Volver al foro
A
A_ver_que_pasa
11/05/2006 15:28

Ultimiisimas fotos de Carabanchel 19 (Alquiler)

44.871 lecturas | 377 respuestas
Buenas tardes.
Pongo a disposición del WebMaster las últimas fotos de Carabanchel 19.
En ellas se aprecian muchas novedades.
Vamos alla:
- Carpinteria en color claro.
- Suelos de tarima (confirmado por los obreros).
- Toma de agua y desagüe para lavadora en tendedero.
- Cocina montada con muebles y vitro, horno y campana de la marca Teka.
- Armario a la entrada del pasillo (aprovechando el hueco de las bajantes de cableado y tuberias).

Espero q a falta de noticias por parte de la EMV esto os sirva de ánimo.

Según me comentaron los obreros, de tiempo de construcción deben de quedar entre 2 y 3 meses como mucho.

Saludos.
 
E
ensanche19
17/02/2010 12:15
Hola Urki,

Ya lo he cambiado, porque me comentaron varios vecinos que les pasaba lo mismo y lo solucionaron poniendo otro termostato, así que compré uno y lo puse.

De todas formas muchas gracias.

Un saludo


 
U
urki
17/02/2010 12:05
HOLA ENSANCHE 19

El termostado normalmente tiene dos cables marron y negro... Si se te ha roto, es facil de arreglar... el mio se estropeó, no cortaba la calefacción, se desmonta y veras un circulo metálico,... gíralo hasta que consigas ajustar la temperatura ... y vuelve a instalarlo.

Si lo quieres cambiar por otros motivos... todo dependerá del termostato que quieras poner nuevo... si es digital
 
E
ensanche19
01/10/2009 16:34
Hola,

A nosotros desde la visita hasta la entrega de llaves tardaron un mes aprox..

Espero que te sirva de orientación.

Un saludo
 
Donnina
Donnina
01/10/2009 00:07

Porfa ¿Alguno me podría contestar cuanto tardan si me citan hoy 1 Octubre para ver piso adjudicado de alquiler hasta entrega llaves?
Gracias.

 
H
hernandezbeatriz
19/06/2009 14:29
LAS FOTOS QUE ESTAN SON LAS DEL EDIFICIO VALLE DEL BOI 2
 
E
ensanche19
31/10/2008 09:35
Hola a todos,

Una vez más quiero pediros ayuda, me gustaría cambiar el termostato de la calefacción y me gustaría hacerlo yo, pero no se si puede poner cualquier termostato y si es muy complicado.

¿Alguien lo ha cambiado y me puede orientar?

Muchas gracias de antemano.
 
U
urki
26/12/2007 11:09
Buenos días a todos! Ante todo Feliz Navidad... aunque casualidad que ayer 25 de diciembre nos quedamos sin calefacción.... menuda rasca pasamos por la mañana.

Un saludo a todos

 
F
fuskel
21/11/2007 10:45
Buenas
Mi Tv se ve de pena, para mi que es la antena pero no se. A ver si alguien tiene el mismo problema.
Además sigo sin calefacción. Llamé hace 10 días y ni puto caso.Pasando frio como un gilipollas y pagando todos los meses. Ahora me mandan una carta diciendome que escriba mi problema y se lo de al vigilante. Que huevos tienen.
Salu2
 
E
ensanche19
08/11/2007 12:36
Buenas,

He llamado a TG2 y me dicen que el horario es el que se fijó en contrato (de 12 a 12h.). En cuanto a los contratos originales, me comenta que ya los tienen firmados y que van a empezar a mandarlos.

Un saludo
 
R
rsanchem
06/11/2007 15:11
Buenas Juanji.
Yo soy del bloque D y la parabólica que tenemos la han instalado los de digital + a petición de una vecina que es la que lo ha contratado. Si algún vecino más quiere contratarlo vale con esa antena, no tienen que poner otra. De todas formas en los papeles que nos dió la EMV está autorizado la instalación de antena parabólica siempre y cuando sea comunitaria.
Con respecto al tema del termostato, lo probaré con uno programable ya que el tener que estar abriendo y cerrando los radiadores no me parece solución.
Por cierto esta mañana sobre las 9.15 estaba un electricista intentando instalar lo del pulsador de la puerta. A ver si esta es la definitiva y ya no tenemos que bajar a abrir a nuestras visitas cuando se vayan.
Saludos
 
J
juanji
06/11/2007 14:58
Queria preguntaros una cosilla, yo soy del bloque B hemos vistos con otros vecinos que somos los unicos que no tenemos parabolica, me imagino que se ha ido contratando por los edificios, lo que queria saber si os habeis puesto de acuerdo entre los vecinos para ponerla o es un tema particular que lo ha contratado uno individual y si lo habeis echo colectivamente saber un poco como lo habeis tramitado.

Gracias.
 
J
juanji
06/11/2007 14:55
Buenas hace tiempo que no entro, pero sobre lo del termostato yo lo he cambiado este fin de semana y he puesto uno programale y parece que funciona sin problema, hay que conectarle dos cables que tiene el que nos han puesto y unas pilas para que mantenga la información. Yo lo he probado y no tiene complicacion, se quita el que esta y conectar los cables al nuevo y con eso funciona.
 
R
rsanchem
06/11/2007 10:19
Buenos días.
Yo envié un fax de reclamación a TG2 el lunes pasado porque no tenía calefacción y el miércoles pasado estuvo un chico de TG2 viendo qué le pasaba a mi instalación y dándode el suministro. Hasta ahí bien, pero el termostato de mi casa no funciona por lo que para poner o quitar la calefacción lo tengo que hacer en las llaves de los radiadores. Lamentable, cuando cojan holgura de tanto abrir y cerrar llaves y se salga el agua veremos qué pasa.
Con respecto a las lamas, yo llamé también a la EMV el lunes pasado para decirles que tenemos el edificio precintado y todo lo que pasó, bien pues la respuesta de Pilar fué que ya sabían del tema en mantenimiento y que como es algo grave suponía que lo arreglarían ya. Le dije que la suerte es que no pasara nadie porque le podía haber matado, me dice que hubiera sido una lástima que pasara alguien por debajo y que le hubiera matado pero que para eso tienen un seguro de responsabilidad civil.... Muy fuerte, eso es lo que les vale la vida de una persona, cuando me dijo esto la colgué, no merece la pena hablar con este tipo de personas.
En fin que os dejo de dar la chapa.
Chao
 
E
ensanche19
06/11/2007 08:28
Buenas,

Hace mucho que estoy deconectada de todo, pero ya he vuelto.

A mi si me funciona la calefacción, y bastante bien. Al final no se que horario pondrían, pero este finde era casi la 1 de la madrugada y seguía habiendo calefacción.

Tengo pensado llamar a tg2 para que me aclare lo del horario, pedir el contrato original y preguntar cuanto me cobran por poner un programador (si alguien sabe algo de este punto le agradecería la información).

En cuanto a las lamas la verdad es que no se como está el tema, pero conociendo a la EMV...

Un saludo
 
F
fuskel
05/11/2007 19:01
Hola a todos.
Sabe alguien si ya funciona la calefacción??? Al menos la mía no va al día de hoy.
Los contratos originales ya están. Hoy recibí la carta de la emvs diciendomelo. Hay que pedir día y hora para recogerlo.
Se supone que apretaron las lamas antes de entregarnos los pisos. Estuvo una grúa durante bastante tiempo apretandolas, o al menos eso se suponía, ya qe un día de viento hacían un ruido que no podeis ni imaginaros.
Salu2
 
S
SOLLBE
05/11/2007 09:59
HOLA.como ya toos sabreis ,el dia 26 se desprendieron 2lamas de la fachada,con el peligro q eso implica,al dia de hoy sabe alguien si la EMVS, se a psado por aqui,para hacer algo,una de las lamas golpe mi cornisa de la ventana,y la partio,mande un escrito y espero q me contesten.¿Se sabe si estan ya los contratos originales de alquiler?SALUDOS
 
E
espebar
16/10/2007 12:19
Buenos dias a todos!! Mucho tiempo sin hablar en este foro, y quería comentaros una cosita.
Según el contrato que firmamos con TG2, calefacción y agua caliente, el inicio de la calefacción era el pasado día 12 de octubre. Llamé ayer para preguntarles y me dicen que la temporada empieza el 1 de noviembre, yo les pregunté por qué si tenemos por escrito la otra fecha..bueno en su línea, me cogieron el nombre y que avisarían al técnico...ni caso...
Digo esto porque, la verdad es que por la noche está haciendo frío, y como al fin y al cabo vamos a pagar lo que consumamos, si quereis que nos la conecten tendremos que llamar y ver si así nos hacen más caso...
 
F
fuskel
30/06/2007 18:14
Gracias por las copias. La verdad que quien sea se lo ha currado.
Lo de la opción de compra, tranquilidad y paciencia. Ya hemos firmado un contrato con unas condiciones y demás. Somos unos cuantos miles de personas en las mismas circunstancias. Siempre digo lo mismo, pero aun a riesgo de resultar cansino os digo que en menos de 5 años llegaran a los 10 de alquiler los de la primera promoción, con un contrato similar al nuestro. Ahí veremos si hay opción de compra o no, espero y deseo que si. Sino es así será el momento de unirnos todos y protestar. La lógica me dice que nos lo ofrecerán a compra.
Salu2
 
R
rsanchem
27/06/2007 12:33
Buenos días.
Antes de nada quiero pedir disculpas a parte del bloque A, no hice las suficientes copias para todos y me quedan 13 pisos por entregar los papeles. Hoy sin falta los dejo en los buzones que faltan.
Buenos myriam, con respecto a la opción de compra y todo lo demás se está intentando pero ya sabemos que luchar contra la Admón es duro y no siempre se consigue lo que se pretende. De todas formas por lo menos que no se diga que no se intenta.
Saludos y muchas gracias por todo. Nos vemos en la próx reunión.
 
Miryam
Miryam
27/06/2007 11:25
Muchas gracias Rsanchem
Espero que todo esto nos sirva para algo. Creo que se están pasando bastante. De todas formas, creo que jamás podremos conseguir que sea de compra, no? ¿Se puede pedir de alguna manera que se igualen las condiciones con el resto de convocatorias posteriores? Como ahora son con derecho a compra....¿Habría alguna manera? Aunque me imagino que pregunto demasiado y es difícil saber.
 
R
rsanchem
26/06/2007 18:28
Buenas tardes.
Tal y como hablamos el pasado domingo, a partir de esta tarde tendreis en vuestro buzón lo prometido.
Un saludo
 
zarzarina
zarzarina
16/06/2007 20:19
Bueno pues muchas gracias de nuevo, comentaron que en alguna promoción de comunidad pagaban 150 euros por un piso de 3 dormitorios y la verdad estaba un poco preocupada, tambien en alguna promoción de la emv en vallecas tienen piscina segun comentan en un foro, pero tampoco sé si esa informacion es muy fiable y desde luego en la mayoria no hay.
La cantidad que comentas me parece mucho más razonable.
Gracias, un saludo.
 
F
fuskel
16/06/2007 11:18
Hola Zarzarina.
A mi el recibo de la comunidad me sale a algo mas de 48 euros/mes. La EMV se encarga de contratar al administrador, vigilante, limpieza...(todos los gastos comunes)... como dueños del bloque. Como antes dije no tenemos ni voz ni voto, al no ser propietarios. Lo normal al ser solo inquilinos. Todos los recibos son iguales e incluyen garage tambien. El recibo va en proporción a los metros cuadrados de cada casa(la mia de 2 hab 51). Ah, y ningun edificio de la EMV tiene piscina, logicamente a mi parecer .
Espero haberte aclarado tus numerosas dudas.
salu2
 
zarzarina
zarzarina
15/06/2007 22:46
Otra vez estoy por aki...lo siento es que soy un pokito pesada.
Me han surgido algunas dudas. Supongo que ya habreis pagado algún recibo de comunidad, en cuanto os sale? esa cantidad me parece que la fija la emv no?también he leido por ahi que la EMV impone el administrador eso es así o los vecinos teneis algun poder de decisión en eso.
El primer recibo de comunidad es más alto que los demas por ser el principio de la comunidad o son todos iguales? y qué servicios os cubre el recibo (me refiero a seguro, limpieza, gastos de piscina y/o jardines si teneis, portero...). Y pagais un único recibo por todo o teneis separado un recibo de comunidad y otro del garage?
Otra cosa, aunque seamos inquilinos tenemos que hacer reuniones de vecinos, tener un presidente entre nosotros y vocales...o eso se ocupa la emv de todo?

De nuevo muchas gracias y perdonad tanta pregunta. Un saludo.
 
U
urki
13/06/2007 20:45
Por desgracia estoy de acuerdo al 100% con fuskel.
De lo que estamos desamparados ante una avería eso lo tengo más que asimilado, porque desde que me dieron la llaves de mi casa ni abre ni cierra... os comento que nuestra mejor baza es la OCU ante nuestros problemas cuantas mas quejas más daño le hace a la EMV y antes se pondran las pilas.
De todas formas nos vemos en la reunión,... me gustaría, si se puede, redactar entre todos un orden del día antes de la reunión para saber que temas se van a tratar
Un saludo
 
F
fuskel
12/06/2007 20:09
Hola, Buenas
No se hasta que punto será provechosa la reunión. Según nos dijeron en la EMV no tenemos ni voz ni voto. Nosotros debemos limitarnos a pagar y punto. Las reuniones de vecinos al no ser propietarios no valen para nada. A reclamar al maestro armero que suele decir.
Si el objetivo es conocernos un poco los vecinos y comentar detalles de los pisos y demás, entonces si porque es buena hora para tomar el aperitivo en el bar mas cercano.
Saludos
 
zarzarina
zarzarina
12/06/2007 14:07
Muchísimas gracias de nuevo, son tantos los rumores y las especulaciones que una no sabe que pensar y siempre con la experiencia de los que ya tienen sus pisos nos podemos fiar de algo.
 
R
rsanchem
12/06/2007 10:43
Buenas.
Me parece todo perfecto.
El domingo 24 a las 12 en el patio.
Saludos
 
J
juanji
12/06/2007 10:16
Yo he visto los papeles que esta en la entrada para las reparaciones, creo porque no encontré al vigilante, que son para el tema de las reparaciones sobre carpinteria, me imagino que tema de suelo, puertas... creo pero no estoy seguro.
 
E
ensanche19
12/06/2007 08:50
Hola zarzarina,

Creo que la cuota va en función de los metros y de la zona. En mi caso pago por uno de 2 dormitorios (52 m2) con garage y sin trastero 395 euros más unos 50 de comunidad. Por ciento, se me olvidó que en la cocina también venía el horno.

En cuanto al tema del cartel los fotocopio e intento echarlos esta misma tarde en los buzones.

Otra cosita, sabéis que es lo que va a arreglar la empresa que ha puesto los carteles con los días y horas en que se pasarán por las viviendas?

Un saludo
 
zarzarina
zarzarina
11/06/2007 23:07
Me ha surgido otra dudilla auqnue no sé si en eso podreis ayudarme, ¿la cuota del alquiler como la establece la emv? ¿por número de m2 de la vivienda (se aproxima a lo que ponian en la convocatoria?) o hacen un cálculo con el número de personas que van a vivir y la renta?
 
zarzarina
zarzarina
11/06/2007 22:39
Muchisimas gracias ensanche19 por la información, así ya sabemos que podemos esperar sentados, lo de la cocina me deja algo mas tranquila, al menos no tendremos que ponerla toda.
Muchisimas gracias. Un saludo.
 
P
perezcarlos
11/06/2007 20:46
hola a todos yo tambien estoy de acuerdo con esta reunión de vecinos,tenemos q tratar algunas cosas xq parece q se estan riendo de nosotros.un saludo y os veo a todos en la reunión.
 
M
momar
11/06/2007 18:36
Hola,

Yo tambien, acabo de ver los mensajes. Contar conmigo para la reunión o si os puedo echar una mano. Creo que esta reunión es necesaria para todos.

Un saludo
 
J
juanji
11/06/2007 18:25
Por mi perfecto, si se necesita alguna cosa decirmelo y echo una mano en lo que pueda. O por aqui o en el buzón. El mi es el Bajo A del Bloque B
 
E
ensanche19
11/06/2007 18:16
Hola, perfecto entonces el cartel quedaría así (se admiten ideas y/o rectificaciones):

REUNIÓN DE VECINOS

(Para tratar temas relacionados con la finca y la EMV)

DÍA: 24 DE JUNIO DE 2007

HORA: 12 H.

LUGAR: EN EL PATIO.

En cuanto me deis el visto bueno lo fotocopio y echo en los buzones.

Un saludo
 
J
juanji
11/06/2007 17:35
Acabo de ver los mensajes, no me ha dado tiempo a leer todo detenidamente. Por el tema de la reunión me parece buena idea, creo que no tendria problemas para quedar ese domingo.
 
R
rsanchem
11/06/2007 16:37
Bueno, bueno, parece que nadie, excepto ensanche19 y yo, da su opinión acerca los de reunirnos el próximo domingo 24.
Pues nada si te parece bien ensanche19 nos ponemos manos a la obra, lo único que puede pasar es que el domingo 24 estemos más solos que la una y nos tengamos que ir a tomar unas cañas.
Porfa dime si haces tú el cartel o lo hago yo y te lo paso para que hagas las copias y lo eches en los buzones. Acerca de la hora de quedar yo creo que las 12 o 12.30 es buena hora ¿No?
Saludos
 
E
ensanche19
11/06/2007 08:43
Hola zarzarina,
Nuestra convocatoria era la 3ª y las casas nos las entregaron a finales de abril. No enviaron ninguna carta, cuando estuvieron terminadas las casas nos citaron, por teléfono, para verlas y allí nos dieron los papeles sobre precio, metros, etc. y nos dieron 10 días para aceptar o rechazar y presentar la documentación que nos pedias. En cuanto a la cocina, las nuestras venían con tres muebles, fregadero, la vitro y la campana. Si tienes más dudas pregunta que nosotros estuvimos en la misma situación.

Por otro lado el tema de la reunión, cuando fijemos un día y una hora (por mi parte el 24 de junio puede valer), hacemos el cartel y yo me puedo encargar de fotocopiarlo y meterlo en los buzones.

Un saludo


 

Fin del hilo
378  mensajes123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento