Volver al foro
R
rsanchem
08/02/2006 13:47

CARABANCHEL ENSANCHE 19

¿Sería conveniente que los vecinos de la promoción Verona 203A nos reunamos para compartir puntos de vista?

1.899 lecturas | 12 respuestas
Hola.
No hace mucho que me incorporé a este foro por lo que no estoy muy enterada de las cosas.

Bueno, en vista de las terribles informaciones que nos llegan de la promoción de Verona 203A, creo que no nos vendría mal reunirnos todos los vecinos (o por lo menos una gran parte de nosotros) para poner en común puntos de vista, etc....
Si alguien le parece bien la idea y sabe de algún sitio que lo diga.
Chao
 
S
SFERMIN
16/02/2006 13:51
Buenas, soy de la 1ª convocatoria que oferto la EMVS bajo las condiciones que os ofrecen u os ofrecieron. Ignoro si al haber firmado hace 3 años el contrato estaremos a tiempo de mejorarlo o no pero si no que lo que nos pasa a nosotros sirva para sentar precedente.
Nos dieron las vvas. sin extintores, la EMVS los ha colocado en junio de 2005 tras un sin fin de escritos, las puertas cortafuegos no cierran, nos hemos informado en el Dpto. de Técnico de Urbanismo de la Junta Municipal de Usera que no están colocadas debidamente.
Además, por haber estado mas de 2 años la puerta del portal rota nuestros hijos no pueden jugar en el patio común, corren peligro de volver a sufrir agresiones por personas que han tenido acceso a nuestra finca además de robos y .......
En el portal 9 hay una cancela con la cerradura rota, cancela que es necesaria para que se efectúen las lecturas del gas y lectura que no se viene practicando desde el mes de agosto porque la EMVS no nos hace caso para arreglar la cerradura.
En el portal 11 hay otra cancela, que también esta rota pero ésta al estar abierta permite el acceso a personas que realizan actos inmorales y que no se van con un por favor pues hemos tenido que llamar incluso a la policía.
No tenemos, ni tenemos, seguridad en los garajes puesto que desde que nos entregaron las vvdas. en agosto del 2003 al nuestro garaje también ha podido acceder cualquiera y han llegado a desparecer incluso conches y motos enteras. Que sepáis que para la estructura del edificio la EMVS contrata póliza de seguro pero que ha día de hoy, aun, ni la EMVS ni la Cía. de seguros se ha hecho cargo de los daños ocasionados en los vehículos que sufrieron desperfectos.
No nos han dado permiso para colocar aire acondicionado, es decir, yo tengo una casa de la letra D y solo puedo colocar la maquina de aire en el tendedero, porque no puedo afectar a la estética de la fachada pero las maquinas que venden no caben en mi tendedero, así que la respuesta del EMVS ante nuestros escritos de solicitud pidiendo otras alternativas ha sido que tenemos que dar gracias porque tenemos una casa.
Tenemos grietas en las cuales cabe un puño, unas barandillas que según la EMVS tenemos que respetar aun cuando coincidan con la “nada” porque según la EMVS son ventilaciones del edificio, veréis, son barandillas que superan el 1’20 de altura y son colindantes a las puertas de entrada a las vvdas., en plan corrrala, pero nos tenemos que aguantar con los pasillos de casa encharcados cuando llueve porque más de los mismo, tenemos una casa.
Hemos padecido un atasco en las bajantes generales del edificio, que nos han reparado 2 meses después de haberlo solicitado y mientras, algunos vecinos han tenido que saltar los charcos de agua en sus garajes para poder acceder a sus vehículos y otros han tenido que soportar desprendimiento del enfoscado encima de sus coches. La primera reparación se ha efectuado ya, desde el día 23 de diciembre que fue notificado a la empresa de mantenimiento pero aun hoy seguimos saltando charcos y retirando cascotes del enfoscado desprendido.
Como estamos sufriendo las consecuencias de la falta de mantenimiento por parte de la EMVS y considerando que tiene muchas viviendas que seguir entregando, pues es la disculpa que a nosotros se nos pone en el Dpto. correspondiente y, como estamos dispuestos y deseosos de que llegue el momento de compra tan famoso para lo cual a nosotros nos quedan según ellos 7’5 años, tras diversas reuniones de los vecinos llegamos a la conclusión de administrar nosotros el dinero que la EMVS percibe en concepto de comunidad, porque nosotros queremos disponer de él ara mejorar muchos temas además de los anteriormente mencionados, Pues bien, llevamos unos meses intentando constituirnos como comunicad de inquilinos, lo hemos hecho todo pero la EMVS se niega, verbalmente como siempre (a los escritos ni ha contestado), a diligenciarnos el libro de actas.
Resumiendo, que por el hecho de que somos testigos del después de la entrega, del después del paseillo por la alfombra roja, del después del cóctel que se dio el día en que nos entregaron las llaves y también estamos cansados y ya consideramos muestras las casas que arrendamos, NOS VEREMOS EL SABADO.
Gracias y un saludo.
SUGERENCIA, ¿SE PODRIA UNIFICAR TODO ESTO EN UN MISMO FORO?
 
S
SANMEL
16/02/2006 13:21
Genial, cuantos más mucho mejor. Parece que esto funciona y seguro que entre todos podemos conseguir algo. Nos vemos allí.
 
S
SFERMIN
16/02/2006 13:12
BUENAS, somos de la 1ª convocatoria, vivimos en la avda. de la perla, nosotros tambien estaremos alli el sabado
 
E
espebar
14/02/2006 16:36
Bien lo intentaré hacer, no es que sea muy buena con la informatica, asi que no aseguro nada, si no me sale no te preocupes que os daré una copia el sabado, pero ahora lo intento
 
E
espebar
14/02/2006 16:22
Ya tengo un contrato de los de Verona, lo llevaré el sabado para que lo veais
 
Y
yopyop
14/02/2006 12:06
Nosotros también estaremos el sábado a las 12 allí en Carabanchel. ¡¡Nos vemos!!
 
A
ABMartin
14/02/2006 11:54
Por fin alguien que nos consigue organizar, me parece perfecto. Allí estaré.
 
R
rsanchem
14/02/2006 09:54
Buenos días.

A mi me parece genial y sino hay cambio alguno el sábado a las 12 estaré allí.

Saludos
 
E
espebar
14/02/2006 09:18
Vamos a aclararnos, todos hablamos de hacer una reunión pero ninguno somos capaces de dar una fecha e ir pasandolo por los diferentes foros, y así va pasando el tiempo y no hacemos nada.
Yo propongo, ya que aun es martes y hay tiempo suficiente para que se entere todo el que quiera venir, podemos quedar este sábado 18 de febrero, a las 12 de la mañana, creo que es buena hora para no pasar mucho frío. Vosotros que sois de Carabanchel 19 (como yo) sabeis que en nuestra calle hay un parque donde creo que puede ser un buen lugar para reunirnos. ¿Que os parece? Y sobre todo estan tambien al lado de las promociones del 20 y del 18, con lo que es facil de reunirnos... Opinad por favor. Tenemos que movernos ya
 
R
rsanchem
13/02/2006 15:32
Hola.
Yo de lunes a viernes puedo a partir de las 19-19.15h. Los findes a cualquier hora. Supongo que a la mayoría de nosotros nos viene mejor los findes. Con respecto al sitio, creo que podríamos quedar en la parcela. De todas formas si alguien opina otra cosa, yo me apunto.
 
S
SANMEL
13/02/2006 13:02
Buenas. Antes de nada dar las gracias a ABMartin por las fotos, que están genial y vienen muy bien para ir haciéndonos una idea. Para continuar decir que estoy de acuerdo con vosotros en que deberíamos unirnos todos, porque será la única manera de poder hacer algo de fuerza.
Los compañeros de Verona en muy poco tiempo han conseguido movilizarse muchísimo y tengo entendido que van a seguir haciéndolo, porque por el momento no han conseguido nada por escrito, pero todo se andará.
He leído que los de una convocatoria del IVIMA se movilizaron y consiguieron que se firmaran anexos a los contratos mejorando su situación, así que ¿porque no lo podemos conseguir nosotros también? El problema va a ser poder ponernos de acuerdo en un día y una hora pero no es imposible así que vamos a ir diciendo cuando nos vendría bien a cada uno y así intentamos cuadrar.
Yo podría sólo durante el fin de semana o el viernes a partir de las 19´30 h. que es cuando salgo de trabajar y podría acoplar a la cría.
Tenemos que luchar por lo que es justo.
Un saludo
 
A
ABMartin
09/02/2006 14:20
Hola a todos,
Me acabo de dar de alta en el foro. Soy adjudicataria de un piso de alquiler de un dormitorio en el Ensanche 19. Aunque no había escrito nunca, sí he colgado varias fotos del edificio, para que aquellos que no puedan ir a verlo vean cómo está quedando.
Ahora lo más importante, en mi opinión, es que teniendo en cuenta lo sucedido con Verona203 nos unamos todos para causar presión y conseguir que las condiciones del contrato de nuestros pisos sean mejores.
Contestando a rsanchem, estoy de acuerdo contigo en que estaría bien que intentásemos quedar y poner en común todo lo que sabemos del tema.
Si además nos uniésemos con los de Verona203 sería aún mejor.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento