Volver al foro
C
canchita
06/03/2006 20:22
Hola Heiwa. Soy del ensanche 20. Dices que nuestro edificio ha creado polémica en el Pau, ¿puedes decirme por qué? no he leído nada al respecto y me ha sorprendido tu comentario. Muchas gracias por la información.Ah! sólo tiene 6 alturas, es cierto que en el proyecto que presentaron se ve que tiene un montón de plantas,pero sólo va a tener 6.
Saludos.
 
H
Heiwa
06/03/2006 13:49
Hola raquelfmp

Creo que se refiere al del ensanche 20, al que tiene una altura considerable y que ha creado bastante polémica en el Pau.
 
R
RICHY
05/03/2006 14:31
Hola,

Yo tambien ire hoy domingo por la tarde a ver si ha habido cambios, estuve hace poco y no pude entrar.

Alguna noticia nueva de la famosa cartita?

Saludos.

 
J
JUANJO Y VANE
04/03/2006 22:52
mañana domingo me hacercare a los pisos sabeis si hay guada,o me podre meter al portal.bueno yo lo intentare,haber si me puedo meter y ver como va todo
 
H
Heiwa
04/03/2006 22:22
Me parece una idea genial Oskizap.
Yo no puedo ir por trabajo.

Que paradillo está esto ¿no?

.... y la carta sin llegar!!! que desesperación!!!
 
O
oskizap
02/03/2006 23:47
Hola a todos!!!!soy uno de los"agraciados"con un piso en alquiler de la emv en Pinar de San Jose.Trabajo en una radio y he conseguido que nos den una hora y media(cualquier dia de lunes a jueves de 18:30 a 20:00)para explicar nuestro problema y que llegue a oidos de Socavon(digo Gallardon).hay algun representante?podeis traer a algun abogado?Seria en Radio Intercontinental 918 am.animaros y contestarme que el Ayuntamiento nos va a oir.saludos a todos y espero noticias vuestras pronto
 
A
ARAFEL
02/03/2006 11:36



Pues he visto que a los de los pisos de compra ya se las han empezado a mandar desde el día 27 de febrero. Será que tenemos que esperar y ser los últimos. ¡¡¡ vaya suerte la nuestra!!!
 
M
mamuco
01/03/2006 12:27
BUENOS DÍAS, VECINOS.
HE LLAMADO ESTA MAÑANA A LA EMV, PARA VER QUÉ PASA CON NUESTROS PISOS ; Y ME HAN DICHO: QUE VAN CON UN POCO DE RETRASO (SI NO ME LO DICE NO ME ENTERO) ; Y QUE POSIBLEMENTE EN UN MES SEREMOS LLAMADOS O NOS ENVIARAN LA CARTA ; Q AÚN NO SABEN CÓMO VAN A HACER EL TRÁMITE.
BUENO, PUES NADA A SEGUIR ESPERANDO Y HABER SI NO SE RETRASA MUCHO MÁS.
UN SALUDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
 
A
ARAFEL
27/02/2006 13:51



Hola a tod@s. Este fin de semana me he pasado por los pisos y yo creo que no debe quedar ya mucho para que nos los den. Por cierto, teneis razón con lo del jardín, casi me da algo de ver que el famoso montón de tierra que dejaron hace meses tiene cesped tal cual lo dejaron.
 
H
Heiwa
26/02/2006 11:47
Hola Richy.

Lo de las cartas llevan diciendo eso desde enero, supongo que algún mes acertarán y las recibiremos. Vaya seriedad!!!

Yo creo que tampoco queda nada, así que espero que esta vez sea verdad y nos manden las cartas.

Si quieres informarte mejor sobre la venta de los pisos te aconsejo que accedas a más información en esta dirección: http://www.espinillo.org/foros/forompm.php?foro=22&tem=3046

Un saludo y bienvenido.
 
R
RICHY
26/02/2006 10:38
Hola a tod@s,

No sabia de la existencia de este foro. Hablé el pasado jueves con una chica de la EMV y me dijo que habia oido internamente que durante el mes de Marzo nos mandarian la carta pero que no me lo aseguraba.

Ayer estuve dando una vuelta por nuestros pisos y es buena señal que no haya caseta, yo creo que no falta nada para que nos los den.

Por cierto sabeis algo de si podremos comprar los pisos una vez acabado el periodo de alquiler?

Gracias y un saludo a todos.
 
A
ARAFEL
24/02/2006 11:55


Sí, todos estamos hablando ahora acerca de nuestros ideas y pareceres, pero cuando estemos todos en las casas tendremos que vernos y ponernos de acuerdo en muchas cosas.
 
A
ARAFEL
23/02/2006 11:31


Hola vecin@s. Yo también estaría de acuerdo en lo de la valla. Teniendo el colegio al lado habrá mucho transito y bandalismo. Ya se sabe que lo que no es tuyo no importa y hay campo libre para hacer lo que se quiera, a ti no te cuesta dinero.

Respecto al jardín aun no lo he visto porque llevo tiempo sin ir, pero siempre habrá algo que podamos hacer. Este fin de semana tengo pensado hacer una visita y ya os contaré.

Los suelos de las terrazas soy partidaria de que se podría poner algo para que no te caiga toda la mierda, el agua y no se te vean las bragas o lo que sea cuando salgas. Algunas planchas o algo... pero seguro que habrá que ponerse de acuerdo o solicitarlo en la EMV.

Yo espero que para el mes que viene tengamos la suerte que nos den los pisos, porque tengo ya a todos aburridos y ya no sé que hacer con algunas cosas.
 
H
Heiwa
22/02/2006 22:22
Raquelfmp no sé si será a los 15 ó a los 25.

Lo de cerrar la parcela, yo también lo había pensado, en Madrid Directo hubo un reportaje sobre unos vecinos de una promoción de la EMV que reclamaban que les cerraran la "urbanización". Les habían hecho pintadas y hasta les habían destrozado los ascensores del garaje... pero, para variar, la EMV no les hacía ni caso, no sé si al final habrán puesto un cierre pagado de sus bolsillos o de la Comunidad que se le paga a la EMV y que, al fin y al cabo, también sale de sus bolsillos. ¿?

Respecto a "eso" que llamamos jardín, creo que el arquitecto se ha lucido, casi hubiera sido mejor que no hubiera puesto nada.

Yo creo que no tardaremos mucho en recibir noticias. Lo último que sé es que estaban poniendo las acometidas.

Un saludo a todos.
 
C
cherrer75
22/02/2006 18:55
Mamuco el mio tambien es un primero asi q nos comunicaremos entre terrazas ya q parece q es lo unico q vamos a tener. ¡¡¡ Vaya pedazo de ventanucos!!! Creo q hemos tenido suerte con la estructura del edificio porque hay cada variedad y cada colorido q asustan. A mi cuando me dijeron q tenía algo de color naranja pensaba que era el butanito q hay cerca de nuestra calle. Ahora sólo a esperar. Mi hermana se va a acercar a la EMV por la mañana a ver q la cuentan ya q por telefono hay q tener suerte para q te atienda alguien espabilado.
El tema de la opcion a compra, preocupa y bastante asi q no nos queda mas remedio q esperar. Yo confio todavia un poco en la suerte y al ver q nuestro edificio está bastante avanzado, a ver si tenemos suerte y lo disfrutamos antes q finalice este año.
Bueno lo dicho q si sabes de alguna novedad más informame por favor ya que es lo unico q nos consuela a todos.
Un saludo para tod@s.
 
M
mamuco
22/02/2006 16:35
De nada cherrer75 ; mi bloque es el F y es un primero (vaya mano tuve), estaremos en frente ; porque según Urbanismo el bloque F es el 2º bloque (el que no está unido a la L).
Ahora debería de haber vigilancia ; pero en mi opinión y cuando me preocupa es cuando vivamos allí ; que teniendo en cuenta que vamos a tener un colegio justo en frente, todos los niños pasarían por allí, (jugando, haciendo novillos/pellas, rompiendo lo que se encuentren, molestando, etc...) que lo hagan nuestros hijos tiene un paso, pero no los hijos de nadie, no creeis? Aunque está claro que nos tocaría pagarlo a nosotros, pero creo que por bien nuestro, merece la pena (siempre y cuando nuestra casera "la EMV" lo permita). No entiendo porque no han hecho una urbanización cerrada como casi todas. Si teníamos poco para pagar, pues sigue sumando...
El diseño del arquitecto con el montículo, deja mucho que desear, ese día no estuvo muy inspirado.
Esperemos recibir pronto la llamada o la carta tan esperada por todos.
Un saludo para todos.
 
C
cherrer75
22/02/2006 13:53
Gracias por la información mamuco. La verdad es que algo podían poner pero la emv creo q pasa. A mi me dijeron los obreros q no pasaba nada pues han puesto vigilancia.
Tu bloque cual es. El mio es el B y a ti cual te ha tocado.
Por cierto lo del monticulo del supuesto jardin es bastante cutre no crees?
Yo ya tengo ganas de que nos los den cuanto antes me imagino q tu también.
Un saludo
 
M
mamuco
22/02/2006 09:36
HOLA VECINOS:
ANOCHE ME PASÉ SOBRE LAS 23 H. Y DESDE LA CALLE YA SE VEN LAS LUCES DE EMERGENCIAS EN LAS ESCALERAS ENCENDIDAS, EN LOS SOPORTALES TAMBIÉN TIENEN ENCENDIDAS LOS FLUORESCENTES, LA CERA QUE DÁ A LA C/ DEL PINAR DE SAN JOSÉ YA ESTÁ LA VALLA DE OBRA QUITADA Y LOS COCHES YA PUEDEN APARCAR. ME DÁ QUE PINTA MUY BIEN ; ESTO VA RÁPIDO.
UNA SUGERENCIA A MIS NUEVOS VECINOS... SE PODRÍA CON ALGUNA VALLA - CANCELA CERRAR LA "URBANIZACIÓN" ; LO DIGO POR SEGURIDAD Y POR EVITAR VANDALISMO, DEBIDO A QUE EN EL MARAVILLOSO JARDIN CON MONTÍCULO QUE TENEMOS ESTARÍA SIEMPRE LLENO DE SUCIEDAD Y EVITAR QUE ROMPAN LOS VENTANALES DE LOS PORTALES, FLUORESCENTES, ETC... ¿QUÉ OS PARECE?, ¿NOS DEJARÍA LA EMV HACERLO?
UN SALUDITO PARA TODOS.
 
H
Heiwa
21/02/2006 23:11
Hola raquelfmp

Lo de la revisión es muy duro. Habrá que suplicarle al jefe que no nos suba el sueldo. Esto es de traca...

Creo, pero no estoy muy segura, que se puede vender después de los 15 años pero no me hagas mucho caso.

De cualquier modo, ahora mismo primero me gustaría saber si voy a poder pagarlo, después si voy a poder comprarlo y el venderlo, ya se verá.

(Yo pensaba que las cocinas a gas ya no se vendían)
 
H
Heiwa
21/02/2006 21:23
En un mensaje anterior de raquelfmp también pone que le dijeron que las cocinas llevaban vitrocerámica y horno. No sé si es que se han quedado sin presupuesto y han optado por el gas, ni idea.
 
C
cherrer75
21/02/2006 19:04
Hola a todos: Yo también soy de la promoción del ensanche 12. Yo he estado hace poco en dicha promoción y me dijeron q las cocinas ya estaban instaladas (con cocina de gas en lugar de vitroceramica) y la instalación de la luz ya estaba completada. Por lo tanto sólo quedaba pendiente recibir la famosa carta q a este paso nos da tiempo a escribir una carta a los Reyes Magos. Espero q nos digan algo pronto porque hay muchas promociones pendiente y mi opición personal es que cada una tiene su propia información. Si sabeis algo nuevo contarme.
Hasta pronto vecin@s. Un saludo para tod@s
 
A
ARAFEL
21/02/2006 12:35



gracias por tu información. Haber si nos dan ya de una vez las casas.
 
H
Heiwa
20/02/2006 18:09
Hola arafel, más o menos se habló de lo siguiente

- Colgar pancartas en las distintas viviendas para la gente que no conoce los foros se entere de que nos estamos moviendo.
- Llevar el tema a manos de abogados y denunciar a la EMV por no cumplir con lo acordado.
- Crear una asociación de damnificados de la EMV.
- Llevar el tema a la asamblea de Madrid.

Pero como he comentado en mi mensaje anterior, puedes recabar más información en el foro que se ha crado especialmente para esto.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
 
A
ARAFEL
20/02/2006 11:39


Hola. El sabado no pude acudir a la concentración y me gustaría que me informarais, si alguien es tan amble. Gracias.
 
H
Heiwa
19/02/2006 20:38
Hola

Estoy de acuerdo con vosotros, yo también estuve viendolo ayer, antes de ir a la reunión. Las terrazas son un peligro, ni que hablar tengo sobre lo de salir con faldita a tender la ropa. Respecto al ¿jardín?, feo, feo hasta decir basta.

Y sí, también estoy de acuerdo en que lo que más interesa ahora es movernos respecto a las injusticias que han cometido con nosotros. No sé si lo sabeis pero se ha creado un foro especial en el que se habla de todo esto, aquí os dejo el link: http://www.espinillo.org/foros/forompm.php?foro=22&tem=3046

Un saludo
 
J
JUANJO Y VANE
18/02/2006 18:51
si juanan_28,ya me di cuenta,pare ce que no lleva ningun sobre suelo transparente esa sera otras de las cosas que les dire a los de la emv,a mi eso me afecta pues tengo una niña de 20 meses,pero aver como los entregan....
 
C
canchita
16/02/2006 21:39
Hola Juanan, es el sábado 18 a las 12 en el parque que hay en la calle valle del boi, con avenida de la peseta
 
S
SFERMIN
16/02/2006 15:15
Buenas, soy de la 1ª convocatoria que oferto la EMVS bajo las condiciones que os ofrecen u os ofrecieron. Ignoro si al haber firmado hace 3 años el contrato estaremos a tiempo de mejorarlo o no pero si no que lo que nos pasa a nosotros sirva para sentar precedente.
Nos dieron las vvas. sin extintores, la EMVS los ha colocado en junio de 2005 tras un sin fin de escritos, las puertas cortafuegos no cierran, nos hemos informado en el Dpto. de Técnico de Urbanismo de la Junta Municipal de Usera que no están colocadas debidamente.
Además, por haber estado mas de 2 años la puerta del portal rota nuestros hijos no pueden jugar en el patio común, corren peligro de volver a sufrir agresiones por personas que han tenido acceso a nuestra finca además de robos y .......
En el portal 9 hay una cancela con la cerradura rota, cancela que es necesaria para que se efectúen las lecturas del gas y lectura que no se viene practicando desde el mes de agosto porque la EMVS no nos hace caso para arreglar la cerradura.
En el portal 11 hay otra cancela, que también esta rota pero ésta al estar abierta permite el acceso a personas que realizan actos inmorales y que no se van con un por favor pues hemos tenido que llamar incluso a la policía.
No tenemos, ni tenemos, seguridad en los garajes puesto que desde que nos entregaron las vvdas. en agosto del 2003 al nuestro garaje también ha podido acceder cualquiera y han llegado a desparecer incluso conches y motos enteras. Que sepáis que para la estructura del edificio la EMVS contrata póliza de seguro pero que ha día de hoy, aun, ni la EMVS ni la Cía. de seguros se ha hecho cargo de los daños ocasionados en los vehículos que sufrieron desperfectos.
No nos han dado permiso para colocar aire acondicionado, es decir, yo tengo una casa de la letra D y solo puedo colocar la maquina de aire en el tendedero, porque no puedo afectar a la estética de la fachada pero las maquinas que venden no caben en mi tendedero, así que la respuesta del EMVS ante nuestros escritos de solicitud pidiendo otras alternativas ha sido que tenemos que dar gracias porque tenemos una casa.Tampoco nos han permitido colocar rejas a pesar de haber sufrido mas de un robo colgandose de nuestras ventanas, por las cañerias del gas a las que tienen acceso colgandose tras saltar las barandillas con menos de 1´20 cms.
Tenemos grietas en las cuales cabe un puño, cercos de puertas abombados, ventanas de alumino que no encajan porque segun los tecnicos de la EMVS que las han comprobado fueron mal medias y lo atribuyen a defecto de construccion,las barandillas que según la EMVS tenemos que respetar aun cuando coincidan con la “nada” porque según la EMVS son ventilaciones del edificio, veréis, son barandillas que superan el 1’20 de altura y son colindantes a las puertas de entrada a las vvdas., en plan corrrala, pero nos tenemos que aguantar con los pasillos de casa encharcados cuando llueve porque más de los mismo, tenemos una casa.
Hemos padecido un atasco en las bajantes generales del edificio, que nos han reparado 2 meses después de haberlo solicitado y mientras, algunos vecinos han tenido que saltar los charcos de agua en sus garajes para poder acceder a sus vehículos y otros han tenido que soportar desprendimiento del enfoscado encima de sus coches. La primera reparación se ha efectuado ya, desde el día 23 de diciembre que fue notificado a la empresa de mantenimiento pero aun hoy seguimos saltando charcos y retirando cascotes del enfoscado desprendido.
Como estamos sufriendo las consecuencias de la falta de mantenimiento por parte de la EMVS y considerando que tiene muchas viviendas que seguir entregando, pues es la disculpa que a nosotros se nos pone en el Dpto. correspondiente y, como estamos dispuestos y deseosos de que llegue el momento de compra tan famoso para lo cual a nosotros nos quedan según ellos 7’5 años, tras diversas reuniones de los vecinos llegamos a la conclusión de administrar nosotros el dinero que la EMVS percibe en concepto de comunidad, porque nosotros queremos disponer de él ara mejorar muchos temas además de los anteriormente mencionados. Pues bien, llevamos unos meses intentando constituirnos como comunicad de inquilinos, lo hemos hecho todo pero la EMVS se niega, verbalmente como siempre (a los escritos ni ha contestado), a diligenciarnos el libro de actas, a mostrarnos el estado de las cuentas relativos al uso de esas cantidades que si haceis las cuentas como nosotros: somos 81 a unos 50 euros por vvda. en dos años y medio resulta que han manejado unos 113.400 euros.
Resumiendo, que por el hecho de que somos testigos del después de la entrega, del después del paseillo por la alfombra roja, del después del cóctel que se dio el día en que nos entregaron las llaves y también estamos cansados y ya consideramos muestras las casas que arrendamos, NOS VEREMOS EL SABADO.
Gracias y un saludo.
SUGERENCIA, ¿SE PODRIA UNIFICAR TODO ESTO EN UN MISMO FORO?
 
E
espebar
16/02/2006 11:04
Leyendo vuestro foro, yo soy de Carabanchel 19, a mi sólo me entregaron la hoja grande de solicitud, y fotocopias de donde tenía que poner las preferencias de las viviendas, ni reglamentos ni nada más, pero de todas maneras en esos papeles que tenéis viene escrito que nos vayan a cobrar los gastos de comunidad, derramas, IBI y todo lo que nos hacen pagar???? Podeis mirar una copia del contrato que les han entregado a los de Verona...
 
A
ARAFEL
16/02/2006 10:56

Me parece, que por todas las informaciones recabadas, no tenemos nada que hacer.

En cuanto alguien sepa algo que avise, por favor...
 
H
Heiwa
15/02/2006 18:40
Yo también lo he recibido.
¿Que qué me parece?
Pues más de lo mismo.
 
M
mamuco
15/02/2006 09:29
HOLA A TODOS: ENVIE UN CORREO AL GERENTE DE LA EMV, PARA QUE ME EXPLIQUE TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO Y ME HA CONTESTADO LO SIGUIENTE. QUE OS PARECE??

En referencia a su e-mail de fecha 9 de febrero 2006, hemos de recordarle que las rentas de las viviendas ofertadas en la 3ª convocatoria de vivienda en alquiler, estaban especificadas en el documento que se entrega, junto con el impreso de solicitud, a todos los ciudadanos que acudieron a inscribirse al Registro Permanente de Solicitantes, además de encontrarse publicadas en la pagina web de esta EMVS durante todo el periodo de admisión de solicitudes, importes que, por otro lado son los fijados en la Calificación Provisional de Vivienda con Protección Publica en Arrendamiento.



Asimismo, y en cuanto al ofrecimiento en venta de la vivienda, de acuerdo con el artí­culo 23 del Reglamento que regula la adjudicación de las viviendas adscritas al Plan Primera Vivienda y que, fue aprobado por el Ayuntamiento Pleno, debidamente publicitado en el B.O.C.M., y continuamente indicado en la documentación que se facilita a los solicitantes de vivienda de esta EMVS, dispone que, la E.M.V.S. podrá ofrecer a los arrendatarios de las viviendas sujetas a las normas que anteceden, la venta de las mismas una vez concluido el periodo que abarca la protección, se haya amortizado, en su caso, la financiación pública, se hayan cumplido los plazos legales de sujeción al régimen que corresponda y así­ se acuerde por su Consejo de Administración.



Atentamente.
 
C
canchita
14/02/2006 22:36
de todas formas hay un foro "kedada el sábado 18 en carabanchel" ahí encontrareis toda la información, saludos
 
C
canchita
14/02/2006 22:33
el sábado a las doce, en el parque que hay entre la calle valle del boi y la avenida de la peseta
 
J
JUANJO Y VANE
14/02/2006 22:20
hola chicos,perdonar cuando y donde es la quedada para asistir.

gracias
 
H
Heiwa
14/02/2006 18:32
Yo tengo que hacer unas cosas antes, quizá llegue un poco tarde pero haré todo lo posible para asistir.
 
R
rsanchem
14/02/2006 15:12
Hola arafel.

Soy una adjudicataria de Carabanchel19. La quedada del próximo sábado es para unificar puntos de vista, recabar todo tipo de informaciones que tenemos a raiz de todo lo que está ocurriendo en las promociones de Villaverde. Sinceramente espero que vayamos el mayor número de personas ya que lo que hablemos va en beneficio de todos.

Saludos
 
A
ARAFEL
14/02/2006 14:11


Hola chicos. Acabo de descubrir el foro de nuestras casas. Yo también soy adjudicataria de un piso de 2D en la letra F. Por lo que estais contando las casas están muy bien, pero estoy muy preocupada con todo el tema de la venta, el alquiler, etc... todo lo que ha salido de los de Villaverde es una locura y creo que realmente ninguno sabemos bien las cosas, no tenemos información y nos marean entre unos y otros.

Me dijeron ayer que en una o dos semanas se ponen en contacto con nosotros. Pero no lo sé seguro, es a través de otra persona.

He leido en el foro que el 18 hacen una concentración de protesta en el parque al lado de nuestra casa. Yo no sé que haré...

Me alegro de haber dado con mis vecinos. Me encantaría llegar a conoceros a todos.
 
H
Heiwa
12/02/2006 19:54
Ah! Se me olvidaba!!!

La superficie media en un piso de 3 dormitorios es de 78,76 m2.
 
H
Heiwa
12/02/2006 18:07
Hola

En teoría, el precio de los de tres habitaciones rondará los 600€, según la información que os podeis bajar del archivo "Detalle Promociones 3ª Alquiler.zip" de la sección de descargas.

Un saludo
 

Fin del hilo
261  mensajes<123 ... 6712 ... 4567>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento