Volver al foro
D
daninig
27/12/2005 23:16

valle del boi 8b

¿El bloque 8b de la calle será el de hormigón o el pintado de blanco?

2.997 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos,voy a ser un futuro vecino del bloque 8b de dicha calle.Alguien me puede decir si el edifio va a ser los que estan pintados de blanco o por el contrario es el de hormigon que esta a medio hacer??

Un saludo a todos los futuros propietarios!!!!
 
P
PDR
20/01/2006 17:09
Gracias por la fotos tanto a Yeni77 como a Trenado!! El aluminio pinta estupendamente y dentro de nada estamos ya en la tercera planta...
 
T
trenado
20/01/2006 08:53
Hola a todos!!!
Ya estan puestas las fotos!!
Un saludo
 
T
trenado
19/01/2006 12:49
Hola Dani!!, ayer fui a ver las obras, y por lo que comentas de la parte que están poniendo ladrillos, tiene toda la pinta de que sean los portales y las partes de metal que se ven en estructura son las habitaciones de los pisos de 2 y 3 respectivamente, por la calle por la cual se puede entrar a ver la parte trasera ya se ven tambien puestas ventanas en la cocina y en el baño de algún bajo y tambien son de aluminio blanco pero estas parece (y digo parece porque era casi de noche y no se veia muy bien) que el cristal es opaco pero no estoy seguro porque además de la oscuridad estaban cubiertas por plásticos.
Hice algunas fotos, voy a ver si las puedo colgar aunque no se vean muy bien por la oscuridad!!
Un saludo
 
D
daninig
15/01/2006 14:25
hello q tal???
Ayer me pase a ver como iban las obras.El edificio se puede ver por la parte de atras ya que la valla que habia antes q impedia el paso esta quitada.Las ventamnas por la parte que no da a la avenida de la peseta son cuadradas y tienen una pinta muy bonita sin llegar a tener puesto el marco.Pero lo que me llamo mucho la atencion esque estan haciendo como una especie de habitacion con ladrillos.Alquien me puede decir que es???Porque siendo el edificio todo de hormigon llama la atencion los ladrillos!!!!.Y YA SE NOTA QUE VA PARA ARRIBA!!!Ayer me gusto mas que el otro dia que estube.
 
D
daninig
03/01/2006 18:54
aluminio blanco????suena bien.Pues nada,si siguen asi nos la entregan la semana q biene!!!!!ja ja ja.Gracias trenando me acercare a ver que tal esta
 
T
trenado
03/01/2006 09:26
Buenos dias!!
Ayer me pasé por el pau y vi una cosa muy curiosa... a los bajos ya les están poniendo las ventanas!!! aluminio blanco, no está mal... pero no pensais que es una construcción o una manera de construir un tanto extraña??? y por un lado del edificio ya están empezando a construir la segunda planta.. parece que esto va rápido!!!
 
T
trenado
02/01/2006 08:26
Feliz año!!!!
Bueno, espero que tengamos noticias pronto y que nos den nuestra casita este año!!!
Un saludo
 
D
daninig
30/12/2005 23:28
SORRY!!!!Pues nada "vecina" q tengas felices fiestas y empieces mejor el año de como lo hemos acavado y cuidadito con las uvas
 
P
PDR
30/12/2005 22:25
Bueno vecinos/as, sólo desearos una buena entrada de año y que lo paséis pipa allá donde vayáis...Daining me había equivocado, soy del 8c,la b es la letra de mi piso, despiste! Ah! y soy vecina..Feliz 2006!!!
 
D
daninig
29/12/2005 20:50
pdr!!!!q tal estamos vecino??yo tambien soy del 8b y bueno a la espera igual q todos.Trenando gracias por tus nuevas acleraciones.Yo creo q somos de los pocos que se nos ve con un apice de ilusion por que el algun foro parece q envez de un piso,es una penitencia lo que les ha tocado
 
P
PDR
29/12/2005 17:25
Según el documento la entrega está prevista para Julio del 2006, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio y nos ponemos en las navidades por menos de nada...Respecto a lo de los parques y pinares es fantástico siempre y cuando a nuestros políticos no les de por talar los árboles para ampliaciones de carreteras varias, pero eso de ver verde a mí también me da buen rollo...En fin,que todo llega y que espero que los magos de oriente nos traigan este año buenas noticias cuando recibamos la carta. Ciao
 
T
trenado
29/12/2005 16:27
la verdad es que creo que somos de los pocos que no estamos desanimados, porque la ilusion que yo tengo es tremenda!!!
Por cierto pdr, cuando pone que es la entrega??? esque yo me he descargado el documento pero mi ordenador no lo reconoce.
La verdad es que el barrio a mi tambien me gusta bastante, me parece que está muy bien planteado con grandes avenidas y además nos podemos sentir afortunados al estar rodeados de parques....eso da mucha vida!!!
 
P
PDR
29/12/2005 16:04
Hola a todos!
El domingo por la tarde estuve echando un vistazo a las obras y ya andan levantando la segunda planta, así que tal y como he visto en el artículo de fechas de entregas, con un poco de suerte nos tomamos la uvas allí el año que viene. Mi casa es de 1hab.y es el portal 8B, aunque por los planos no tengo muy claro hacia donde va a estar orientado, si a la Avda de la peseta o dónde. Lo que sí os puedo decir es que las ventanas del salón alargadas no son pioneras en esta promoción. Tengo un colega que vive en Vallecas en un piso de la EMV y sus ventanas son igualitas y os aseguro que la claridad que entra por ellas es estupenda, así que Trenado no te preocupes que no vas a gastar mucho presupuesto en velas..Y aprovechando que estaba en la zona me di un garbeo por el barrio y la verdad es que está muy chulo ; tiendas, bares,videoclub,farmacia...vamos todos los "complementos" indispensables para empezar a vivir, jaja! Y la ampliación de metro de la línea 11 la tenemos a unos 10 minutos andando!!Vamos que después de tanto desánimo que se percibe en algunos foros,al menos que ésto nos sirva para alentarnos hasta la espera de la carta...Un saludo
 
T
trenado
29/12/2005 16:01
jeje, creo que has mirado el primer proyecto.... el final y definitivo está en proyectos- 102 viviendas en carabanchel, en fin, estamos de acuerdo en que el edificio por fuera parece un palacio de congresos (no se que es lo que tendrá en la fachada pero espero que sea cristal que no metal como he visto en otras promociones) lo de las cosas que sobresalen son las habitaciones... es decir todas las casas son iguales en estructura, lo único que a las de dos y tres habitaciones les añaden esos apices sobresalientes por fuera del edificio!!!!
 
D
daninig
29/12/2005 14:54
PUES LA DEL BAÑO SI VA A SER UN PROBLEMA.EL MIO ES DE 2 HABITACIONES Y ES EL ULTIMO DEL EDIFICIO B.LA VERDAD ES QUE CUANDO VI EL EDIFICIO NO ME IMAGINABA Q PUDIERA SER DE VIVIENDAS MAS BIEN PARECIAN OFICINAS O ALGO ASI.LO QUE SI ES QUE ESTAMOS EN PRIMERA LINEA DE PLAYA!!!!!!HE VISTO EL EDIFICIO EN LA PAGINA DEL ARQUITECTO Y Q PINTA TODA ESA GENTE ANDANDO POR LOS PASILLOS INTERIORES Y ESAS PARTES QUE SOBRESALEN QUE SERAN LA TERRAZAS??ES QUE ESTO TAN MODERNO..........
 
T
trenado
29/12/2005 11:47
Los planos están colgados en el foro, de todas formas otro vecino nos pasó la página del arquitecto: www.dosmasunoarquitectos.com allí encontrarás los planos y la infografia del edificio.
Cuantas habitaciones tienes??? a mi me ha correspondido uno de una, pero al ser el pportal f no sé si me tocará al principio o al final del edificio, y creo que en esta construcción es bastante importante la orientación.
Lo de las ventanas la verdad es que yo no me imaginaba un salon con tales ventanas estrechas, pero me imagino que darán igual de luz, si no me veo todo el día en el salon a oscuras!!! lo curioso es la pedazo ventana que tiene el baño, que espero que sea ciega porque si no...
 
D
daninig
29/12/2005 11:25
pero tu ya lo as visto sobre plano???lo que mas me choca es el diseño de las ventanas,son muy estrechitas.Y lo de colgar cuadros mas vale que nos compremos una buena maquina!!!!
 
T
trenado
29/12/2005 08:37
Hola!!!
Confirmado que son esos, la verdad es que al principio si que resultan un tanto extraños, pero yo personalmente cunato más miro los planos más me gustan estos pisos, si es verdad que la fachada no tiene pinta de que sea muy bonita pero en realidad en la fachada no vamos a vivir, si no en su interior!!!, de todas formas nos han tocado los experimentales porque teniendo las paredes de hormigon para poder colgar un cuadro nos las vamos a ver y desear!!!
 
D
daninig
28/12/2005 18:48
q tal trenado,me confirmas seguro q son los de hormigon??Son un poco raros no crees.Tu tambien lo tienes hay?Entonces vamn para largo.


Un saludo
 
T
trenado
28/12/2005 08:39
Hola daninig!!!
Son los pisos de estructura de hormigon, esos tan extraños y curiosos pero que tienen buena pinta!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento