ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Soy un afectad@ del ´loco´.

Actualizado 22/11/2006
2425 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
26/03/2006 12:26
Por favor, este mensaje es importante así que, que nadie se lo tome a broma. Especialmente está dirigido a Prycompiso porque me gustaría hablar con él personalmente para ver qué solución se puede tomar respecto a este tema.

Yo sufro directamente y todos los días al que en el foro se ha dado en llamar "loco". Soy un vecino directo de esta persona (no quiero dar más datos porque sinceramente me da algo de inseguridad). Hace poco que me mudé permanente al piso y aunque había leído hace meses los mensajes en el foro acerca de la existencia de este señor, hasta que no he empezado a vivir no lo había relacionado.

Es una pesadilla tener a este hombre como vecino y me gustaría hablar con otros afectados y especialmente con Prycompiso (que creo que es el presidente de la comunidad) para saber si existe la posibilidad de tomar medidas comunitarias. De forma individual no me atrevo. Nada más entregarnos el piso tuve un incidente con ellos (él y su madre) y ya tuve claro que eran personas muy raras. Los señores que llevaban el tema de los desperfectos me lo corroboraron y de hecho me alertaron que tuviera cuidado porque no eran muy normales.

Pero es que ahora que vivo aquí es insoportable. Os podría contar todo lo que hace, las frases que chilla, las risas en plan película de terror que tiene. Y por desgracia, se pasa el día enterito en casa, así que molesta a todas horas, unas veces con música alta, otras simplemente con voces, gritos, risas escandalosas, peleas (yo creo que consigo mismo porque me da la sensación que la madre ya no está en casa).

No sé si es correcto decir el piso en el que vive, por un lado puede servir para prevenir a la gente pero por otro para generar alarma que a lo mejor es innecesaria, así que de momento prefiero hablar contigo Prycompiso para ver si se puede poner en conocimiento de los registradores, la comunidad, etc. Creo que eres tú el presidente o similar, no?

Por favor, el resto de los vecinos que deben estar directamente afectados no sé si viven aún en las casas. Me da la sensación que todavía no por el aspecto de las ventanas y los buzones. Pero si alguno lee este correo y está en situación similar sería bueno que nos pusiésemos en contacto.

Gracias. Me hubiera gustado no enrollarme pero es un asunto importante. Un saludo a todos
mar.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
26/03/2006 13:21
Hola, como he dicho antes vivo en el Portal E.
No se de que persona se está hablando, pero es una situación incómoda y habrá que hacer algo para que no vivas así.
Espero que Prycompiso pueda ayudarte, cuenta conmigo si necesitas algo.
La verdad es que cuando he leído el mail esta mañana me ha parecido el tema exagerado, pero entiendo tu preocupación.
Un saludo
nov.-2005
58 mens.
Usuario Habitual
26/03/2006 15:05
hola a todos
parece q la cosa se esta poniendo un poco mas seria. yo no queria alarmarme y dar a esto mas importancia de la que tiene, porque no se si estamos creando un monstruo nosotros o ya esta creado, pero yo soy del portal E y la verdad despues de leer lo q estoy leyendo, me preocupa subir en el ascensor con un loco o cruzarmelo en el pasillo con el...vamos, estar insegura en mi propia casa me parece increible. Yo por ahora no he notado nada, pero me gustaria saber de que piso es el vecino para estar un poco mas agusto.
Al vecino afectado, cuenta con mi apoyo para lo q sea

gracias
oct.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
26/03/2006 23:29
hola
si quieres pasate por mi casa y hablamos preguntale al portero donde vivo ya hemos hecho la comunidad lo que se puede hacer en este caso cuando se pego con los conserjes
y el jardinero que fue mandarle una carta y falto denunciar por que ninguno de los afectados quiso denunciar pero me informe y poco se puede hacer en estos casos se le puede denunciar por cada cosa que haga y cuando tenga muchas le meten en un centro y a la semana otra vez aqui a sique no se lo que podremos hacer lo trataremos en la proxima reunion yo personalmente he subido dos veces a su casa y he hablado don el a traves de la puerta sin abrir y me decia que hay no vivia que me habia equivocado yo personalmente creia que no habia vuelto a dar la lata pero siendo que la da vamos a hacer lo que podamos pero creo que es complicado.
un saludo


mar.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/03/2006 12:07
Gracias Pricompiso. Si no te viene mal nos pasamos este fin de semana y comentamos un poco el tema. Ya le pregunto al conserje tu piso.
Me imaginaba que las soluciones en estos casos son escasas, pero en cualquier caso, creo que es bueno que tanto en nuestro caso, que estamos especialmente afectados, como en la comunidad contemos con la mayor cantidad de información posible, sobre todo a título preventivo.

Un saludo y gracias de nuevo
may.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
23/06/2006 02:12
No sabía que había pegado al jardinero...lo que tampoco entiendo es como alguien así conduce, bueno si ya, que conduce un coche gris de los de sin carnet, pero no deja de ser un peligro al volante.
jul.-2004
387 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2006 23:04
hace mucho que no se ve por la urbanización o por las calles del barrio a la señora mayor que es su madre, lo mismo está muerta y la tiene oculta en el piso para seguir cobrando la pensión
may.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
24/06/2006 00:36
O igual la tiene en el coche....
dic.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  Vir75
27/06/2006 13:32
hola,
querría hablar con vecino_afectado pq yo tb soy del portal E y todavía no estoy totalmente instalada y este tema me ha dejado alucinada (bueno y acojonada para q negarlo)
por favor si lees esto escribeme a: vvrs75@yahoo.es
gracias!
sep.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2006 19:22
Hola ! soy vecino del portal E y acabo de leer tu mail en el foro.

Sólo por curiosidad y porque soy del mismo portal , en qué planta se encuentra viviendo esta persona .
Yo soy vecino del 3º del portal E .

Gracias de antemano .
may.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
07/11/2006 00:29
Hola! ¿Alguien sabe algo de este hombre? ¿Qué tal la convivencia para los que vivis cerca de él? saludos.
jul.-2006
553 mens.
Usuario Frecuente
07/11/2006 09:07
Estuvo en la reunión de la comunidad y la armó.... vaya que sí va a ser verdad que está más pallá que pacá!.....
feb.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  La_Su
07/11/2006 14:05
Por supuesto que está más pallá que pacá. De hecho deberíamos tomarnos este asunto más en serio. La policía ha venido varias veces pero lógicamente él no abre la puerta.

El problema desde luego es para los vecinos que vivimos cerca de él y no nos deja dormir, por poner solamente un ejemplo. Aunque sólo lo suframos unos pocos, el problema es de la comunidad. Los vecinos no nos atrevemos a llamarle la atención directamente porque es agresivo y los conserjes tampoco, con lo que la solución habitual es llamar a la policía. Pero claro, no puedes llamar a la policía a las doce de la noche porque ponga la música alta o porque esté dando golpes, porque también lo va a hacer mañana y al otro y así todos los días.

¿Alguien podría contar qué dijo o hizo en la reunión, por favor? No pude asistir.
jul.-2006
553 mens.
Usuario Frecuente
07/11/2006 14:34
Pues básicamente dijo, en varias ocasiones, que eramos todos unos gilipollas y que nos dieran.... en fin, eso cuando no hablaba solo diciendo yo que sé qué......
Creo que sí es un problema de toda la comunidad, porque aunque desgraciadamente lo sufris más directamente los que estais al lado, a mi, personalmente me da un poco de miedo saber que un loco anda suelto dentro de la urbanización. Vete a saber si algún día le da por algo más que pegar voces.
Creo que la solución es llamar a la Policia, tantas veces como sea necesario, a las tres de la tarde o a las tres de la mañana, o por otro lado ¿la comunidad no puede hacer nada al respecto? denunciar o algo asi??
jul.-2005
42 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2006 10:20
Vivo en el portal E.

Me deconcierta no saber qué está pasando ni de dónde vienen esos golpes. Estoy hasta las narices.

Unas veces intento evadirme poniendo música, otras veces me preocupo: aparte de los gritos también oigo llorar a una persona, ¿es la madre del energúmeno?

Creo que lo tengo encima. Yo llamaría a la policía si supiera seguro que es ese piso, pero tengo dudas.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Soy un afectad@ del ´loco´." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+