Volver al foro
M
manolo123
24/06/2006 00:46

Hay mucho SORDO por esta urbanización.

678 lecturas | 1 respuestas
A mí cuando era pequeño me enseñaron en el colegio que hay que ser educado y contestar a un "hola" o a un "buenos días", es educación.
Habrá que ver a que colegios habeis ido aquellos que sois tan maleduca2 y no contestais a un saludo, ya no os digo que tomeis la iniciativa de saludar pero al menos de contestar y corresponder.
¿Cómo vais a ser capaces muchos de los que aquí vivis de cerrar una puertecita evitando un portazo, de mantener la urbanización limpia de pises, cacas, condones, de no aparcar donde no es vuestra plaza de garage, de no usar el extintor para hacer el panoli, de llevar atado al dichoso perro como es obligación, de no arañar el coche del vecino y miles de cosas más si os saludan y NO contestais?
¿Qué os habeis criado en la selva? Gracias a los que son amables, saludan y contestan a un saludo, se agradece, de verás.
 
J
juanitaaa
25/07/2006 22:34
Estimado Manolo123, antes de nada un saludo. Tienes toda la razón, cuanto le cuesta a la gente devolver un saludo. Es sorprendente el indice de antipatía que reina aquí y eso que llevamos "cuatro dias".

Nos preguntamos.. Si esto es ahora.. que apenas han habido los inevitables "roces".. Que pasará cuando llevemos más tiempo?...

Me imagino la escena del vecino que se cruce con otro y cuando uno diga ... ¿como está usted? sin duda el otro contestará .... ¡¡¡pues anda, que usted!!! jajajaja.

Esto es por dar un pequeño tinte de humor al tema, pero como diria aquel en las Cortes.... ¡¡¡manda huevos!!!.

Bueno solo era enviarte una respuesta, que aunque es tardía, no ha sido por descortesía, sino por que nos acabamos de incorporar a este foro.

Saludos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento