Volver al foro
P
ppjjc
07/11/2005 12:09

entrada al garaje

¿Es peligroso utilizar las puertas del garaje como acceso peatonal?

571 lecturas | 5 respuestas
Me parece fatal que se utilicen las puertas de entrada del garaje para entrar y salir andando....incluso me parece peligroso ya que he visto gente que entra con niños y demás para eso estan los accesos desde las zonas comunes o desde los portales....
 
S
specharr
08/11/2005 22:18
Que fuerte que la gente haga todas esas cosas. Un poco más y trepan por las paredes para llegar a sus ventanas. Si hay una puerta de acceso a la finca lo normal es entrar por ahí, y si se pierden 2 minutos por dar la vuelta pues que se pierdan que es lo que hacemos todos.Ni entrada por el garaje ni por la puerta de bomberos porque no están para eso. Habría que hablar con el conserje para que prohibiera este tipo de accesos, aunque casa con tres puertas será dificil de guardar. Sería muy triste tener que contratar un servicio de vigilancia para evitar que los propios vecinos nos hagan más daño que los extraños.
 
P
ppjjc
08/11/2005 19:06
Estoy totalmente de acuerdo, si pasa algo el que se lleva todo el marrón es el que conduce...y claro está que si se entra andando por esas entradas cualquier persona puede entrar detras sin ningun problema porque nadie le va a decir nada y puede ser de la comunidad o puede no serlo..
Yo creo que hay muchos accesos para entrar si el problema es que hay que dar mucha vuelta para ir a la entrada principal porque no se utiliza la puerta que hay en la entrada de bomberos? yo he visto a gente entrar por ahí con la llave..
No se, pero es cierto que si nisiquiera los propios vecinos cuidamos de la comunidad, esto no va a terminar muy bien
 
S
stg
08/11/2005 10:57
La verdad es que en caso de atropello independientemente de que la culpa la tenga el peatón o no, el marrón se lo come el que ha atropellado a la persona (al final, siempre tiene la culpa el que conduce por no haberse dado cuenta).
Cuando entren en el garaje y se pongan a destrozar coches o desaparezca alguno, entonces nos daremos cuenta de que estas cosas no se pueden hacer....Y lo de pasar los coches a las zonas comunes, recordar, que el Administrador dijo que eso estaba totalmente porohibido. A ver si se da cuenta la gente que vivimos en una comunidad y que no se puede hacer lo que a uno le de la gana, mucho menos cuando se pone en peligro la integridad de las personas y del inmueble. De verdad que me quedo flipada con la gente tan irrespetuosa con la que tengo que convivir.....
Un saludo a todos.
 
D
david_isa
07/11/2005 21:46
Es verdad mucha gente utiliza la puerta como si fuera la de acceso,y esta todo el dia la puerta abre q te cierra,y como dicen otros vecinos se nos van a colar intrusos,asik x favor entren x porteria y tambien siguen metiendo los vehiculos en el solado de la urbanizacion para descargar cosas,xq favor seamos respetuosos la urbanizacion es de todos y si no las cuidamos nosotros quien la va a cuidar.saludos
 
M
ManoloN
07/11/2005 14:06
Esto no está bien hecho, pero debido a la disposición de la puerta de entrada al garaje de los portales A y B me parece que es INEVITABLE. Creo que no deberíamos discutir ni preocuparnos excesivamente por este tema porque en caso de atropello el más perjudicado va a ser el peatón que cometa la imprudencia.

Lo peor de este tema es que por esa puerta de acceso al garaje entran y salen personas ajenas a la urbanización con total libertad. Cuando se aseguren que no existe control alguno utilizarán o destrozarán nuestras instalaciones, se bañarán en la piscina en verano, etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento