ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hay mucho SORDO por esta urbanización.

Actualizado 26/07/2006
442 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
108 mens.
Usuario Habitual
24/06/2006 00:46
A mí cuando era pequeño me enseñaron en el colegio que hay que ser educado y contestar a un "hola" o a un "buenos días", es educación.
Habrá que ver a que colegios habeis ido aquellos que sois tan maleduca2 y no contestais a un saludo, ya no os digo que tomeis la iniciativa de saludar pero al menos de contestar y corresponder.
¿Cómo vais a ser capaces muchos de los que aquí vivis de cerrar una puertecita evitando un portazo, de mantener la urbanización limpia de pises, cacas, condones, de no aparcar donde no es vuestra plaza de garage, de no usar el extintor para hacer el panoli, de llevar atado al dichoso perro como es obligación, de no arañar el coche del vecino y miles de cosas más si os saludan y NO contestais?
¿Qué os habeis criado en la selva? Gracias a los que son amables, saludan y contestan a un saludo, se agradece, de verás.
jul.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2006 22:34
Estimado Manolo123, antes de nada un saludo. Tienes toda la razón, cuanto le cuesta a la gente devolver un saludo. Es sorprendente el indice de antipatía que reina aquí y eso que llevamos "cuatro dias".

Nos preguntamos.. Si esto es ahora.. que apenas han habido los inevitables "roces".. Que pasará cuando llevemos más tiempo?...

Me imagino la escena del vecino que se cruce con otro y cuando uno diga ... ¿como está usted? sin duda el otro contestará .... ¡¡¡pues anda, que usted!!! jajajaja.

Esto es por dar un pequeño tinte de humor al tema, pero como diria aquel en las Cortes.... ¡¡¡manda huevos!!!.

Bueno solo era enviarte una respuesta, que aunque es tardía, no ha sido por descortesía, sino por que nos acabamos de incorporar a este foro.

Saludos...
jul.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
26/07/2006 15:25
....esto es curioso pero cuando alguien puso este mensaje yo pensé:....tampoco será para tanto???.....en fin, que ultimante debido a los costante paseos con mi perrito entro y salgo mucho por la urbanización y no hay dia en el que me cruce con alguien con no me responda a mis "buenos dias, hola.....o demás"....o que incluso, le aguantes la puerta de entrada al portal o urbanización que despues de esperarle ni si quiera conteste a tu hola o te de las gracias.....es lo minimo, no???????....total, que mi chico no se lo creia y lo habiamos comentado pues bien.....anoche sin ir mas lejos nos volvió a pasar......
....que le vamos a hacer!!!!.......
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+