ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita piso y tasación

Actualizado 28/07/2005
390 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar stg
may.-2004
389 mens.
Usuario Frecuente
  stg
28/07/2005 12:30
Hola a todos!!

Hoy he ido a ver el piso. El mio es de un dormitorio. Estaba bastante bien. Sigue siendo compacto pero no agobiante. Como ya han comentado otros vecinos, todo estaba super limpio, y a simple vista (tampoco es que hubiese mucho tiempo)no se veían muchos desperfectos. Alguna cosilla. Pero vamos, eso es para verlo detenidamente cuando nos lo den.

De los garajes inclinados, no os puedo decir gran cosa porque no los he visto. Afortunadamente mi plaza no está inclinada, pero no sé dónde se encuentran las inclinadas ni si lo están mucho o no, porque ya os digo que no las he visto.

Me han enseñado los tendederos. Bueno, no están mal. Pero hay que subir hasta la azotea, donde por cierto, están tambien los espacios para las máquninas del aire acondicionado. Cada vecino tiene su espacio propio.

Los trasteros están bastante bien, aunque cada uno en su propio tamaño....claro.

El jefe de obra que ha sido el que me ha enseñado la casa. Ha sido muy simpático y amable en todo momento. No me ha metido muchas prisas para ver el piso (claro, que yo tampoco pretendía estar mucho tiempo, pero vamos, que no me ha cerrado las persianas ni nada por el estilo). Muy agradable la visita, la verdad.

La tasación a quien le pueda interesar no me la dan hasta mañana, pero para quien le interese, a mi sólo me la va a hacer de la vivienda, no del trastero ni del garaje, porque en la nota simple del registro de la propiedad no aparece. Parece ser que van registrados a parte y para tasarlos necesitarían una nota simple del garaje y del trastero tambien. Bueno, a ver por cuánto me tasa sólo la vivienda, porque si no, me tendrán que volver a hacer la tasación....

No se me ocurre nada más que contaros. Si teneis alguna pregunta que os pueda contestar, no teneis más que hacerlo...

Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Visita piso y tasación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+