Volver al foro
B
bea2
09/07/2004 15:41

planos instalación eléctrica pisos de 1 dormitorio

¿Alguién tiene los planos de la instalación eléctrica de un piso de 1 dormitorio?

736 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Hoy acabo de enterarme de este foro y la verdad me parece de gran utilidad.
Me gustaria saber si alguién tiene los planos de la instalación eléctrica de un piso de 1 dormitorio. Es increible de donde podeis sacar tanta información.
Yo también me acerqué a pryconsa hace unos meses para informarme sobre las reformas y todo fueron negativas.
No se si alguién tiene pensado cambiar el termo y poner una nevera mas grande como es mi caso. Toda sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias de antemano y me alegro de haber encontrado este foro.
 
S
stg
19/07/2004 18:47
Siento haber tardado tanto....como Bea ya ha puesto el plano de la instalación eléctrica, descargo sólo la nueva distribución de la cocina de los pisos de un dormitorio por si a alguien le pueda interesar. Bea, siento que ya no pudieras hacer el cambio...
 
S
stg
13/07/2004 16:24
Es que me los dejé en casa...a ver si mañana los cuelgo...
 
M
MIGUELGONZALEZ
13/07/2004 14:54
Si alguien tiene los planos de la distribución (1 Dormitorio) intentad colgarlos. Gracias
 
B
bea2
12/07/2004 10:12
Muchas gracias stg@ por tu respuesta. Creo que me voy a acercar a pryconsa sin mas tardar para que me hagan esa distribución. Yo creo que ya la he visto en las nuevas promociones.
 
S
stg
12/07/2004 09:53
Hola Bea2,

Cuando pueda intento descargar el pseudo plano de instalaciones eléctricas que me dieron para los pisos de un dormitorio. Yo también intenté que cambiaran el termo que nos ponen en la cocina por uno más pequeño y me dijeron que era imposible. Cuando fui a por el plano de las instalaciones eléctricas, me dijeron que tenían una distribución mejorada de la cocina, de manera que cambiando sólo la distribución te cabe un frigorífico normal. Te ponen una especie de escobillero y el frigorífico donde estaba el fregadero. Este lo ponen al lado de los fuegos de la cocina. Debajo del termo, donde se suponía que iba el minifigorífico te queda espacio para la lavadora y debajo de los fuego puedes instalar un horno, lavavajillas o lo que quieras. Llama a Pryconsa y preguntales porque a mi me dijeron que si mi piso ya tenía los tabiques interiores levantados ya no te lo hacían. Me hicieron un plano de cómo quedaba la cocina, que si puedo te la descargo también. Ah!! Y el cambio de la distribución viene a costar unos 600 €. Bueno, yo puese una toma de agua más, pero vamos, más o menos el precio es ese.
Un saludo.
 
B
bea2
12/07/2004 09:40
Muchas gracias por tu respuesta pero en nuestra promoción
los pisos de 1 dormitorio no tienen armario en el pasillo.
A mi tambien me dijeron que no me podian cambiar de termo.
 
L
libra
10/07/2004 18:21
Hola bea2, soy de la promoción de carabanchel Pryconsa I. TEngo un psio de 1 habitacion y no sé si serán de la misma disposicón que los tuyos, pero tenía el mismo problema co el frigoríafico. Lo que hice fue quitar la mitad del armario del pasillo y darlo la vuelta. Es decir, taparlo pro el pasillo y abrir el hueco por la cocina, y ese será donde ponga el frigoríafico. A mi em dijeron que el termo no lo podia cambiar. De todos modos en nuestro foro, en als descargas hay planos.

Espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento