Volver al foro
D
David_28
11/11/2005 09:06

SITUACION PREOCUPANTE CON EL CONSERJE

¿Cómo solucionar la falta de seguridad en la urbanización?

455 lecturas | 1 respuestas
Para mi que el tema se esta desmadrado y hay que acotarlo ya.

Ayer, mientras estaba poniendo cartelitos de aviso en algunos de los portales (no tenia suficientes) de lo del robo en mi trastero, me acerco a la garita del conserje a poner un cartel... estaba encerrado con llave y abriendo a todo el mundo. Ademas, habia cientos de folletos de publicidad en el suelo.

Le comento lo del robo y se limita a decir que lo han puesto en el parte (burocracia).

Ademas le comento que hay un monton de folletos de publicidad en el suelo y que porque no los recoge (mientras yo mismo me agacho a recogerlos). Me dice que no me moleste ya que el aire se los lleva (esta claro que el encerrado en la garita no va a recogerlos ya se dispersen por toda la urbanizacion, le da igual)

Pero eso no es todo... vuelvo a mi portal y me encuentro a un señor entrando como peaton por el garaje (asi, directamente, abriendo con el mando y todo)... No le dije nada (error por mi parte, que no se volvera a repetir)

Creo que esto es una prueba mas de que aqui hay que hacer algo urgentemente. Ademas si nos ponemos en manos del administrador podemos entrar en la pasibidad mas absoluta.
 
S
specharr
11/11/2005 10:24
A mi me parece muy grave que el presidente no se de a conocer al conserje. Esto es lo primero que hay que solucionar y deberiamos dar parte al administrador de este problema. Si no se soluciona y seguimos en esta pasividad yo optaria por convocar una reunión para cambiar de administrador.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento