Volver al foro
S
stg
28/07/2005 12:30

Visita piso y tasación

¿Cómo es el piso que he visitado hoy?

632 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos!!

Hoy he ido a ver el piso. El mio es de un dormitorio. Estaba bastante bien. Sigue siendo compacto pero no agobiante. Como ya han comentado otros vecinos, todo estaba super limpio, y a simple vista (tampoco es que hubiese mucho tiempo)no se veían muchos desperfectos. Alguna cosilla. Pero vamos, eso es para verlo detenidamente cuando nos lo den.

De los garajes inclinados, no os puedo decir gran cosa porque no los he visto. Afortunadamente mi plaza no está inclinada, pero no sé dónde se encuentran las inclinadas ni si lo están mucho o no, porque ya os digo que no las he visto.

Me han enseñado los tendederos. Bueno, no están mal. Pero hay que subir hasta la azotea, donde por cierto, están tambien los espacios para las máquninas del aire acondicionado. Cada vecino tiene su espacio propio.

Los trasteros están bastante bien, aunque cada uno en su propio tamaño....claro.

El jefe de obra que ha sido el que me ha enseñado la casa. Ha sido muy simpático y amable en todo momento. No me ha metido muchas prisas para ver el piso (claro, que yo tampoco pretendía estar mucho tiempo, pero vamos, que no me ha cerrado las persianas ni nada por el estilo). Muy agradable la visita, la verdad.

La tasación a quien le pueda interesar no me la dan hasta mañana, pero para quien le interese, a mi sólo me la va a hacer de la vivienda, no del trastero ni del garaje, porque en la nota simple del registro de la propiedad no aparece. Parece ser que van registrados a parte y para tasarlos necesitarían una nota simple del garaje y del trastero tambien. Bueno, a ver por cuánto me tasa sólo la vivienda, porque si no, me tendrán que volver a hacer la tasación....

No se me ocurre nada más que contaros. Si teneis alguna pregunta que os pueda contestar, no teneis más que hacerlo...

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento