Volver al foro
D
David_28
17/02/2004 16:26

Mueble de Cocina para microondas

¿Dónde se puede colocar el microondas en los modelos de cocina C y K de Pryconsa?

689 lecturas | 2 respuestas
Acabo de llamar por telefono a Pryconsa para enterarme si los muebles de cocina existe algun sitio destinado para el microondas (modelos en los que la cocina esta toda a un lado como el C, el K y no se si alguno mas). Me han dicho que no y que el colocarlo tendria un coste de 225 € + IVA (7 %).

Ademas supongo que serie en ese caso adecuado el incluir un enchufe mas a la altura del mueble.

Me han comentado que si solicitamos esta reforma debe ser en un mueble de 60 cm, esto es, en el que va entre el fregadero y la vitro.

Otra pregunta que he hecho es que donde iria colocado el radiador en los modelos C (que no tenemos mirador) y me han comentado que estaria en la pared que da a la caldera y no debajo de la ventana.

Un ultimo tema, me he enterado que segun el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, a la firma del contrato de compraventa, tenemos derecho a recibir del vendedor copia del plano general del emplazamiento de la casa y plano de la misma, así como disposición y trazado de las redes eléctricas, agua, gas, calefacción y garantías de las mismas y de las medidas de seguridad contra incendio con que cuenta el inmueble, además de copia de los estatutos de la comunidad de propietarios. Tenemos que exigirlo y sino, se lo pedimos por Burofax y con reclamacion a la oficina del consumidor
 
D
David_28
18/02/2004 15:57
Ni idea... buena pregunta...

Por si alguien me lo puede contar, a la entrega de llaves, tendremos que firmar otro contrato. Ley en una de esas leyes o decretos o Reales Decretos o como demonios se llame que efectivamente teniamos derecho a tener acceso al libro de obra, donde se describe al completo la edificion y se incluyen los planos... no se si la ley se referira a eso o es que de antemano tenemos que hacernos con estos documentos.

David
 
I
iniabele
18/02/2004 10:09
Cuando te refieres al contrato de compraventa, cual es el que hemos firmado o al que firmaremos a la entrega de llaves
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento