Volver al foro
A
amoyse
17/10/2005 19:43

Puertas abiertas

¿Para qué sirve tener conserjes 24 horas en una urbanización?

558 lecturas | 4 respuestas
No se si ocurrira lo mismo en otros portales pero en el F, la puerta del portal está todo el día abierta.
Teniendo en cuenta que la puerta de fuera tambien suele estar abierta ...
Ademas, el/los conserjes tambien "purulan" por la urbanizacion a otros temas.
Pues queria lanzar una pregunta ¿Para que sirve tener conserjes 24 horas? yo pensaba que era para que fuese la urbanización mas segura.

Ademas si tenemos en cuenta que por la noche tambien tienen que sacar los cubos de basura, sigo pensando que no se para que tenemos 24 horas conserje.

Bueno, es solo una apreciacion no se si alguien pensará
 
H
HBA
18/10/2005 14:23
Yo quiero seguridad las 24 h, pero si las puertas estan cerradas, sino que lo hagan via pública y page el ayuntamiento todos los gastos de mantenimeinto... No se yo si el administrador sabe algo de todo esto, pq ni hay mantenimiento ni limpieza ni nada de lo q se contrato y estamos ya pagando desde hace dos semanas... en fin habra q plantearse cambiar de administrador???

Un saludo,
 
R
rigoberta
18/10/2005 12:25
Hola Vecinos, es increíble lo de la puerta de la urbanización, todo el día abierta y no existe ningún control sobre quien entra y sale, lo normal es que la gente llame al telefonillo y le abran desde la vivienda, el conserje no debería dejar pasar a nadie que no acceda de esta forma, como ocurre en otras urbanizaciones (si vas de visita o te abren desde la vivienda o el personal de seguridad no te deja entrar), creo que deberíamos hablar con el administrador sobre estos temas y otros, por ejemplo la limpieza de los portales, alguien ha visto al personal de limpieza? en mi planta (ático) no limpia nadie y en los garajes.........en fin creo que llamaré al administrador. Buen día

 
P
pga
18/10/2005 09:34
si, esa es la puerta de fuera, donde esta el conserje, pero como bien dice amoyse la puerta del portal F no cierra bien y si no la cierras con la mano se queda abierta. ¿Eso hay que decirlo al conserje para arreglarlo, a los de pryconsa, al administrador?
 
E
Enrique y Cristina
18/10/2005 08:46
Hola vecina de portal.
Al parecer, la puerta está todo el día abierta por decisión del conserje ya que contínuamente está entrado gente: instaladores, transportistas, etc.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento