ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Publicidad gratuita

Actualizado 11/03/2005
699 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
  edu04
19/01/2005 20:42
Hola a todos,

En la promoción de la Avda de la Aviacion he visto en este mensaje:
http://www.nuevosvecinos.com/avenidadelaaviacion/mensaje.asp?id=387676

un intercambio de opiniones en cuanto a los carteles de "RESIDENCIAL PRYCONSA" adosados en las paredes o azoteas que la Constructora pone en todos sus edificios (enormes letras rojas, doradas,etc )

No se que os parece a vosotros pero a mi esa "publicidad" en el edificio no me hace ninguna gracia.

Sera un tema a estudiar en un futuro.
¿Qué pensais?

salu2
jun.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
  edu04
20/01/2005 15:30
Hola a todos,

Estoy de acuerdo en que lo firmamos y de hecho sabía lo que estaba haciendo cuando firmé el contrato: sencillamente PASAR POR EL HARO.

Pero cuando quede constituida la Comunidad de Vecinos deberemos ver si existen fórmulas para quitarnos de encima todas estas claúsulas abusivas e impuestas que nos hemos visto obligados a firmar ( TEMA PLUSVALIAS DEBERIA SER NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD )o si acaso estos tios nos ponen un cartel enorme de "VODAFONE" o "COCA-COLA" en la azotea nos vamos a quedar tan tranquilos mientras ellos se embolsan la pasta.

Creo que Pryconsa es una Constructora seria y que funciona muy bien y estoy contento por haber comprado mi casa con ellos pero hay cosas que deberian planterase rectificar.
Si los consumidores, en esto o en cualquier otro tema fueramos más intransigentes no se nos tomaría el pelo de esta manera.

Un saludo



may.-2004
157 mens.
Usuario Habitual
21/01/2005 20:19
Estoy totalmente de acuerdo con Edu.

Aunque por otra parte me temo que cuando se constituya la Comunidad de Vecinos va a ser bastante complicado ponernos de acuerdo y tomar decisiones, porque vamos a ser cerca de 450, con diferencia la más numerosa del PAU de Carabanchel.

Además, no se si os habéis dado cuenta, pero porcentualmente (no llegamos al 15 %), somos una de las Comunidades del PAU que menos vecinos estamos apuntados en este foro. Eso quiere decir, en mi opinión, que como vecinos vamos a tener a mucho especulador, que se habrá comprado 4 ó 5 pisos y que le va a importar bastante poco que se consigan mejoras para el bien de los que deseemos vivir en estos pisos.

Un saludo,
Avatar stg
may.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
  stg
24/01/2005 11:56
Yo también estoy de acuerdo con Edu04.

Personalmente, que esté el cartel de Pryconsa me da un poco lo mismo, pero me parece que, en general, esta constructora se toma muchas libertades. Lo de hacerles publicidad me parece bien, pero creo que si quieren tener su cartel deberían pagar a la comunidad por ello.

De todas formas, si se decide hacer algo con el tema, estaré dispuesta a hacerlo. Creo que lo del cartel está puesto en el clausulado general, por lo que sería mucho más fácil quitarselo de en medio - no como lo de las plusvalías, que de acuerdo con edu04 de nuevo, debería ser nuestra prioridad. Evidentemente, poner de acuerdo a tantos vecinos va a ser algo bastante difici, sobre todo para lo del cartel, pero no para otras cosas, puesto que no es necesario que haya una mayoría - plusvalías-. En este caso, el que quiera lo hace y el que no, no.

Un saludo a todos.

jul.-2004
387 mens.
Usuario Frecuente
03/03/2005 20:40
Para mí lo del cartel tiene sus pros y sus contras.

Bueno, realmente el único pro que veo es que puede servir como referencia para cuando vayan a visitarnos la familia y los amigos y con decirles que nuestra urbanización es la de las letras...

Y como contras, que puede quedar antiestético y que les estamos haciendo publicidad por la patilla.

Aunque eso sí, si ellos tienen todo el derecho de ponerlo, también nosotros tenemos todo el derecho de quitarlo: tan sencillo como juntarnos 4 una noche con una buena escalera y adiós al cartelito.

Por cierto, desde ya, os puedo confirmar que gente de Pryconsa ha comprado un buen lote de pisos para especular...
sep.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
11/03/2005 10:44
Yo me apunto, pero tengo algo de vertigo, xD
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+