Volver al foro
M
mrkaf
10/12/2005 01:08

Renunciar al piso

¿Puedo renunciar al alquiler de la EMV sin penalización?

4.330 lecturas | 34 respuestas
Cada vez me lo planteo mas el renunciar a este maravilloso alquiler que me ofrece la EMV.

¿Sabeis si ponen pegas?

¿hay algun tipo de penalizacion? Un chaval de la EMV me comentó que me informase pq algunos pisos la tienen.

¿Para poder renunciar tiene que haber una causa que te impida el alquilarlo? Pq mi razón es que lo veo abusivo y el dar 532€ a fondo perdido...

Thanksss
 
J
jortiz
02/02/2006 13:17
pharo
yo tampoco quiero reabrir el tema,pero gracias por tu opinión y por aclarar que es lo que puntua en los baremos para que te concedan un piso.No tiene nada que ver la nacióanlidad.un saludo a todos.
 
H
Heiwa
15/01/2006 23:03
Hace unos años cuando yo empecé a solicitar una vivienda había bastantes más inmigrantes que españoles en las listas, ahora las cosas han cambiado, ya lo he comentado en un mensaje anterior.
Yo no he dicho que no haya inmigrantes que sean bellísimas personas y que se merezcan una vivienda como cualquier español, solo digo que hay algunos que se aprovechan de su condición de inmigrante adquiriento muchos derechos y sin ninguna o muy pocas obligaciónes.
 
M
Misabel
15/01/2006 22:31
Hola Pharo,
Gracias, por tu sensatez, por tu mensaje, por ser justo y humanitario. Ojalá todos esos quienes han atacado tan injustamente este tema tuvieran un poco de tu cordura. Se han atrevido a hacer acusaciones muy duras (como que la EMV "regala" los pisos a los inmigrantes antes que a los Españoles) y tú link al artículo del mundo les ha dejado con el culo al aire por sus especulaciones infundadas y sin base. Yo estoy casada con un inmigrante y estoy muy sensibilizada con este tema, sé lo duro que es la vida para ellos y sufro en mis propias carne la humillación y decepción de mi marido por su condición de inmigrante, que le cierran las puertas aún siendo un excelente profesional sin posibilidad de demostrar sus habilidades.
Te honra tu mensaje.
Gracias.
 
L
loliymar
27/12/2005 07:27
jortiz, bueno y todos los que os podais estar sintiendo mal con todos estos comentarios solo deciros que no todos los españoles pensamos igual, un saludo y mucha suerte para TODOS
 
J
jortiz
26/12/2005 22:58
Hola misabel
te agradesco tus comentarios,realmente hay pocas personas que pueden ver la inmigración desde un punto de vista objetivo.Casi todos la ven con rabia e impotencia.Eso lo entiendo porque,en mi pais, que se vive del turismo ocurre lo mismo e incluso peor.TODOS LOS PRIVILEGIOS SON PARA LOS TURISTAS EUROPEOS!!!
Entiendo la posición de angel y hasta cierto punto su indignación,pero no se puede juzgar con tanta dureza a todos los inmigrantes,que después de todo la gran mayoría viene en busca de una vida mejor.No quiero ir de victima,pero no siento que le estoy quitando nada a nadie por intentar mejorar mi vida.
creeis que es agradable que un niño de ocho años te llame negra de mierda?pues no.pero sigues caminando...no será la primera ni la ultima vez que te lo llamen.Es triste que venga aquí un inmigrante y pierda la oprtunidad
de cambiar su situación emborrachandose ó sabe Dios haciendo que.lamentablemente sé que de eso hay mucho
pero bueno ,es lo que hay...
Doy gracias porque he conseguido muchas cosas buenas en este pais y he aprendido con las malas.Soy feliz con mi marido y mis hijos y no deseo más que tener suerte con lo de la vivienda.Os deseo a todos lo mismo.

 
M
Misabel
26/12/2005 15:41
Para jortiz
Hola, me gustaría decirte que es mejor que hagas lo que yo me he propuesto hacer, pasar de esos comentarios absurdos que hacen algunos porque no saben contra qué reflejar su fustración porque la EMV no ofrezca lo que a todos nos gustaría. Yo soy española y casada con inmigrante y como dije en un mensaje más arriba, muy orgullosa de compartir mi vida con mi marido. No tienes por qué justificarte de nada, el que se pica ajos come (y esto va por aquellos que hablan sin conocer el mundo de la inmigración). Me siento cercana a tí porque mi marido y yo vivimos en casa de mi madre también, pero seguro que somos más felices que quienes se llenan la boca de reproches contra el prójimo sin fundamento.
En cuanto a lo que mencionas del metro, te aseguro que los mismos españoles hacen la vista gorda a las mujeres españolas embarazadas y pasan de ceder el asiento, lo he visto yo misma y he tenido que ceder yo misma el asiento mientras a mi lado flamantes españolitos han mirado para otro lado permitiendo que una mujer le ceda el asiento a otra. Sólo tiene un nombre: mala educación y supongo que existe en todos lados.
Te deseo mucha suerte en tu vida y en el tema de la vivienda.
Misabel
 
J
jortiz
25/12/2005 17:45
hola angel _78
soy inmigrante,mi marido marido es tan Español cómo tu y mis dos hijos tambien son Españoles.Hace cuatro años estamos viviendo en casa de mi suegra,porque aunque mo marido y yo nos partimos el lomo trabajando no tenemos suficiente para pagarnos un piso y además vivir.Te aclaro que voy en metro a trabajar,y no voy borracha,ni salgo ni entro a empojones.Lo que si recuerdo es que cuando estaba embarazada de mi hijo pequeño iba de pie en el metro,y los españoles cómo tu miraban hacia otro lado para no verse en el compromiso de cederme el asiento.Despues de cuatro años de solicitar la vivienda y rechazarnos los papeles por no cumplir requisitos,estamos contentisimos de que por fin nos la hayan concedido...¿mi marido no lo merece por estar casado con una inmigrante?te aseguro que yo pago mis impuestos cómo tu,y que a mi hijo no le han concedido una plaza en la cómunidad de madrid porque yo sea inmigrante,sino que vá a una privada...que se le vá hacer?los inmigrantes no nos alimentamos de aire,ni de insultos...
 
L
loliymar
21/12/2005 12:56
Misabel no te lleves mal rato por comentarios asi el foro esta para otras cosas animo y feliz Navidad a todos
 
M
Misabel
21/12/2005 12:39
Angel...
Llevo 12 años cogiendo el metro para ir a trabajar, y otros tantos para ir a mis lugares de estudios, nunca, jamás, he visto nada de lo que dices.
En cambio sí he visto todo eso aplicado a nosotros, los españoles, me he muerto de vergüenza teniendo que ser yo quien ha cedido su asiento a una embarazada, mientras el resto del mundo (caballeros cuyos modales velan por su ausencia, jóvenes sin educación) han hecho la vista gorda. Y todavía puedo ver la cara de satisfacción de un señor español, que no sólo corrió a quitarme el asiento que yo iba a ocupar, sino que después de sentarse me miró y me sonrió. ¿No es eso repugnante? quitar el asiento a una señorita y encima con sorna.
¿Recuerdas lo ocurrido a un inmigrante magrebí, sino recuerdo mal, que perdió la pierna en el metro por socorrer a una chica?, no se mencionó a ningún héroe español, sino a un inmigrante.
Qué fuerte me parece que digas que sólo hay POQUITOS inmigrantes honrados, pero dime ¿cómo puedes juzgar a un colectivo tan grande y quedarte tan ancho?
Lo que consigues es que tus argumentos resulten patéticos.
Te recuerdo que en el pasado los ESPAÑOLES también fuimos inmigrantes... así que !por favor! corta el rollo que no convences a nadie.
¿Sabéis lo que vais a conseguir con esto? que yo personalmente pase de vosotros, del foro y que me de igual lo que quiera que pase con los pisos de la EMV, desde luego.. si voy a tener vecinos que van a tener prejuicios contra mi marido, prefiero teneros lejos.
Y ya de paso mencionar que es Navidad queridos, ¿en vuestros corazones no hay un mínimo sentimiento de amor al prójimo? en el mío si lo hay, para todos, españoles e inmigrantes, para todos aquellos que luchan por una vida digna y especialmente contra los que equivocadamente arremetes.
 
H
Heiwa
21/12/2005 08:39
Mira, vecinademadrid

Soy española, mi padre, mi madre, mis abuelos, mis abuelas, mis bisabuelos, mis bisabuelas... también lo son y lo han sido, y ellos eligieron para mi un nombre que no lo es. Así como yo elegí un nick que tampoco.

¿Soy por ello menos española que alguien que se llame Lola?

Busca otro discurso porque el que has elegido no se sostiene.
 
A
Angel_78
21/12/2005 00:12
Querida vecinademadrid:

Como decís, el tema de conversación se ha desviado ya mucho, y no estamos aquí para discutir esto, no obstante te haré un par de aclaraciones.

Tengo todo el derecho a presentar una solicitud a un piso de protección con mi novia, primero porque reunimos los requisitos, segundo porque somos madrileños de nacimiento y no me gustaría tener que irnos de nuestra ciudad porque resulta imposible pagar un piso libre, y el alquiler está tb altísimo, y lo que menos me gustaría es ver como ni a mí ni a mi pareja nos conceden el piso y nos tenemos que ir a hacer nuestra vida al quinto culo, mientras le conceden el piso a un inmigrante que acaba de llegar.
Para tu información, tb te diré que la EMV no nos admitió la solicitud, porque no llegábamos al mínimo de ingresos... eso sí, esos ingresos nos los gastamos en el "magnífico cochazo" que en alguno de tus etílicos sueños me has visto conducir. Te aclaro, por si todavía no lo has pillado, que no tengo coche, que me desplazo en transporte público, y que cada día veo como muchos inmigrantes no se levantan para dejar su sitio a una persona mayor, como entran a empujones al vagón sin dejar salir antes a los viajeros que se quieren bajar para coger antes que nadie el asiento que está libre. Los que no empujan, es porque van dormidos durmiendo la mona, de la borrachera que cogieron el viernes y que no sueltan hasta el lunes... y un largo etcétera...

Como dije en algún mensaje anterior, tb hay inmigrantes que son buenos, que se integran, que respetan, que pagan sus impuestos, que no defraudan... lástima que haya tan poquitos.

Además para terminar, te informo que no he ocultado que vivo con mis padres, porque tanto mi novia como yo, en la solicitud, especificamos que vivíamos en el domicilio paterno. ¿Quién dices que habla sin saber?...
 
M
Misabel
20/12/2005 21:26
Gracias vecinademadrid
opino como tú
me fastidia que la gente hable sin saber, de "oídas", conozco el mundo de la inmigración por mi marido y su círculo y es bien duro para todos, gente con carrera (Ingenieros, Químicos...) fregando casas y trabajando en lo que les sale, por lo que les pagan una miseria.
Pues es cierto que se ha desviado el tema
Aquí estamos tratando el problema de qué ocurrirá con los pisos que nos han adjudicado en alquiler, y el resto no sé a qué ha venido.
En cualquier caso me reconforta leer tus palabras.
 
V
vecinademadrid
20/12/2005 15:56
Estoy alucinando, yo lo que no quiero es vecinos como estos: como Ángel, que hablas de honradez, y eres el 1º que ha confesado que no reflejas que vives con tus padres para poder pedir el piso con tu novia.
Y Heiwa, ¿qué coño significa ese nombre? Tienes que hacer patria, defender lo español con el ejemplo, usa Lola o Pepa como nick.
No estoy nada de acuerdo con muchas de las cosas dichas, por ejemplo: el que debe tener el cochazo y no usar el metro eres tú, pero si un día lo usas, comprobarás que son miles de inmigrantes los que usan el transporte público, en el metro por las mañanas van muchos a trabajar. Sin embargo, son los repartidores de pizza españolitos de 20 años los que van repartiendo en coche, que lo he visto. ¿De qué os quejáis, si ya os han adjudicado el piso, quién os lo está quitando?
 
E
el inmigrante
19/12/2005 11:12
Cita:

Paso de entrar en polémicas, yo sólo he dado mi opinión, y como he dicho, estoy muy seguro de lo que he dicho, y es que muchísima gente, la inmensa mayoría, piensa igual que yo. Estamos hartos de que los pisos de protección se entreguen a inmigrantes, que cobran en negro y tienen a final de mes más dinero que cq familia media española, y claro, como dice Heiwa, así no pagan impuestos ni seguridad social (el q cobra en negro es porq le interesa, y si no, q denuncie al empresario!!!, y si no puede denunciar pq no tiene papeles, que se vaya a su lugar de procedencia, que allí si es legal), tb los que están empadronados 500 en una misma vivienda y cada uno vive en una casa, pq así, "pobrecitos", se evita su hacinamiento... por favor!!!!.

Yo ya dije que cada uno de nosotros tiene una historia detrás, y habrá inmigrantes que lleven trabajando aquí muchos años, pagando sus impuestos y viviendo en comunidad y plenamente integrado. Yo no he dicho que estas personas no tengan derecho, lo tienen igual q los demás... pero lo que no puede ser es que mis padres lleven pagando un alquiler durante 40 años y que llegue un extranjero (que defrauda a Hacienda) y nada más llegar le den una vivienda de protección... que coño somos... una ONG????...

Que la EMV se gaste la pasta en inspectores, y que comprueben las solicitudes... que hay mucho falso por ahí... tanto extranjero como español ehhh...

Pero lo q digo... que primero tengamos vivienda digna los que llevamos aquí toda la vida, y luego, si nos sobra la pasta... entonces se les pueda dar a los que vienen de fuera...

Paso de más polémica...

Un saludo,

Angel.


NO COMMENT!!!!!!
 
A
Angel_78
17/12/2005 11:47
Paso de entrar en polémicas, yo sólo he dado mi opinión, y como he dicho, estoy muy seguro de lo que he dicho, y es que muchísima gente, la inmensa mayoría, piensa igual que yo. Estamos hartos de que los pisos de protección se entreguen a inmigrantes, que cobran en negro y tienen a final de mes más dinero que cq familia media española, y claro, como dice Heiwa, así no pagan impuestos ni seguridad social (el q cobra en negro es porq le interesa, y si no, q denuncie al empresario!!!, y si no puede denunciar pq no tiene papeles, que se vaya a su lugar de procedencia, que allí si es legal), tb los que están empadronados 500 en una misma vivienda y cada uno vive en una casa, pq así, "pobrecitos", se evita su hacinamiento... por favor!!!!.

Yo ya dije que cada uno de nosotros tiene una historia detrás, y habrá inmigrantes que lleven trabajando aquí muchos años, pagando sus impuestos y viviendo en comunidad y plenamente integrado. Yo no he dicho que estas personas no tengan derecho, lo tienen igual q los demás... pero lo que no puede ser es que mis padres lleven pagando un alquiler durante 40 años y que llegue un extranjero (que defrauda a Hacienda) y nada más llegar le den una vivienda de protección... que coño somos... una ONG????...

Que la EMV se gaste la pasta en inspectores, y que comprueben las solicitudes... que hay mucho falso por ahí... tanto extranjero como español ehhh...

Pero lo q digo... que primero tengamos vivienda digna los que llevamos aquí toda la vida, y luego, si nos sobra la pasta... entonces se les pueda dar a los que vienen de fuera...

Paso de más polémica...

Un saludo,

Angel.
 
M
Misabel
16/12/2005 15:40
Pues ya está. MEjor que estemos unidos reviindicando lo nuestro. La unión hace la fuerza.
 
H
Heiwa
16/12/2005 15:36
Pues llevas razón Misabel, al final siempre se benefician los mismos.
 
M
Misabel
16/12/2005 15:32
Bien... pues dime.. si ellos tienen todos esos privilegios... ¿cómo es que yo, que estoy casada con un inmigrante y vivo con mi marido en casa de mi madre tampoco tengo derecho al parecer a un piso?
Vamos, digo yo que tendría que beneficiarme en algo al tener un marido de fuera no?
¿Qué me dices de los gitanos ESPAÑOLES? esos sí que viven como Dios, les dan pisos de realojo, y no pagan ni un impuesto.
En algo te doy la razón que a mí también me ha llamado mucho la atención:¿hay que ser mujer maltratada o vivir debajo de un puento para poder tener una vivienda digna?
Es una vergüenza,y la culpa de todo la tienen los Gobiernos (me da igual unos que otros) que han permitido que el tema de la vivienda se disparara de este modo, así que mientras tú y yo estamos aquí discutiendo acerca de inmigración, ellos viven en sus mansiones sin tener que preocuparse del mañana..
O sea, que dejemos el tema.
 
H
Heiwa
16/12/2005 15:23
Lo he visto año tras año.

Por supuesto que también hay españoles que defraudan a hacienda, ¿he dicho yo lo contrario?.
Pero, ¿qué pasa? por vivir en casa de mis padres, cobrar un sueldo de mierda que no me permite irme de su casa, no estar casada, no tener hijos, no ser inmigrante y que mi marido no me pegue ¿no tengo derecho a tener un piso para poder formar una familia?.

Sí, sí tengo idea, te lo aseguro. Tengo vecinos inmigrantes que viven de puta madre y prefieren no declarar a hacienda por que así cobran más y ahorrarse el pagar la seguridad social. Lo dicen orgullosos y se rien cuando lo comentan.

Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que estamos aquí para solucionar el tema de nuestros pisos.
 
M
Misabel
16/12/2005 15:09
En qué película dices que has visto eso?...
Perdona que me ría, pero es que suena a broma. Seguro que conozco a muchos más inmigrantes que tú y te puedo decir que su vida es bastante diferente a la que pretendes describir.
¿Sabes cuántos españoles defraudan a Hacienda? (políticos, artistas y españolitos de a pie) ¿sabes cuánto españolitos cobran el paro ilegalmente? me parece que ni te lo puedes imaginar.
Hija no conozco ningún caso de ningún inmigrante con cochazo, la mayoría van a pie o en autobús, o si tienen coche es terciadito, como el de cualquiera.
Y además ¿Sabes de quién es la culpa de que algunos inmigrantes cobren en negro? de los desgriaciados de los empresarios que hacen su agosto a costa de la situación de ellos aún sabiendo que están comiendo un delito teniendo trabajadores sin contratar.
Y esos empresarios son ESPAÑOLES, qué majos qué son eh?
Mejor, sin tener ni idea, no hablar, porque se ofende con cosas infundadas.
Y si por aquí va a ir el tema yo paso, este foro es para luchar por nuestros pisos y no para especular sobre situaciones que no conocéis OK?
 
H
Heiwa
16/12/2005 14:51
Yo estoy totalmente de acuerdo con Angel, llevaba 4 puñeteros años intentando que me dieran un piso de protección, cuando salían las listas iba emocionada a verlas, la primera vez solo había dos españoles entre los adjudicatarios, el resto de veces ha ido increméntandose en número, pero te aseguro que había mayor numero de inmigrantes.
Yo tengo un coche pequeño, el que he podido pagarme después de pagar impuestos y muchos de esos inmigrantes (no digo que sea tu caso) se compran cochazos con el dinero que sacan de no declarar a hacienda mientras cobran sueldazos en negro y solicitan pisos de protección oficial.
 
M
Misabel
16/12/2005 14:47
A ver Angel, aclarar unos cuantos puntos:
- El día del sorteo de mi convocatoria (Ensanche 20 alquiler) sino recuerdo mal la inmensa mayoría éramos ESPAÑOLES vale?, de entre tantísimas personas que allí estábamos sino recuerdo mal sólo creí escuchar el nombre de dos o tres extranjeros. Con lo cual nadie te está quitando nada..
- Soy española y casada con inmigrante (de lo cual me enorgullezco porque mi marido es una gran persona, honrada y trabajadora) y te puedo decir que tus comentarios no son nada justo.
- Cualquier persona que esté en nuestro país legalmente tiene el mismo derecho que tú y que cualquiera a tener una vida igual de digna que la tuya, y eso incluye el solicitar una vivienda.
- Te recuerdo que el tema de la EMV va por puntos y posteriormente por sorteo, eso significa que los inmigrantes no tienen preferencia como tú sugieres.
- Y por último decirte que veo que no tienes ni idea de la inmigración en nuestro país, si la tuvieras sabrías que sólo por su condición de extranejeros, hay personas que aún teniendo carreras, formación y papeles están limpiando casas (el trabajo que muchos españoles no quieren hacer) y no por ello se les caen los anillos, y aún siendo trabajadores válidos se les paga salarios INFERIORES muy INFERIORES a el de los españoles.

Hablo con conocimiento de causa, así que, mira Angel, comprendo tu fustración, yo desde luego también estoy muy indignada con toda esta engañifa de la EMV,pero por favor no arrojes tu fustración contra gente que no tiene la culpa. Y recuerda que debemos estar unidos (españoles y no españoles)para luchar por nuestros pisos.

 
E
el inmigrante
16/12/2005 14:33
Y tu te crees que al solicitarla se las dan con preferencias porque son extranjeros? Que sabes tu de los calvarios de los inmigrantes? Lo has sufrido? Venga hombre. Ya veo que estas super equivocado. Lo que te j**e a ti es que hay inmigrantes en la lista.
 
A
Angel_78
16/12/2005 14:11
No tengo nada en contra de ellos, pero me jode y a muchos tb, aunque mantengan su boca callada, el ver como las listas se llenan de inmigrantes, que llegan a un país y que prácticamente nada más llegar se les soluciona la vida porque les "regalamos" el piso... y muchos madrileños que tenemos la espalda eslomada de trabajar y de pagar impuestos, deben seguir pagando un alquiler de la hostia y deben seguir sin poder comprarse una vivienda digna porque los recursos que tienen no dan para eso, pero eso sí, a seguir pagando impuestos porque hay que subvencionar la construcción de las casas de protección que "gentilmente" "regalamos" al primero que llega a España.

Estoy seguro de que MUCHISIMA GENTE PIENSA ASÍ.

Un saludo,

Angel.
 
H
Heiwa
16/12/2005 13:39
Ups!!!

Pues es verdad Angel, había dado por sentado que todos los adjudicatarios somos jóvenes.

Siento mucho que vuestra situación esté así pero, como siempre digo, espero que entre todos podamos hacer algo y esto se acabe solucionando.
 
E
el inmigrante
16/12/2005 13:32
eeee tio angel_78 que tienes contra los inmigrantes que tambien pagan sus impuestos. No hables sin argumentos.
 
A
Angel_78
16/12/2005 13:10
No todos los adjudicatarios son jóvenes... en mi caso, yo no soy el adjudicatario, es mi madre, que tiene más de 65 años. En la casa vivirán mis padres, que por cierto mi padre tb está a punto de jubilarse y mi madre como os digo, mayor de 65, y mi hermano, que 32 años y tiene un grado de minusvalía psíquica del 52%. Yo no me he incluido en la solicitud porque si no no podría pedir la vivienda de protección con mi novia, así que así está el tema. Claro, en venta no les adjudicarían nada, porque lamentablemente no hay tiempo material para pagar la casa, pero por lo menos que tengan la seguridad de que el dinero que están invirtiendo en pagar ese alquiler servirá para luego poder comprar la casa y que mi hermano no se vea en la calle, o simplemente que pasados los 10 años, no les echen a la calle con la edad que tendrían... no lo veo normal...

Este es mi caso particular, pero es que cada uno de nosotros tiene detrás una historia, que la emv no valora para nada... es una puta injusticia!!!... seguro que si miras las listas (de venta) están llenas de inmigrantes que llevan aquí dos años y que por eso ya tienen más derecho que yo o que cualquiera de vosotros, madrileños y madrileñas, que llevamos viviendo toda nuestra vida aquí, pagando nuestros impuestos religiosamente para que luego nos lo paguen así... VAYA PUTA MIERDA!!!!... ESTOY ASQUEADO DE TODO ESTE TEMA.

Espero que todo se solucione y lleguemos todos a buen puerto.

OPCION A COMPRA YA!!!!

CLARIDAD INFORMATIVA YA!!!

NO AL OSCURANTISMO DE LA EMV!!!

Un saludo,

Angel.
 
H
Heiwa
15/12/2005 21:06
Hola vjulia

No es por defenderlos, ni mucho menos!!! pero supongo que ellos esperan que, como somos jóvenes, nuestros sueldos mejoren y poco a poco podamos ir ahorrando y mejorando nuestra situación económica, de lo que no se dan cuenta, perdón, de lo que no se quieren dar cuenta es que la vida sube, sube y sube y los sueldos están congelados año tras año.
 
M
Misabel
14/12/2005 21:27
Vaya mam, pues estamos apañados no crees?.
De verdad que no entiendo entonces porque nos han pasado a alquiler si lo que solicitamos fue venta, y mis circunstancias personales creo que son aptas para venta.
Si me tocara la lotería (no caerá esa breva) les iba a decir a esos de la EMV dónde meterse sus pisos.
En fin.. resignación.
 
M
Misabel
14/12/2005 19:22
En cuanto al segundo punto a mi me confirmaron lo mismo el día del sorteo, ya que lo pregunté porque yo no había solicitado alquiler sino venta.

Eso me deja muy clara una cosa: si el adjudicatario en alquiler puede seguir optando a venta... eso significa que la finalidad del alquiler no está contemplada como una vivienda final, sino una vivienda de "paso" para quienes no puedan costearse un alquiler más caro.

Hay mucha gente que vive de alquiler y paga cantidades muchísimo más altas de las que se pagarán en esta 3ª promoción de alquiler.
 
H
Heiwa
12/12/2005 11:08
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que a veces las fuerzas flaquean y es muy difícil ser positivos.
 
E
esmoi
12/12/2005 10:16
Estoy contigo Javier.

Sería mucha más interesante que, si alguien pasase por la EMV, reflejara OBJETIVAMENTE la información que pueda recabar.

Utilicemos este foro desde un enfoque positivo para ayudarnos mutuamente!!!
 
J
jortiz
11/12/2005 19:24
HOLA,A MI TAMBIEN ME PARECE QUE EL PRECIO DEL ALQUILER ES MUCHO(590.00$)EN MI CASO,PERO TOMAR LA DECISIÓN DE RENUNCIAR SIN ESTAR SEGURA ME PARECE PRECIPITADO,ASÍ QUE ME ESPERARÉ A QUE LLEGUE LA FAMOSA CARTITA Y QUE ME LO ACLAREN.TE SUGIERO LO MISMO MRKAF.POR OTRA PARTE SI LO DEL
PRECIO ES REAL Y TE SIGUES PLANTEANDO RENUNCIAR NO CREO QUE TE PONGAN NINGUNA PEGA NI PENALIZACIÓN.LA EMV TIENE UNA LISTA DE ESPERA Y TU NO HAS FIRMADO NINGÚN CONTRATO PARA QUE TE PENALICEN.UN SALUDO.
 
H
Heiwa
10/12/2005 10:31
Hola

En primer lugar, decirte que yo también me planteé renunciar al piso.
Ya se que soy muy insistente en eso, pero no tomemos decisiones precipitadas y esperemos a la tan nombrada y esperada CARTA.

Un saludo y paciencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento