Volver al foro
A
angelete
17/04/2004 13:18

4º PLANTA

¿Cómo afectaría el cambio de la segunda parada del metro en Carabanchel Alto?

555 lecturas | 2 respuestas
Hola buenas a todos.

El foro esta un poco paradillo.

A ver si viendo las nuevas fotos que os he colgado en la galeria (donde se ve que ya hay 4 plantas en un lado, alguna en otros, y practicamente terminados los garajes) nos animamos un poquillo.

Tambien os queria invitar a que leyeseis los mensajes del foro principal de carabanchel relacionados con el metro y el cambio que quieren hacer de la segunda parada prevista desde la plaza de la emperatriz al parterre.
Creo que esto nos afectaria muy gravemente a nuestro deseo de que algun dia el metro recorra la avenida de carabanchel alto. Este es un tema del que creo que debemos estar muy al lorito.

Un saludo a todos.
 
D
David_28
18/04/2004 20:19
Muchas gracias... si no fuera por el vecino no sabriamos como va el tinglado... Gracias de parte de los que no podemos.

Por cierto, el tema del hormigon se nos esta dando bien... sin problemas... el que no me llamen para nada es buena señal...
 
A
ana75
18/04/2004 18:40
Muchas gracias angelete por las fotos, realmente creo que va muy bien la obra, aunque lo que se nos va a hacer mas largo será cuando ya lo hayan levantado todo y trabajen por dentro.
Realmente, lo del metro ya me parece reirse de todo un barrio.
Pero no solo eso, creo que nos hacen falta mas equipamientos, (colegios, centros de salud, etc..)ya que aguacate esta masificado, colegios.... pocos, y un largo etc.
Parece que eroski no tiene la misma fuerza que el corte ingles, que por donde va ahi le ponen tren, metro o lo que haga falta.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento