Volver al foro
C
Coolhand
22/05/2006 23:00

Decisiones Comunidad

¿Es necesario reducir al mínimo las reuniones de la comunidad?

718 lecturas | 5 respuestas
Juraria que ya envie un mensaje al respecto, pero no lo veo y como supongo que nadie lo habra borrado voy a repetir las ideas principales ya que lo debi dejar sin enviar.

Planteaba que aunque puedo entender que las reuniones supongan un gasto y tratemos de reducirlas al minimo necesario, tambien es verdad que hay temas que merecen ser tratados en una reunion para su mayor difusion y para que sean votados por los vecinos en lugar de decididos por la Presidencia y/o el Administrador. Sobre todo teniendo en cuanta que la comunidad acaba de arrancar y hay que decidir temas importantes que probablemente una vez establecidos no sea necesario volver a discutir en un tiempo.

Entre esos temas esta el funcionamiento de la piscina y la apertura de una puerta adicional.

No creo que aqui entre la suficiente cantidad de vecinos como para que lo que opinamos sea representativo.
En todo caso, si se quiere usar internet de forma seria para decidir estas cosas deberia informarse de ello a todos los vecinos y crear un foro adecuado con posibilidad de votaciones serias, etc.
 
C
Coolhand
25/05/2006 21:43
Pienso que mi mensaje anterior puede ser facilmente malinterpretado. Asi que antes de que pueda ocurrir me gustaria aclarar una cosa:

- No es mi intencion insinuar que nuestro Administrador este intentando o vaya a intentar que hagamos gastos para el/ellos conseguir comisiones. Simplemente cuento lo que ha ocurrido en la comunidad donde vivo actualmente.
Como siempre me gusta pensar bien de la gente a priori, supongo que el Administrador de Carabanchel Parque no actua ni actuara de ese modo.
 
C
Coolhand
25/05/2006 21:32
Habitual, ya advertia yo en el primer mensaje que escribi y que debi dejar sin enviar, que mi experiencia actual con el Administrador de la finca donde vivo es que siempre ha tratado de colarnos compras, reformas, gastos en definitiva, que ningun vecino habia demandado.
Aqui todos sospechamos que la razon es que de cada gasto que ´nos cuela´ se lleva una comision. Ultimamente la comunidad se ha movido para buscar presupuestos alternativos a los que el nos presentaba y ´casualmente´ siempre han estado por debajo del coste de los suyos...

Yo no digo que sean asi todos ni mucho menos que sea el caso de esta comunidad, pero que hay que andar con ojo porque donde vivo ahora ha sido asi la cosa.
 
M
ManoloN
24/05/2006 12:17
Lo peligroso de este asunto es que las decisiones las esté tomando RODISA por su cuenta o a su conveniencia, sin la necesaria capacidad de decisión que deben tener el Presidente y los Vocales, que para eso están nombrados.

Hay que recordar que RODISA debe ser simplemente una empresa a la que se le paga por prestar un servicio a la Comunidad, exclusivamente el servicio que demande la Comunidad.

Por lo que he observado en las reuniones de la Comunidad, el que se ha autonombrado Administrador (o lo ha hecho PRYCONSA, tanto monta, monta tanto) tiene muchas tablas y sabe como manejarnos a su conveniencia.

Saludos,
 
P
pamilla
23/05/2006 20:16
Es que esta claro que hace falta más reuniones pero quienes las tienen que convocar hacen oidos sordos. Se va a abrir la piscina y no hemos tenido la posibilidad de enterarnos de nada al igual de muchos otros temas.
Y sigo pensando que la reunión ahora que tenemos buen tiempo puede hacerse en el patio y no tener que alquilar nada.


Saludos.
 
E
Elenacas
23/05/2006 17:15
CoolHand, opino exactamente igual que tu, tenemos que hacernos oir, esperemos que el administrador y el presidente nos escuchen y no se tomen decisiones tan importantes sin contar con toda la Comunidad sino se va a montar algo muy gordo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 21 (2008)
  • 22 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento