Volver al foro
D
David_28
12/03/2005 18:22

Entrega

¿Se adelantará la finalización de las obras a Julio?

1.177 lecturas | 5 respuestas
De nuevo de viajecillo por ahi y me encuentro con que quizas la finalizacion de las obras se adelante a Julio. Puesto que por lo que tengo entendido algunos de nosotros tienen firmado el contrato para la entraga por esas fechas, no me parece descabellado pensar que asi fuese.

Por tanto, me surgen varias dudas:

- los que tenemos contrato para septiembre, ¿nos ofreceran firmar?

- Si se fuera a adelantar la entrega, supongo que tendrian que avisarnos, porque sino podemos estar a verlas venir en temas de dinero (que quizas muchos de nosotros, tengamos muy calculado) y de la hipoteca (que entonces deberiamos empezar a mirar)

Para mi que aunque terminen (o casi) la obra en Julio, hasta septiembre no tendremos nuestros pisos, porque luego al entrega, certificacion de obra y licencias en esas fechas son muy lentas.

Un saludo
 
KaNeO
KaNeO
01/05/2005 22:11
Hola:

Nosotros ya hemos buscado por varios bancos (Kutxa, BBVA, IBERCAJA, INGDIRECT, EBANKINTER, IBANESTO.... etc....)

Los Sres. del BBVA al lado nuestro tienen una condiciones dictatoriales y ademas no te informan al completo de las mismas. Creo que no corres con el gasto de los impuestos de actos juridicos pero si te pasas a ibercaja si corres con ellos pero te dejan en EURIBOR + 0.40% aproximadamente.

Las mejores ofertas las podeis encontrar en:

BANCO ZARAGONZANO / BARKLAYS - C/ ILLECAS 18 / TLF 915120168 / CARMEN - ROBERTO / HIPOTECA RENUMERADA VARIABLES EURIBOR + 0.45% PARA TODA LA VIDA

KUTXA MADRID VILLAVEDE BAJO / AVENIDA OROVILLA 39 / TLF 913188010 / 913188011 / CONTACTO NATIVIDAD.

www.ingdirect.es
www.ibnesto.com
www.ebankinter.com

Ojo con las condiciones de los bancos que te obligan a domiciliar nominas y facturas.

A nosotros en el ZARAGOZANO y en la KUTXA no nos obligan. Estamos pendiente de ver que podemos elegir.

Aparte a la hora de hacer seguros creo que casi todos los bancos te indican que les pongas de beneficiario. Queda excluido que si algo se rompe se te repara por ser titular de dicho seguro.

LO DICHO... PENSAD SI QUEREIS SUBROGAROS DEL BBVA SIEMPRE QUE ENCONTREIS OTRAS CONDICIONES MEJORES. NOSOTROS LAS HEMOS ENCONTRADO.

Un saludo,

KaNeO
 
A
Alicia3005
28/04/2005 11:17
Nosotros estuvimos en la sucursal de la calle Marcelo Usera, pero entiendo que cualquier otra te ofrecerá lo mismo. Hablamos con la directora.
 
A
amoyse
26/04/2005 22:31

En que oficina de Ibercaja has preguntado? te han pedido algún requisito "extraño" para darte esas condiciones.
gracias
 
A
Alicia3005
26/04/2005 14:22
Desde luego hay mejores ofertas en el mercado que la del BBVA. Nosotros nos pasamos hace unos días y nos dijeron que las condiciones podrían variar y que era posible que tras una nueva negociación con Pryconsa se acordará un % más bajo.
También hemos visto la posibilidad de firmar con BBVA y luego hacer un traspaso de hipoteca con otro banco. En este caso, con Ibercaja, únicamente tendríamos que pagar la comisión de cancelación de la Hipoteca que ya tuvieramos firmada y la nueva entidad correria con el resto de los gastos. Por supuesto las condiciones tendrían que ser mejores.
Ahora mismo lo que BBVA nos ofrece es un TAE + 0.65%, mientras que Ibercaja te da un 0.45% y nos aseguraron que el dinero que tendríamos que pagar por comisión de cancelación se vería amortizado en poco tiempo.
 
C
chispulin
26/04/2005 11:57
Llamé a Pryconsa ayer y me dijeron que la entrega seguro es en Septiembre. La verdad es que el retraso para los que firmaron en Junio es un poco putadilla.

Por otro lado, ¿pesais que la hipoteca que tiene pryconsa con el bbva es buena y competitiva? No se si quedarme con ella o buscar otra.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento