Volver al foro
M
ManoloN
07/11/2005 18:28

TERMOSTATO-PROGRAMADOR CALEFACCIÓN

¿Cómo conseguir las instrucciones del termostato-programador de la calefacción instalado en el salón de los pisos de 2 dormitorios?

2.528 lecturas | 4 respuestas
¿Alguien sabe manejar o tiene las instrucciones de funcionamiento del termostato-programador de la calefacción que tenemos instalado en el salón de los pisos de 2 dormitorios?

¿Se pueden conseguir de alguna manera esas instrucciones?

A PRYCONSA se las he pedido hace tiempo y no responde. Ferroli dice que se las han entregado a PRYCONSA cuando los instalaron y que como son de marca Honeywell, no sabe nada. A Honeywell no se las puede pedir porque, al menos a simple vista, no se puede saber que modelo es.

El caso es que tiene muchos botones y supongo que muchas posibilidades de uso y lo único que me explicaron en la puesta en marcha de la caldera es como apagarlo (OFF) y como poner en funcionamiento la caldera en modo Manual (MAN).

Saludos.
 
M
ManoloN
11/11/2005 09:24
Ya está en descargas el Manual de Instrucciones del termostato Ferroli.
 
A
amoyse
10/11/2005 10:03
Podias subir a la zona de descargas las intrucciones del termostato.

Gracias.
 
M
ManoloN
10/11/2005 09:31
A mi no me dieron ningún papel de la caldera. Se lo pregunté la técnico de Ferroli que me la puso en marcha y me dijo que se los habían entregado a PRYCONSA. Lo que si me dió es la garantia.

Solicité la documentación de la caldera y del termostato al Dpto. Posventa de PRYCONSA pero ni me respondieron.

Con las instrucciones de la caldera me he hecho bajándomelas de la página web de FERROLI y las del Termostato también las he conseguido ya. Se las he solicitado al Dpto Posventa de FERROLI y el mismo día me las enviaron por e-mail.

Podrían tomar nota de servicio eficaz los impresentables de PRYCONSA.

Muchas gracias de todas maneras Sonia y Alfonso.
 
S
soniayalfonso1
08/11/2005 20:24
Hola vecino, Las instrucciones de este termostato programador de la calefaccion, a nosotros nos las dieron con los papeles de la caldera, junto con una pegatina de instrucciones que hemos pegado en el propio termostato. Si no las localizas, a nosotros no nos importa hacerte una copia de las nuestras. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento