jefe de Distrito 28054,
 
A
ANTONIOE
11/05/2009 17:44
Hola, muy buenas,¿alguien ha recibido factura de la luz por correo? es que me pasaron un cargo de 98€ y teniendo en cuenta que voy de pascuas a ramos...supongo nque será la luz ; respecto a lo de las cartas, ¿sabéis si las que quedan por recoger las mandarán a las de la peseta o habrá que ir a recogerlas al otro lado?

Gracias por todo!!!
 
cancho
cancho
11/05/2009 17:06
me parece que ya tenemos correo por que acabo de llegar de currar y tenia dos cartas en el buzon, espero que ya tengamos correo normal y nos lo envien todo aqui y no tengamos que ir a cogerlo a correos
 
C
carabanchel_20
11/05/2009 10:52
Lo que todavía esta pendiente de solucionar son los porteros de acceso desde la calle, he vuelto a mandar un correo a la EMV por que si alguien quiere ir a casa te tienen que llamar por el móvil para que bajes a abrirles... flipante. Los del portal A no nos funciona a ninguno!!!.
 
K
kimosawich
10/05/2009 19:52
la agencia de correos esta en la misma acera donde esta Maphre. bajais y en la siguiente boca calle girais a la derecha. Esta al lado un bar que hace esquina y un chino.
Al parecer esta abierta desde este jueves y tambien parece ser que nos empezaran a enviar cartas.
Espero que la proxima semana todo quede solucionado.
Un saludo.
 
melanie
melanie
10/05/2009 16:11
q fuerte los de begar y emv

y todavia no tenemos correo normal? pero a q esperan?

pregunto lo mismo si alguien sabe donde esta la ofi de correos de la avda de la peseta q lo diga

gracias
 

Fin del hilo
1.154  mensajes<123 ... 2829>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento