Volver al foro
D
David_28
09/09/2003 19:08

Firma de contrato

¿Cómo fue mi experiencia firmando el contrato de mi casa?

681 lecturas | 2 respuestas
Que pasa compañeros.

Ayer firme el contrato de mi casa y bueno, en contra de lo que lei en alguno de los mensajes me parecio un poco cutre... 3 horas esperendo, no tenian preparado los planos, e incluso los planos de los garajes y los trsteros no los tenian preparados y me improvisaron unos de los comerciales con crucecitas y tachones, ademas de que se equivocaron porque me dieron el del portal 3 y yo soy 1.

La memoria de calidad un poco escasa y en el tema de la hipoteca del BBVA poco trasparente.

Bueno lo demas parece estar en orden aunque podria haber sido mejor.

Ahora que he tomado vacaciones aprovechare a ir a la obra y lanzas algunas fotos, ademas he visitado la casa de un amiguete que es igual en dimensiones que la de 2 habitaciones asi que si puedo y antes de que la llene de muebles la intentare lanzar fotos y que nos hagamos a la idea.

Un saludo a todos y espero que se acople al foro mas gente.

David
 
D
David_28
02/10/2003 16:40
En la caseta me dijeron que me apuntara y si queria con la suficiente antelacion me borraba y me buscaba la hipoteca por mi cuenta. Luego en Pryconsa me dijeron que no sabian cuando la iban a formalizar por lo que si me apuntaba y les avisaba despues de que ellos la formalizaran ya entraba en gastos... y me dijeron que ni nos avisaban ni nada por el estilo, ni tampoco con que antelacion iban a formlizarla... me parecio que me estabn intentando tomar un poco el pelo.

Siento no haberte podido contestar antes...

David... por cierto soy portal 1, 3º
 
JGIM2
JGIM2
30/09/2003 13:07
BUENAS, POR QUE DICES QUE EL TEMA DEL BBVA ES PCOC TRANSPARENTE? TENGO QUE IR UN DIA DE ESTOS A FIRMAR MI CONTRATO Y NO ME GUSTARIA TENER QUE ESPERAR MUCHO.
BUENO VECINO UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento