ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunion Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto

Actualizado 28/03/2006
471 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
107 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 18:03
Hola.
Ayer estuvimos reunidos con la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto en el local que nos dejaron el domingo para reunirnos.
Primeramente a le expusimos a toda la junta directiva de la Asociación la serie de problemas que tenemos y una vez que todos conocieron nuestros problemas estuvimos en una sala con el Abogado de la Asociación que casualmente había pertenecido a la plataforma de viviendas que se creó en el Pau de Carabanchel. Este chico nos estuvo explicando un poco por encima el posible motivo del abusivo aumento de los precios y otra serie de cosas al respecto de las VPO.
La Asociación en sí no pueden nada más que dejarnos el local para cuando queramos y apoyarnos en todo lo que organicemos (protestas, manifestaciones, etc) pero el movernos tiene que ser por nosotros mismos.
Una de las cosas buenas es que tienen muchos contactos en asociaciones especializadas en este tipo de cosas (Plataforma por una vivienda digna, etc) y nos van a facilitar esos contactos. Aparte el chico este nos va a buscar y facilitar las bases legales de las subidas de precio publicadas en el BOE.
Creo que no me dejo nada en el tintero, de todas formas según vayamos sabiendo más cosas os las iremos contando.
Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+