Volver al foro
H
HBA
11/05/2006 09:07

PARA DAR NUESTRA OPINION

¿Cómo puedo hacer que mi opinión sobre asuntos de la comunidad sea escuchada?

730 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos! como de momento no va a haber reunión de vecinos (cosa que entiendo por el gasto económico que supone) os cuento lo que yo voy a hacer para que se conozca mi opinión sobre asuntos de la comunidad. Sobre lo del mobiliario de la piscina, yo ya he dejado la nota correspondiente que nos pedían en conserjería. Pero para hablar del horario de la piscina y de otros temas que me preocupan (como lo de los nidos de pájaros en los miradores) voy a mandar un fax al administrador para que quede constancia y sepan qué quiere la gente. El fax es 91.316.74.60 así que quien quiera quejarse del horario de piscina u otras cosas, ya sabe lo que puede hacer. Lo cierto es que cuanta más gente les pidamos las cosas, será mejor.
Un saludo
 
E
Elenacas
22/05/2006 16:56
Hola a todos,
La verdad es que no paro de sorprenderme, en el portal E yo no he visto ningun cartel con horarios ni mobiliarios de piscina , si que es verdad que por el foro se había comentado algo pero es la primera noticia que tengo de que haya que dejar por escrito si se esta de acuerdo con el horario y no se que mas.....
Respecto al tema de la puerta estoy todavía alucinando mas, como muy bien decis es un tema bastante importante como paro no someterlo a votación, creo que para esta sería de cosas por mucho que cueste deberíamos hacer reuniones,ya que se estan acumulando temas importantes a tratar y no creo que sea decision de unos pocos , por lo menos ese no es el concepto que yo tengo de comunidad.
 
JGIM2
JGIM2
12/05/2006 14:19
Pues ayer me paré a leer todos.
Allí estaba el cartelito.
Aunque creo que de vez en cuando se deberian quitar los ya atrasados, porque puede dar lugar a confusion.

 
M
MPyCB
12/05/2006 11:10
me esta dando la impresion que cuando se pone una nota en los distintos portales de la urbanizacion, en algunos de ellos puede haber gente que los quite, si no, no se explica que por ejemplo en el portal C siempre pongan esas notas y yo siempre las veo y en otros portales no esten (no tiene sentido)

no creo que el administrador solo ponga notas en unos portales si y en otros no (¿o si?)
 
H
HBA
11/05/2006 14:51
se supone que en el espejo de cada portal han colgado un cartelito diciendo que iban a comprar sombrilas, mesas, hamacas, etc para la piscina. que no se hacer reunion porque la verdad es que no es un tem a importante y que dieramos nuestra opinion a traves de una nota que hay que dejar en conserjeria
 
JGIM2
JGIM2
11/05/2006 14:29
¿que nota se nos pedia desde la conserjeria sobre la piscina?

Yo no tengo ni idea de lo que has dicho
¿No se nos informa a todos los vecinos por igual o que?
 
H
HBA
11/05/2006 14:11
yo no se si ya se ha aprobado lo de la puerta o no, sólo se que hay gente que dice que lo están hablando el administrador, el presidente, etc. De todas maneras a mi me parece un tema importante asi que he mandado un fax al administrador pidiendo que, si es cierto que se está pensando en instalar esa puerta, se hable en la próxima reunión (aunque eso implique retrasar la colocación de la puerta). Además también le he explicado que creo que es mas razonable colocar la puerta donde los bomberos por su proximidad a la boca de metro
saludos
 
L
luiso2005
11/05/2006 13:50
Aunque yo estoy a favor de la puerta me sorprende que ya se hayan tomado medidas. No es esto algo que debe someterse a la junta y a la aprobación de todos? estoy perplejo. Por otro lado a mi me gustaria que la ubicación fuera entre la puerta de bomberos y midas.
 
M
MPyCB
11/05/2006 12:01
me parece interesante eso de la puerta peatonal y tambien el cambiar la ubicacion y ponerla junto al MIDAS pero, ¿esta ya decidido? (¿?)
 
1
17 rojo
11/05/2006 09:50
Hola me parece interesante, además hablando ayer con Adolfo me comentó que efectivamente iban a abrir una puerta hacia la zona del metro, que habían tomado medidas pero que la pondrían entre el portal b y c, creo q la colocación más lógica sería en la zona entre el midas y la entrada al garaje, puesto que ya hay una puerta de acceso a bomberos. Imagino q tendremos algo q decir al ese fax no??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento