Volver al foro
D
david_isa
10/02/2006 23:40

siempre tiene q haber un listo

918 lecturas | 5 respuestas
HOLA VECINOS,NO SE SI OS HABEIS DADO CUENTA PERO EN EL BLOQUE DE YA HAY GENTE Q ESTA HACIENDO LO Q LE SALE DE LAS NARICES X NO DECIR OTRAS COSAS,XQ YA AY UN ATICO DEL BLOQUE D Q YA HA CERRADO LA PARTE DE TERRAZA Q DA HACIA EL INTERIOR DE LA URBANIZACION,SIEMPRE Y CUANDO NO SE LLEGO A UN ACUERDO EN LA ULTIMA REUNION,PERO ASI PEOR XQ YO ESTABA CONFORME CON LOS CERRAMIENTOS SIEMPRE Y CUANDO SE PUSIERAN DE ACUERDO EN MODELOS....PERO ASI NOOOOOO Y ATENTO A LAS CONSECUENCIAS Q TRAERAN ESTO XQ ESTO NO LO PODEMOS CONSENTIR.SE LO COMUNICARE AL ADMINISTRADOR PARA TRAMITES LEGALES,Y TODOS TENDRIAMOS Q HACER LO MISMO.SALUDOS
 
D
dramaturgo
14/02/2006 15:37
los que no tenemos un ático tenemos que votar sobre el cerramiento de los mismos porque supone una alteración de un elemento común, así de sencillo.
si se discutiese el cerrar el plato de ducha, cada cual puede hacer lo que le de la real gana, pero no es el caso.
saludos.
 
J
jorge y ana
13/02/2006 23:31
Hola, no estoy de acuerdo con ese cerramiento en cuestión y si hay que denunciar, por supuesto que nosotros nos apuntamos a denunciar irregularidades, pero lo que todavía no entiendo, porqué nosotros (las personas que no tenemos un ático), tenemos que votar si los dueños de los áticos pueden o no pueden cerrarlos, sino que deberían votar ellos mismos y ponerse de acuerdo. Mi pregunta es, si algunos quieren poner toldo (bien porque no puedan costearse un cerramiento o porque no les guste) y otros lo quieren cerrar (siempre que los cerramientos sean iguales), podría hacerse? o tienen que hacer todos exactamente lo mismo?

También hago un llamamiento a las personas que fuman en el ascensor, o tiran colillas en la urbanización (y yo soy fumadora) no nos podemos esperar hasta llegar a casa????

Hago otro llamamiento a las personas dueñas de perritos, por favor, recorger las CACAS! que ya van dos veces que las recojo yo... (también tengo perros) y el pis aunque sea, con una botella de agua...porque luego llegan los mios, lo huelen y también quieren hacerlo ahí!!!!!

El de los petarditos, que los tire en el campo que, de momento, todavía hay...

Y la escaladora, que no sea tan lista y de la vuelta o aunque sea, que salga por la puerta del garaje!!!porque los de fuera ven esas cosas y lo tendrán más fácil, sobre todo en veranito con la piscina...

Un saludo
 
H
HBA
13/02/2006 15:34
Hola a tod@s! ya sabemos que gente mal educada la hay en todas partes y borregos que no siguen las normas, también.
que conste que a mi no me importa que se cierren los áticos pero... vivir en una comunidad tiene esas cosas, hay unas normas que cumplir y si no ¡que se compre un chalet independiente en mitad de la sierra de Madrid!
No tengo nada en contra de los dueños de ese ático pero espero que la comunidad lo denuncie porque si no, esto va a ser un caos porque a ver quién le dice al resto de los propietarios de áticos que están respetando las normas, que no cierren sus áticos. y por otra parte ¿puedo poner las persianas de mi mirador rojas? ¡es que me gusta mucho el rojo!! es broma! pero claro, si hay quien no cumple las normas y no pasa nada ¿los demás tenemos que cumplirlas?
en fin, espero que se tomen medidas
 
B
bea2
12/02/2006 11:04
Esto de que la gente haga cosas por propia iniciativa cuando en una reunion se dijo que no de manera expresa, me parece intolerable. Decidme si lo tenemos que denunciar cada vecino por separado o basta con una denuncia global. Conozco un caso parecido que ocurrio en otra urbanizacion y a la persona en cuestion despues de la denuncia de la comunidad tuvo que tirar el cerramiento.Yo estoy interesada en poner toldos pero como se voto que no en la reunion acato y me aguanto. Y que conste que vote a favor del cerramiento de los aticos pero lo que no me gusta es que cada uno haga lo que le de la gana y si no que se vayan a vivir a un chalet.
Un saludo
 
JGIM2
JGIM2
11/02/2006 14:38
Allá cada cual.
Lo que está claro es que la comunidad debe denunciar todas estas cuestiones, que para ello se hacen las juntas.
Ya se quedó en que en la siguiente junta se volveria a tratar el tema, no?
Pues con esto va a estar mas calentito.
Los mas perjudicados, a mi parecer, son el resto de propietarios de aticos, ya que se dijo que deberia ser un cierre mas menos uniforme entre todos ellos, ¿no?. Y si uno de ellos hace lo que quiere, no hará mas que prolongar este problema en el tiempo.
Asi que yo creo que los primeros en denunciarlo serian los demas propietarios de aticos, y no hacer cada uno lo que le de la gana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento