Volver al foro
D
david_isa
20/06/2005 21:56

ENTRADA URBANIZACION

1.894 lecturas | 24 respuestas
hola vecinos¡¡¡¡ q tal?Supongo que muchos de vosotros como nosotros ireis siguiendo las obras con relativa frecuencia, y que os parece la entrada a la urbanizacion?????????es q a nosotros nos parece un poco sosiya,y lo peor de todo es el tejado que kada fatal, esperamos q todavia kede rematalo y haber si en los proximos dias se le vemos un buen cambio xq sino que mal,con lo mono q a kedado lo q mas o menos se puede ver.saludos
 
D
dramaturgo
26/06/2005 18:13
desde luego, con este tema queda demostrado que los de pryconsa se han comportado como unos auténticos sinvergüenzas, impresentables y chapuzas. lo de no comunicarnos nada a los que firmamos el proyecto original no tiene nombre. a mí me extrañó lo del paso de cebra pero no le di la mayor importancia... y tiene cojones que me enterase gracias al foro del pastel...
díficil solución le veo al tema así, a priori. poner vallas a los lados limita el acceso de un vehículo de emergencia cuando tenga que torcer a la izquierda o a la derecha nada más entrar a la urbanización.
de momento, presentar una denunca todos los vecinos en septiembre cuando tengamos los pisos sería un buen primer paso a dar.


 
S
specharr
24/06/2005 12:54
Yo me pregunto si estamos en disposicion de hacer una queja en toda regla y reclamar una indemnización por incumplimiento de contrato inicial. Yo tengo el plano de la comunidad y pone claramente que es una entrada para vehiculos de emergencia.No pueden cambiarlo sin decir nada ni pedirnos firmar una modificación. La verdad , me parece un problema bastante grave.
 
E
edu04
24/06/2005 12:10
Buenos dias a todos,

Independientemente de las soluciones que adoptemos cuando tengamos las viviendas comentaros que he llamado esta mañana a Pryconsa mostranto mi descontento ante este problema de inseguridad evidente ( sobre todo para niños pequeños )y pidiendo una solución.

Animaros a que sigamos llamando TODOS quejandonos( a los que les presentaron el proyecto como entrada de bomberos con mayor razon ) ; veremos si nos pueden presentar alguna alternativa, al fin y al cabo se supone que ellos son los profesionales.

Me parece un tema gravísimo, dejar a tu hijo jugando al lado de una entrada de garaje con coches circulando es inaceptable.
Un saludo.
 
S
stg
24/06/2005 10:41
Sí, bueno, es que ayer me calenté un poco. Lo mejor es buscar soluciones. Supongo que cuando estemos viviendo allí, veremos realmente cuales son los problemas que plantea y la mejor forma de solucionarlos.....
Un saludo.
 
V
vane6
23/06/2005 17:35
Ahora hay que buscar soluciones porque no la van a quitar...Una solución que se podría ver es poner la misma valla que han puesto en los laterales de los soportales de entada a ese garaje(pasaros por allí y fijaros que a derecha e izquierza hay una vallita de color negro),dejando libre el paso de cebra,con el fin de evitar que crucemos(principalmente niños)por cualquier parte de ese tramo,haciéndolo únicamente por el paso de cebra.Así se podría controlar mejor la "situación".
 
S
stg
23/06/2005 11:46
Como siempre los de Prycosna haciendo lo que les da la gana sin comunicar nada a nadie. Cuando yo me compré el piso, en el 2003, me dijeron que en el proyecto original sólo había una entrada de acceso al garaje, pero que habían tenido que modificarlo para hacer dos entradas de acceso porque los arquitectos habían previsto mucho movimiento de coches y que con sólo una entrada de acceso, el garaje iba a ser un caos. En el plano que a mi me dieron se ve reflejada la configuración de las zonas comunes con dos entradas de garaje. Y ahora resulta que como estos de Pryconsa deben ser medio tontos y no se enteran de nada .... por seguridad (es que no sabían antes de hacer el proyecto que debía de haber tres entradas de acceso??) van y nos plantan tres entradas. Lo único que reflejan es que son unos completos ignorantes en el tema de seguridad (si es que realmente es por eso por lo que lo han hecho), y unos chapuzas. Pero como se puede ser constructor e improvisar de esta manera??O sea, que como se acaban de enterar del tema de la seguridad nos plantifican otra entrada de acceso al garaje donde les da la gana y encima sin comunicarnos nada. Me parece muy fuerte. Porque yo me he comprado el piso teniendo en cuenta que las zonas comunes iban a ser de otra manera totalmete distinta ; porque ahora resulta que tenemos una entrada y salida al garaje, sin ningún tipo de protección para los peatones (salvo un paso de cebra), que ya no deja libertad para que los niños que haya campen a sus anchas y encima nos quitan espacio común que era para nuestro propio esparcimiento, y eso sin contar los humos y el ruido que provoca el que la entrada y salida no sea subterranea. Desde luego que esta gente es para que le pongan denuncias y más denuncias y no parar......
 
C
chispulin
23/06/2005 10:13
Hola! nosotros compramos el piso al inicio de salir la promoción, y esa modificación no estaba hecha cuando firmamos, y no hemos firmado nada después.

Supongo que no afectaría a nuestra plaza de garaje, porque si afecta y en el contrato tenemos una cosa y luego es otra... no lo quiero ni pensar.
 
A
ardoide
23/06/2005 10:02
Pues sí es un fastidio. Lo malo no solo es el peligro que se ha comentado, sino también que se pierde espacio de la parcela, porque la rampa de acceso al garage está dentro de la parcela y quita espacio de la parte central(no como en los otros dos accesos (morales y salvador allende que está separado por un muro). Yo entiendo que se tenga que dividir, porque imaginaos un incendio en el garage que se comunique por toda las parcela... al menos, al ser independientes solo afectaría como mucho a dos bloques. INsisto no creo que tenga facil solución salvo la prudencia extrema.
PD: lo de la firma de la modificación del contrato afecta solo a los que firmamos antes de dicha modificación (porque cambiaba la denominación y numeración de las plazas). Los que habeis firmado despues no teneis que firmar la modificación puesto que ya estabá incorporada a los contratos.
un saludo
 
JGIM2
JGIM2
22/06/2005 20:47
pues si que es seguro,
si pasas por alli fijate en el postecito que separa la entrada y salida.
Ya tiene instalado el cajetin para meter la llave magnetica de garage.
 
O
Osysu
22/06/2005 20:13
No jodas.... me habeís dejao a cuadros.
Yo soy del bloque 2 y pensaba que era la entrada de bomberos.
Estaís seguros de eso????.
Un saludo.
 
JGIM2
JGIM2
22/06/2005 14:52
Cuendo nosotros firmamos el contrato, el comercial de la caseta nos comentó lo mismo que ha dicho ardoide, que era por motivos de seguridad, ya que dejando solo uno iba a ser inmenso e incontrolable.
Lo que pienso es que es una chapuza, porque ya podían haberlo pensado antes.
 
D
dramaturgo
22/06/2005 14:49
el que digo que sólo tiene un carril es la entrada en discordia, es decir, la de los bloques 1 y 2
 
D
dramaturgo
22/06/2005 14:35
TRES COMPARTIMENTOS??!! pero no eran dos independientes con dos plantas cada uno?? joer, pues si que va a ser un verdadero coñazo todo el día entrando coches... y por donde salen?? también por ahí?? si sólo tiene un carril!!
 
S
specharr
22/06/2005 13:47
Me he quedado a cuadros porque daba por hecho de que era la entrada de emergencia. Ahora no entiendo nada. La entrada de los morales y la de Salvador Allende van a ser independientes?.Si se entra por atras va a ser muy peligroso meter el coche en medio de la urbanizacion y poco estetico.
 
D
dramaturgo
22/06/2005 12:58
coño, ahora entiendo lo del paso de cebra dibujado dentro de la urbanización en esa entrada de la calle patrimonio...
 
C
chispulin
22/06/2005 12:57
¿A vosotros os llamaron para firmar el cambio? a nosotros no.... ¿será eso legal? Bueno, na igual, ya está hecho, y si es por seguridad me parece bien.

No me dijeron nada para ver los fallos, el señor era un poco borde.
 
A
ardoide
22/06/2005 11:42
A nosotros nos llamaron para firmar una modificación del contrato y nos explicaron que el proyecto había cambiado porque el ayuntamiento les obligaba a dividir el garage en tres garages independientes (por seguridad ante un incendio y su propagación). Por eso es necesario hacer tres entradas (y no dos como en el proyecto original).
 
C
chispulin
22/06/2005 11:04
Cuando yo compré el piso en los planos ponía que esa entrada era de bomberos...no se por qué lo habrán modificado, la verdad es que es un peligro, estoy totalmente deacuerdo, habrá que pasar por ahí muy muy despacio. La verdad es que está bastante mal pensado.

Espero que todo el mundo sea consciente y no haya ningún incidente.

Llamé ayer a Pryconsa y me dijeron que firmaremos las escrituras a partir del día 6 de septiembre. Ya queda menos.

 
A
ardoide
22/06/2005 10:36
Hola a todos,
A mi tampoco me gusta mucho el aspecto del tejadillo (creo que no pega con la estética del resto de la finca), pero estoy con vane6, me inquieta algo la entrada del garage de la C/ patrimonio de la humanidad. Supongo que no habrá problemas, porque la gente de ese garage será muy prudente (también estarán sus hijos si los tienen), pero creo que es un peligro potencial (siempre hay despistes). Yo no le veo una facil solución, pero desde luego es una faena, sobre todo cuando está justo en el trayecto entre los dos parques infantiles...
 
S
specharr
21/06/2005 23:46
Es logico que cada vecino tenga una opinion diferente,lo raro seria que todos pensaramos igual y sobre gustos no hay nada escrito.A mi lo unico que no me hace gracia es el color del tejadillo, lo demas ,lo poco que he visto me parece bien. De todas formas hagan lo que hagan siempre habra gente que lo critique, eso si, que sea de buen rollito y constructivamente....
 
D
david_isa
21/06/2005 21:37
vane 6 creo q desvarias un poco con lo de la discoteca son solo opiniones y cada uno tiene la suya
 
V
vane6
21/06/2005 19:06
He visto la entrada y me parece estupenda!!!Qué quereís que se ponga?????El tejadillo nos quita de lluvia y sol ;tiene muy buena amplitud, ventana para que el futuro conserje controle mejor la entrada...que quereís!!!una bola de discoteca??????una puerta de forja que pesa un huevo y se dilata????un color verde manzana????NO se, me parece que hay cosas mejores por las que preocuparse,como por ejemplo la entrada al garaje en la que discurre por medio de la urbanización(peligroso para los niños...)
 
O
Osysu
21/06/2005 12:46
hola, a mí la caída de la acera...no es muy lineal que se diga. Creo que podrían a ver le echado un poco más de tiempo y dejarla algo mejor.
 
E
Enrique y Cristina
21/06/2005 08:26
A mí me gusta la amplitud de la entrada ya que la acera es muy ancha. Quizás que el acceso de los coches esté pegado al de los peatones no me convencen pero como medida de control tiene su porqué.
En cuanto al tejado, supongo que lo pintarán de negro, de blanco o de rojo y le dará un poco más de "encanto".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento