Volver al foro
J
juanji
19/12/2005 17:35

Información ensanche 19 y demás

¿Las casas del Ensanche 19 son en compra o en alquiler con derecho a compra?

879 lecturas | 1 respuestas
Muy buenas a todos,

Empiezo comentando que he mandado unas fotos del Ensanche 19.

Por otro lado comentaros que después de hablar con unos conocidos del Ayuntamiento, no me han aclarado más de lo que ya sabíamos, ya que lo que me han dicho en relación al tema de si las casas serán dadas en compra, es lo que venga en la documentación que rellenamos ponía que eran dados en compra es que son así. Pero claro yo ya dudo porque siempre he pensado que eran pisos en alquiler con derecho a compra y con todo el mundo con quien hablo me dice lo mismo que también le suena que son con derecho a compra, pero no encuentro en ningún sitio, ni en los artículos de los periódicos que se indique que tenemos ese derecho. Así que siento no ser de más ayuda.

De todas maneras sigo buscando, estoy a la espera para hablar con la oficina de Alquiler del ayuntamiento haber si ellos saben alguna cosa más. Hay que seguir buscando hasta que nos lleguen las tan deseadas cartas.

He hablado con mas gentes de anteriores adjudicaciones de alquiler y me han comentado que su alquiler esta por unos 400 € aproximadamente.

Bueno por ahora no se mas pero intentaré buscar más cosillas para comentar.

Saludos y animo que no me puedo creer que después de tantos papeles nos busquen las vueltas para darnos puerta y dejar a la gente en la calle.
 
S
SANMEL
19/12/2005 18:38
juanji gracias por las fotos, parece que le conde, yo estuve hace un par de semanas y se nota algo cambiado.
No se si habrás visto el artículo que publicaron en el “20 minutos” en el que hacen referencia al tema de la opción a compra, pero tenemos la duda de que esa información haya sido contrastada o también sea de oído. (Si no lo has visto lo puse en el mensaje Carabanchel 18, te pongo el enlace http://www.nuevosvecinos.com/carabanchelemvalq3/mensaje.asp?id=687103 )

También he encontrado un artículo más antiguo que dice lo siguiente:

--El alcalde de Madrid presenta 264 casas de la EMV en alquiler
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, presentó el pasado lunes 29 de abril las primeras 264 casas pertenecientes a la Primera Convocatoria del Plan de Vivienda en Alquiler ofertadas por la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV). Álvarez del Manzano, que estuvo acompañado por el concejal de Vivienda y Movilidad Urbana, Sigfrido Herráez, destacó que "esta convocatoria ofrece a los jóvenes la posibilidad de que entren en su primera vivienda", además de señalar que con esta iniciativa "nos adelantamos a la demanda, ya que las casas se ofrecen y entregan cuando ya están acabadas". POR SU PARTE, SIGFRIDO HERRÁEZ SEÑALÓ LA IMPORTANCIA DE QUE LAS VIVIENDAS SE VENDAN PASADOS 10 AÑOS A PRECIO DE VPO, "YA QUE ES UNA OPORTUNIDAD PARA QUE EL INQUILINO PUEDA OPTAR A LA PROPIEDAD DE LA CASA A PRECIOS MUY ACCESIBLES".
Su Vivienda. El Mundo. 3 de mayo de 2002—

Al igual que tu seguiré buscando, pero la verdad es que me da a mi que poco vamos a encontrar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento